ANUNCIO Y RECORDATORIO.

Se que por mucho que me lo proponga, no puedo dedicar todo el tiempo que querria al blog. La verdad es que tengo un monton de ideas y de entradas pendientes de publicar, y os prometo que en breve voy a subir un monton de reseñas nuevas, alguna manualidad muy sencilla que he estado trajinando con muy poquito tiempo, y muchas cosas mas. Tambien quiero recordaros a todos, que el periodo de recepcion de los relatos solidarios finaliza el dia 30 de julio, por lo que quedan exactamente quince dias para que podais enviarlo. Como siempre, os agradezco de corazon todas vuestras participaciones, y espero de verdad que lleguen las vacaciones para ponerme al dia con el blog, y tener tiempo de programar muchas, muchisimas entradas para que sigamos estando en contacto, y disfrutando de la mutua compañia, porque me niego a cerrar el blog, se que me arrepentiria despues. Os echaria de menos, aunque ahora solo me pueda pasar de vez en cuando, creedme cuando os digo que se me cae el alma a los pies cuando llega la noche y estoy tan cansada, que ni ganas tengo de conectarme a internet. Me encanta compartir este espacio con vosotros, y pese a que cuando inicie este proyecto, y no tenia ni idea de lo que era el mundo blogger y todas sus maravillas, creia que no iba a seguir el blog ni Dios, a dia de hoy y pese a que el segundo año de vida del mismo no ha sido como el primero porque mis circunstancias personales han cambiado, ya somos unos cuantos seguidores, y me siento muy feliz y muy agradecida por ello. Muchas gracias lugareños, se os echa de menos cuando no puedo estar aqui, y estoy deseando ponerme a publicar como una descosida!!


Raquel.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo estoy en la misma situación que tu pero tener mi blof y colaborar en el blog Acompáñame me ha servido de mucho, tanto que ha marcado un antes y un después en mi vida. Ya lo contaré algún día...
    Ya estoy puesta en el tema del relato en estos días te lo mando. Espero que sirva por que yo no se muy bien escribir. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. bueno poco a poco tambien se te echa de menos en el wasap pero ya sabemos como es la cosa en la vida privada que no nos dejaa para nada besos wapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Animo y no te preocupes, ya vendran tiempos mas tranquilos para poder estar por aqui.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  5. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado por tu gran labor con el blog para los premios VERSATILE AWARD de blogger.
    Visítalo aquí y sigue la cadena de los premios para el reconocimiento de aquellos blogs que realizan una especial tarea para hacer de éste, un mundo mejor.
    GRACIAS Y SIGUE ASÍ!
    http://porlalibertadanimal.blogspot.com.es/2014/10/libertad-animal-recibe-el-premio.html

    ResponderEliminar
  7. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
    Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
    Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
    Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

    http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  10. Hay lecturas por las que vale la pena tener ojeras al día siguiente, la tuya es una de ellas.

    Te invitamos de paso a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon