LATIDOS, TAMARA VILLANUEVA.



Unidos por el destino, separados por las dudas, se vuelven a encontrar cuando su hija va a nacer, pero las circunstancias no serán las más adecuadas.

¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a dar por la vida de un hijo?




    OPINION PERSONAL


    No se ni el tiempo que hace que leí este relato la primera vez. Creo que fue cuando salio a la luz. Tamara, la autora, lo puso a disposicion de todo el que quisiera descargarlo gratuitamente y no dude un segundo. Tenia pendiente esta reseña tanto tiempo, que he tenido que releer el relato para tenerlo fresco en la memoria.Tampoco lo definiria como un relato, aunque por su extensión, bien puede serlo.Pero no es un relato porque lo forma un prologo y cuatro capítulos. Por su composición lo calificaría como novela corta, pero tampoco lo puedo incluir en esta categoría , porque su extensión no da para dicha calificación.  Creo sinceramente, que podría ser el "ir haciendo boca" de una novela mas extensa, que de entrada tiene un muy buen argumento. De estas pocas lineas, la autora , desgranando y fragmentando la narración , bien podría escribir una novela corta con muy buena base, que ademas, tengo la impresión, de que lograría arrancarnos mas de una lagrimota. En si mismo, el relato no da para profundizar, porque los hechos que narra pasan deprisa y narrados muy por encima, están comprimidos,  y aun así, durante la lectura, intuyes que tras estas pocas lineas, podría haber una gran historia, emocionante y dramática, pues el tema del que trata, bien podría causar tales reacciones. En tan poco espacio, son muchos los sentimientos encontrados que se pretenden plasmar, y precisamente la duración, es una traba para poder disfrutar de cada sentimiento, de cada acontecimiento, de la lucha de los personajes, de sus encuentros y desencuentros, porque todavía no asimilas un hecho y ya estas pasando al siguiente, lo que no te deja saborearlo. 
    A mi me se ha hecho corto, y no lo digo por que sea corto, sino porque me queda la sensacion de que la historia bien merece un desarrollo mas largo y elaborado, en donde pueda crecer y dar de si misma todo lo que puede dar, que intuyo que es mucho. 
    Aun asi, el relato desprende fuerza, energia, arrebato, y algo pasional.... Creo que podria ser una historia fantastica. 
    Me he quedado con ganas de mas, de seguir leyendo, de conocer y profundizar en los personajes, en su historia en comun.... 

    Todavía no lo habéis leído? Y a que estáis esperando? :)


    1 comentarios:

    1. Lo tengo en el kindle, en cuanto pueda lo leo que me has intrigado!!!

      Besos!!

      ResponderEliminar

    Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

     
    Mi Lugar Blog Design by Ipietoon