RECOMENDACIONES PARA SAN VALENTIN.


Páginas:
 
224
Publicación: 19/06/2013 
Género:
 
Narrativa romántica 
Formato:
12,50 x 19 (Rústica fresada) 
Precio:
 
7,99 €
ISBN: 9788466327350 EAN: 9788466327350

Una novela de la autora de Como agua para chocolate.
A través de la mirada de su hija Lluvia, conocemos la vida de Júbilo, quien se encuentra en su lecho de muerte y sin pronunciar ninguna palabra. Antes, durante su infancia, que transcurre en los primeros años después de la revolución, se convierte en intérprete entre su madre y su abuela, una española y otra maya, que mantienen una distancia que parece insalvable, tanto en lo cultural como en lo personal. Desde entonces, descubre el inmenso poder de comunicarse y, guiado por esta inclinación de traducir y descifrar los sentimientos de los otros, llega a ser telegrafista.
Recorremos la vida del protagonista, a través de su amor con Lucha, sus alegrías y los episodios que muestran su carácter bondadoso, así como sus experiencias adversas, sus sueños rotos y una conflictiva relación con don Pedro, todo lo cual le mostrará que el peso de los sentimientos y el deseo son las fuerzas determinantes de la vida.




Colección:
 
Colección Narrativa 
Páginas:
 
512 
Publicación:
 
19/06/2013
Género:
 
Novela 
Formato:
 
12,50 x 19 (Rústica fresada) 
Precio:
 
9,99 €
ISBN: 9788466327336 EAN: 9788466327336

¿Qué pasa cuando tus sueños se hacen realidad?
Nell McNamara tiene una vida feliz: su novio la adora, su hija de cuatro años es el centro de su mundo y tiene un trabajo estable en el fish & chips local.
Cuando le surge la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad no lo duda. Inspirada por lo que puede lograr —y animada por los mejores amigos que una chica puede tener— Nell se decide a probar algo nuevo.
Pone en marcha un negocio con su propia línea de bolsos, ¡que pronto se convierten en un rotundo éxito!
Al parecer, los sueños de Nell finalmente se van a hacer realidad, pero el éxito tiene un precio. En poco tiempo, Nell tendrá que plantearse si realmente es posible tenerlo todo...
Una divertida historia en la línea de Bridget Jones y otras heroínas del género.
Novela inédita en España de una autora fetiche del género chick lit.

PRIMERAS PAGINAS


¿Que os parecen estos dos titulos? A mi me dan buenas vibraciones. ¿Habeis leido alguno de los dos?


Mas recomendaciones en: http://www.puntodelectura.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon