OS RECUERDO QUE....

Hola a todos y feliz martes!No se si recordareis, que desde hace ya algunos meses, el blog tiene en marcha un grupo privado en facebook. El grupo fue creado con la idea y la intención de que podamos compartir momentos de lectura, de debate, y de recomendaciones. También podéis encontrar libros para descargar en la sección de archivos. Encontrareis muchos de los libros que vamos reseñando en el blog, eso si, siempre
que circulen libremente por internet, nunca libros u obras que me hayan sido cedidas por sus respectivos autores para su lectura y reseña, a no ser que haya sido dado su consentimiento.
A día de hoy somos casi cien miembros, y aunque en su momento publique la respectiva entrada anunciando la creación del grupo, el día de hoy, me gustaría recordároslo a todos, e invitaros a participar. Seréis bienvenidos. Además acepto sugerencias, juegos, actividades o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir. También tengo que añadir, que podéis hacer peticiones de obras y libros que, primero, hayan sido reseñados en el blog, lo cual indica que seguramente este disponible, y segundo, que como os decía u poco mas arriba, circulen libremente por la red. Nunca podréis pedir un libro que haya sido cedido por su autor personalmente, puesto que ha sido dado en confianza y jamas traicionaría esa confianza,  o por el Club de las Escritoras, por exactamente el mismo motivo.
Así que , dicho esto, os animo a que os unáis!!  Me encantaría crear comunidad. Cuanto mas seamos, mucho mejor. Mejor para leer y compartir para hablar, reír, para todo en realidad!!!

Os dejare el enlace para que os paséis si os apetece. Solo debéis pinchar en la imagen, desde la que accederéis al grupo y solo tenéis que pedir que queréis uniros. Por mi parte,  suelo agregar las peticiones lo mas rápido que me es posible. Así que no creo que tarde mucho, pero si así fuera, os pido un poquito de paciencia. Mas que nada porque facebook no siempre me funciona en el pc, y el móvil es muy limitado.




Un besazo a todos y muchas gracias por seguir visitándome!!!

 

2 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon