¿PORQUE ME CASE CONTIGO?, DE IRENE DE WESTMINSTER.

Como puede que algunos ya sepais, la nueva novela de nuestra querida amiga  y autora Irene de Westminster, salio publicada el dia 2 de mayo en formato digital. Me encanta poder colaborar con la promocion de esta obra, porque Irene es una autora, a mi parecer, con un gran futuro por delante, y a la que auguro grandes exitos literarios. Decir que , desde su publicacion, ha recibido numerosas y buenisimas criticas, asi que , ya sabeis.... No lo dejeis escapar, porque seguro que merecera la pena. A continuacion os dejo la portada, y algunos datos de interes sobre la obra, ademas de la sinopsis, y como no, mi recomendacion, como os decia anteriormente. Yo pienso echarle el guante.. Y tu, a que estas esperando???





Ficha técnica
Fecha de publicación: 2/05/2014
318 páginas
Idioma: Español
Precio: 2.84 €
Presentación: eBook
Género: Romántico histórico. Regencia.
¿Serie?: No. Es un libro único.
Tiendas: Amazon, iTunes, Kobo, Barnesandnoble, Casa del Libro.

Anne está a punto de unirse en matrimonio y de cometer un asesinato, ambas cosas por tercera vez; pero el novio desaparece y de pronto ella se encuentra casada con Max, marqués de Cheldan, a quien da el «sí» tras ver la sortija que lleva en la mano.

Es el anillo del águila: para ella un símbolo de maldad; para el marqués, una promesa. Mientras él planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo.

Max tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la «viuda negra» se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida.

¿Qué se dice de esta obra? “UN LIBRO INTENSO. UNA EXPLORACIÓN DEL SER HUMANO Y DEL AMOR EN SUS LÍMITES.”

1 comentarios:

  1. Parece un libro interesante, habra que tenerlo en cuenta
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon