NOVEDADES ABRIL PUNTO DE LECTURA EN BOLSILLO.



Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secretoes un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.
1959
En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.
2011
Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.
Con El cumpleaños secreto, Kate Morton alcanza la plena madurez como escritora, demostrando una vez más su increíble talento que ya ha conquistado a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.




Una emocionante historia sobre los paraísos e infiernos perdidos
--padres e hijos, amantes y amigos, encuentros y despedidas-- que recorren toda una vida entre la fugacidad del tiempo y los anclajes de la memoria.
Un profesor de universidad que ha rodado por Europa como una bola del
desierto sin echar raíces en ningún lugar, regresa a Ibiza, donde pasó sus
mejores años de joven, para asistir junto con su hijo, del que vive separado hace ya tiempo, a la lluvia de estrellas de la mágica noche de San Lorenzo. La contemplación del cielo, el olor del campo y del mar y el recuerdo de los días pasados desatan en él la melancolía, pero también la imaginación.




El nuevo libro de Marcela Serrano, la autora de dos millones de lectores.
Veinte relatos protagonizados por mujeres que se graban a fuego en la memoria
Desde las calles de los Balcanes hasta Santiago de Chile pasando por La Mancha, hay hilos capaces de unir el mundo interior de las mujeres: a veces serán la fuerza de la risa, el valor de la amistad, el amor o el sexo; otras, los miedos ante un matrimonio vacío, la hipocresía, la soledad o el temor al abandono.



El método definitivo para enseñar a comer
Las claves para entender lo que le pasa a tu hijo a la hora de la comida y para conseguir que crezca sano y feliz con unos hábitos saludables
¿Estás cansado de que tu hijo se niegue a comer verduras y de soportar sus chantajes? ¿Tienes que empezar a darle comida sólida y no sabes qué pasos has de seguir? ¿Te desesperas viendo cómo se hace el remolón frente al plato de comida e ignoras qué hacer para que su alimentación sea equilibrada y saludable? Si la hora de la comida es un martirio para ti, gracias a este método aprenderás:
• A establecer un buen hábito de alimentación.
• A resolver en el momento las dificultades que se presenten a la hora de la comida.
• A pautar un método de aprendizaje progresivo basado en la conquista de pequeños objetivos.
• A apreciar la hora de la comida como un momento para disfrutar de la familia.
Una obra amena y llena de consejos prácticos


Mas informacion en Puntodelectura.com

2 comentarios:

  1. El primero es el que más me llama!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas novedades no sabía que la super Nany sacaba libros. Un besazo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon