NOVEDAD INTERESANTE: NO QUIERO IR A LA ESCUELA, MANEL MOLES.

Papas y mamas.... Una ayudita nunca viene mal..... Porque la educacion de nuestros peques es importante!! Atencion a este libro... Redescubre las claves de la educacion en casa como alternativa a la educacion tradicional en la escuela.... 



La educación en casa y las escuelas alternativas son opciones de aprendizaje que, a pesar de constituir una práctica consolidada en nuestro país, aún son grandes desconocidas.

El libro No quiero ir a la escuela nos ofrece una visión fresca y desinhibida de estos movimientos educativos, a partir de una redacción original que huye del modelo divulgativo tradicional y busca sumergir al lector en un mundo vivencial lleno de olores, emociones, sensaciones y sentimientos.

ISBN: 978-84-9076-023-9
Editorial Círculo Rojo


2 comentarios:

  1. Hola! Había oído hablar del libro y aunque no sea madre aún siempre me gustan este tipo de libros, me lo apunto. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, hay que ir a la escuela. Aunque se sea profesor.

    Saludetes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon