NOVEDADES MINOTAURO.



Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/02/2014
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-0192-9
Código: 10038830
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: M

La nueva obra de José Carlos Somoza es un thriller con toques de novela negra, pero es por encima de todo una historia de amor insospechada en la que cada cual elige su propio destino.

«Esta es, ante todo, una historia de amor donde los personajes son reales a ratos, dependiendo del estado de la conexión a Internet. También es, incidentalmente, la crónica de los Cuatro Días Más Importantes de Todos.» 

En pleno siglo XXI, el mundo virtual Órgano prácticamente ha sustituido al mundo real: la gente trabaja, se divierte y se relaciona en Órgano. Pero la aparición de una joven en el altar de una iglesia bajo una lluvia de rosas marcará el inicio de los Cuatro Días Más Importantes de Todos y, si nadie lo evita, el fi n de ambos universos.










Ficha técnica
Fecha de publicación: 29/04/2014
608 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-0205-6
Código: 10040673
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Ciencia Ficción
Traductor: Oleg Shatrov


En el siglo XXV, la humanidad ha alcanzado la inmortalidad gracias al agua viva, el agua vital que se reparte de manera gratuita entre la población de la Europa Unida. La muerte ya no existe, pero la superpoblación ha convertido en limitados algunos recursos, como el aire y el espacio.
En dicho mundo, cuando una persona quiere tener un hijo debe administrarse una inyección de vejez para morir y dejar lugar a su sucesor. Naturalmente, hay quien intenta tener hijos de manera clandestina y conservar la inmortalidad. La Falange es la organización policial encargada de perseguir a estos disidentes.
Yan es uno de los Inmortales, como también se conoce a los miembros de la Falange. Un día recibe un singular encargo: asesinar al número dos de una formación política clandestina que lucha por el derecho de los ciudadanos a tener hijos libremente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon