LECTURAS DE CINE.

Lecturas de cine.... Habeis visto las peliculas o habeis leido los libros? Yo todavia no, pero espero ponerle remedio a corto o largo plazo.... Que os parecen los libros???



Ficha técnica

Comprar Agosto
Publicación:
 
08/01/2014
Género:
 
Teatro 
Formato:
 
12,50 x 19 (Rústica fresada)
Precio:
 
7,99 €
ISBN: 9788466328043 EAN: 9788466328043


Tras la desaparición del patriarca de los Weston una calurosa noche de de verano, el clan se ve obligado a reunirse en la casa familiar de Pawhuska, Oklahoma, donde sentimientos reprimidos durante años estallan en un torrente de emociones. Todos estarán bajo la influencia de Violet, una mujer que cuando no está absolutamente drogada por las píldoras, suelta veneno por la boca; se enfrentarán con su pasado y su presente, entre secretos y verdades a medias.
Premio Pulitzer de Teatro 2008, la adaptación cinematográfica de la novela está protagonizada por Julia Roberts, Meryl Streep y Ewan McGregor.




Ficha técnica

Comprar El largo camino hacia la libertad
Páginas:
 
672
Publicación: 22/01/2014 Precio: 11,99 €
ISBN: 9788466328319 EAN: 9788466328319


El libro en el que se basa la película Mandela. Del mito al hombre
La extraordinaria vida del recientemente fallecido Nobel de la Paz escrita de su puño y letra. Una vida consagrada a la lucha contra la opresión racial que lo alzó a la presidencia de su país.
En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de sus hijos, los veintisiete años que estuvo en prisión —repletos de acontecimientos—, su libertad y la instauración definitiva en Sudáfrica de una democracia multirracial.
Una obra magistral destinada a ocupar un lugar de honor entre las memorias de las figuras más importantes de la historia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon