EL PROTECTOR, JOAQUIM COLOMER.

Hola!! Empezamos la semana con una recomendacion!! En breve os traere la reseña de este libro que en su primera edicion  ya fue todo un exito, y que tras leer la sinopsis, me parecio muy interesante. En su anterior edicion, se posiciono en los primeros puestos de ventas en España y Latinoamérica. En esta ocasion, el autor, Joaquim Colomer, reedita su novela con RDG Editores en la edicion impresa y con KDP de Amazon en la edicion ebook. Ciencia ficcion en estado puro, en un relato para todas la edades. Asi que animaros a haceros con un ejemplar de esta novela porque tiene una pinta estupenda. Os dejo la sinopsis, la portada, el booktrailer y la biografia del autor, para que vayais haciendo boca!





SINOPSIS DE “EL PROTECTOR”

Barcelona. En la actualidad. Durante una velada con unos amigos, Marc, un joven universitario, ve truncada su tranquilidad cuando es abducido por una nave de otro mundo. Allí, a través de una alteración genética, le serán otorgados unos increíbles poderes, con el fin de proteger el planeta Tierra de una posible amenaza alienígena. A partir de ese momento, se verá obligado a aprender a controlar las habilidades recién adquiridas, y lo más difícil, mantenerlas ocultas ante su familia, amigos y el amor de su vida. Como comprobará pronto, será una ardua tarea que se sumará a la mayor de todas: convertirse en El Protector que la Tierra necesita.






BIOGRAFÍA DE JOAQUIM COLOMER BOIXÉS


Joaquim Colomer Boixés nació el 31 de marzo de 1982 en Ripoll; un bello pueblo de Girona. Desde niño siempre le habían gustado las historias fantásticas y de ciencia ficción. Con el paso de los años cada vez mostraba más afición a estos géneros, hasta el punto en que llegó a escribir múltiples relatos de este tipo que nunca han sido publicados. Con 33 años de edad se aventuró a plasmar en un libro uno de estos relatos fantásticos que había escrito cuando tenía 20 años, movido por la inquietud de poder compartirlo con todo el mundo. Durante 2015 fue éxito de ventas en Amazon tanto en España como Latinoamérica.

Si quieres tener más información sobre el autor:

 Blog del autor 
 Fanpage en Facebook 
 Twitter 


Hasta la proxima entrada lugareños!!


2 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon