NUNCA OLVIDES, CAROLINA ORTIGOSA.

Siiii, ya se que estoy desaparecida en combate, que os tengo un poco abandonados.... De nuevo mis disculpas, pero aunque suene a excusa barata, lo cierto es que la mayoria de los dias, no tengo ganas de nada mas que de acostarme y dormir... He estado pensando en cerrar el blog "por vacaciones" unas semanas, para tomarme un respiro, porque lo cierto es que, sufro cuando estoy muchos dias sin publicar nada, me siento defraudada conmigo misma, y tambien me siento presionada con las fechas de las reseñas que tengo pendientes y que siguen sin publicarse....Y aunque de vez en cuando me guste dejaros algunas imagenes que he encontrado por ahi y me han encantado, tampoco quiero publicar por publicar. La verdad es que las entradas de "relleno", no son lo mio.Ademas, tambien necesito algo de tiempo para dedicarlo a escribir. Me siento muy frustrada ultimamente porque siento que tengo un monton de cosas que contar, que narrar, pero no encuentro ni el tiempo ni las fuerzas para ponerme con ello, y es que estoy de trabajo hasta las cejas... A veces siento que no voy a poder seguir asi mucho tiempo. Agggg, ya esta bien, basta de dramas, ya vere que voy haciendo sobre la marcha... Lo que si se es que no puedo dejar trabajo colgado, porque he concertado compromisos que debo cumplir, y si me tomo unas semanas de paron en el blog, sera despues de subir las reseñas que mas me apremian. Y ahora, despues de este improvisado discurso que nada viene a cuento con lo que me trae por aqui hoy, y despues de varios dias sin reseñar ningun libro, hoy os traigo esta reseña que tenia pendiente de publicacion de una novela que me llego de la mano de Dulce, administradora del Club de las Escritoras, a la que agradezco enormemente su habitual confianza. Espero que sea de vuestro agrado.




  • Tapa blanda: 316 páginas
  • Editor: Createspace (10 de octubre de 2013)
  • Colección: El destino
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 149281282X
  • ISBN-13: 978-1492812821


Reseña del editor


Cuando tienes la vida perfecta que siempre soñaste, no imaginas que un breve momento sea capaz de arrebatarte lo bueno que hay en ella y destrozarte todas tus ilusiones y esperanzas. Las segundas oportunidades a menudo no son como esperabas, pero… ¿y si la vida te ofrece aquello que más deseas y solo debes estar dispuesto a no dejarlo escapar a pesar de las complicaciones? Sara pasa por un momento difícil en su vida y no sabe cuál es el motivo tras la fachada de la ignorancia en la que se ve obligada a vivir. Está a punto de casarse, pero su relación no va tan bien como desearía. Debería estar completamente feliz y poder compartir sus sentimientos con la persona con la que va a pasar el resto de su vida, aunque parece que sus planes no llegarán a hacerse realidad. Nunca debes cerrarle la puerta al destino, ya que de un modo u otro, siempre te alcanzará. Si tu intuición y tu corazón se ponen de acuerdo para decirte algo, deberías hacerles caso… …siempre.

Biografía del autor


Nací y me crié en un pueblo de Granada, España. Estudié en la capital varios cursos de Administración y Finanzas, y desde los diecinueve años he vivido en Almería, Madrid y Cádiz. Actualmente sigo en mi tierra natal: Andalucía. Me encantan las novelas románticas de época y contemporáneas, escribir, la cocina, ir al cine y viajar. Desde hace varios años he estado pensando que la idea de escribir mi propia novela sería algo maravilloso, porque todas las que he tenido el placer de leer, me transportan a un mundo increíble lleno de posibilidades y deseaba poder ser capaz de construir mi propio mundo de fantasía y así dar vida a los personajes que aún no habían sido creados. Ha sido una experiencia extraordinaria.

OPINION PERSONAL


Hace ya muchos dias que termine de leer este libro. Y la verdad es que me ha costado bastante escribir la reseña, porque no encontraba el momento. Os debo mis disculpas por ello. 
Ciertamente, se trata de una novela bastante tipica, sin sobresaltos ni grandes sorpresas, pero dotada de bastante exquisitez. La narracion es en un principio, bastante lenta, demasiado pausada a mi modo de ver, puesto que hasta bien entrado el capitulo siete, se pasa la lectura presentando a los personajes, sus quehaceres y su entorno familiar y laboral, interesante, si, pero creo que un poco demasiado largo. A partir de ese momento, la narracion sufre una metamorfosis progresiva y se empiezan a narrar hechos y sucesos mas concretos que dan fluidez a la lectura, se lee mas rapido y de manera mas amena. Creo que el desenlace es muy previsible, pero no le resta encanto. 
Los personajes me parecen bien descritos, se les llega a conocer en profundidad, su modo de ser, su manera de ver la vida, sus expectativas, gracias a las descripciones detalladas que hace la autora de los mismos y de su entorno, algo que si bien, enlentece un tanto el avance de la lectura como decia anteriormente, tambien aporta realismo y cuerpo a la historia, los hace mas palpables, mas accesibles y mas reales.
La narracion en el sentido mas estricto y tecnico, es excelente, bien estructurada, un poco demasiado lineal pero muy correcta en cuanto a gramatica y construccion, con descripciones elaboradas y acertadas, apropiadas en el momento justo.
Es posible vivir una segunda oportunidad de ser feliz despues de sufrir una decepcion que te rompe el corazon? A traves de estas paginas, descubres que si lo es, que aunque a veces, la inseguridad y el miedo a tropezar de nuevo, coharten tus ilusiones, siempre llega alguien especial, que tal vez siempre ha estado ahi, esperando el momento apropiado, esperando a que tal vez te dieras cuenta de que estaba esperando por ti, dispuesto a darte la mano, a brindarte su apoyo, para que recorras un nuevo camino junto a el....
La verdad es que he disfrutado mucho de la lectura de esta novela. Creo que merece el tiempo que le brinde e inverti en su lectura, pues a cambio del mismo, me ofrecio una tarde amena y grata en la que pude descubrir a una autora que me era desconocida, y que creo que tiene un futuro prometedor en el mundo de las letras.
Espero que la reseña os sea util, y seais capaces de brindar una oportunidad a esta novela que creo que no os defraudara.

Felices lecturas!!!

Mis vibraciones:



7 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Muchas gracias por la reseña! Veo que, una vez más, la has bordado >.<

    Me alegra saber que, a pesar de ser algo "lenta" al comienzo, al final te ha gustado y que disfrutaste de la lectura. Me quedo con eso >.<

    Bueno, un besazo y hasta otra!

    Pd: Si ves que necesitas unas vacaciones, no seas tonta y tómatelas, que tus seguidores (al menos yo), te esperaremos el tiempo que haga falta >.<

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña, me ha encantado! Estoy contenta de que te haya gustado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. No nos llama mucho, no somos fans de este tipo de libros.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta novela!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
    ¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
    ..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
    ¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
    ¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
    ¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
    ¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
    ¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
    ¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
    ¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
    ¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
    ¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmmmm,'.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

    En nombre de todos los administradores que formamos acompáñame, te deseamos que pases un lindo fín de semana, y nunca olvides que cuando por las mañanas abrimos los ojos no solo es un nuevo despertar, es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increible. Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, gracias por visitar mi blog. Yo ya era seguidora tuya y ahora que estas tan agobiada decirte que te tomes la vida mas tranquila, que los blogs son para disfrutar y que si es preciso tomarte un tiempo de relax, pues lo haces y asi vendras con fuerzas renovadas. Mira yo, empeze con tres blogs y participando en un cuarto y ahora solo me he quedado con uno. Lo mejor es bajar el ritmo y lo que haces hacerlo bien
    Espero seguir en contacto y que pronto estes al 100%
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos chicas, es un gusto y un lujazo contar con personas tan estupendas.... La verdad es que cada dia que pasa espero no estar tan agobiada como el anterior, pero casi nunca sucede.... Necesito pararme a tomar aire, organizarme y organizar mis prioridades, y volver con fuerzas renovadas.... Es complicado compaginar tantas cosas como llevo encima.... Pero me resisto a renunciar a ninguna de ellas, jajajajajaj!!!!!! Besos a todos y todas!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon