EN CABEZA, HUELLAS SOLIDARIAS!

Pues si, chicas/os, recordareis que os comente que podiamos elegir un titulo entre todos, verdad? Bueno, entre los titulos que os ofreci como posibles, ademas de aceptar sugerencias, que no las han habido de momento, el que mas aceptacion ha tenido, notablemente por encima de los demas, es HUELLAS SOLIDARIAS. Me encanta!  Y me encanta que participeis en lo referente a la Antologia!  Bueno , y en todo, la verdad, jajajajaja. Pero sinceramente, creo que este es un proyecto de todos, en el que todos aportaremos un poquito de nosotros, para que puedan seguir rescatandose esos peluditos que por h o por b, se han quedado en la calle, y malviven como pueden....Deseo, y no quiero ponerme pesada, agradeceros a todos vuestra participacion. Sois muchos los que os habeis apuntado a participar en el post correspondiente, y ya han empezado a llegar algunos relatos, que he guardado a buen recaudo hasta el momento del cierre del plazo de recepcion, y comienzo de las valoraciones y correcciones. Ademas, no solo he recibido numerosas participaciones de relatos, tambien he recibido ofertas de ayuda y colaboracion, tanto en maquetacion, como en correcion y diseño de portada.... Estoy muy agradecida. Solo queria que lo supierais.  :´)

Ademas en este post os voy a enseñar unas fotos. Esta es la labor que hacemos.Y este es nuestro ultimo rescatado, despues de mucho esfuerzo, porfin, esta a salvo.

SUCRE( AZUCAR)

Os presentamos a SUCRE, más conocido como EL PODENCO BLANCO DE ALBAIDA. Después de llevar vagando sobre un año por los pueblos de la vall, de muchísimos intentos de captura fallidos, de centenares de llamadas para avisarnos de su localización.. El sábado por la tarde, dos de nuestras voluntarias, RAQUEL Y ROSA salieron en su búsqueda, junto con GABY, voluntaria de GALGOS 112 en Valencia. Lo encontraron, acorralaron y capturaron.. estaba asustadisimo. Otra de nuestras voluntarias MARI, se lo llevo a casa de EVA acogida temporal con la que paso su primera noche.. y ya mucho más tranquilo pero desconfiado, se dejó acariciar. Ahora esta en casa de CESAR, acogido y buscando adopción. Ayer le quitaron todas las garrapatas, pulgas... le ducharon, le desparasitaron interiormente y le limpiaron las heridas llenas de gusanos que tenia. Hoy visitará el veterinario y pronto pasara a estar en adopción. Parece que va a ser mucho más fácil ganarse su confianza de lo que creíamos.. así que chi@s, ahora os pedimos ayuda económica, cualquier pequeña aportación que donéis será bien recibida, y máxima difusión! Os iremos informando de todo lo que nos explique nuestro vete DAVID. Gracias a todos por haberlo echo posible, a ti Gaby, gracias por venir desde Valencia, por dedicarnos un poco de tu tiempo en ayudarnos, sin ti esto no hubiese sido posible.


PARA APORTACIONES ECONÓMICAS

BANKIA
ES68 2038 6053 8430 0049 0177 

PAYPAL
adoptamascotavalencia@hotmail.com

CONCEPTO: AYUDA SUCRE, PODENCO BLANCO.

Estas son las fotos de su rescate, luego en su casa de acogida, y luego mientras lo lavaban y le quitaban todos los bichos que llevaba encima, que no eran pocos....


 Gaby es una chica estupenda que vino de Valencia en varias ocasiones para ayudarnos a coger a Sucre, asi lo hemos bautizado, porque es muy dulce. La que esta con ella sujetando a Sucre soy yo misma. Fue emocionante poder cogerlo despues de tanto tiempo viendolo  vagar sin dejarse coger. La chica que hace las fotos es otra voluntaria de la prote que se llama Rosana, y que estuvo conmgio haciendo guardia toda la tarde, pese a que tiene problemas de salud que la impiden estar de pie mucho tiempo, soporto la espera como una campeona.










La verdad es que cuando llegue a casa el sabado, todavia me corria la adrenalina por las venas.Fue una tarde de espera y de duda, porque no las teniamos todas en que lo conseguiriamos, pero con un poco de suerte a nuestro favor, fue una tarde con un final feliz y muy satisfactorio. Me costo bajar de las nubes. Porque  nos costo mucho cogerlo y la alegria del exito fue tremenda. Estaba muy nervioso, y tenia mucho miedo. Se hizo sus cositas encima de lo aterrorizado que estaba. Pero ahora tiene una segunda oportunidad. Una oportunidad para encontrar una familia que lo quiera y lo cuide como deberia haber sido desde siempre. Porque Sucre, asi se llama, es todo dulzura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon