CARTAS A LUCA, PAULA RIVERS.


A veces debemos darle una oportunidad al amor. Tai acaba de reencontrarse con Lex. Muchas cosas han pasado entre ellos y en ellos. La vida ha sabido llevarlos por un camino de éxitos pero la fama, el dinero y el reconocimiento no siempre te da felicidad.
Bj, el mejor amigo de Tai muere en extrañas circunstancias, para ella será difícil comprender que alguien tan cercano pueda ser en realidad un asesino frío y calculador.
Pero Luca siempre está ahí, al alcance de la mano, y su ceguera le ha impedido ver cuál es la verdadera raíz de sus sentimientos. Ahora es tarde, Tairi ha decidido darle a Lex una segunda oportunidad y a su hijo la de conocer a su padre.
¿Qué será más fuerte? ¿El amor a un hijo o el amor a un hombre?
Para Tairi cualquiera de las dos opciones, cambiará su vida.
Mientras tanto la sombra del asesino está tras Tairi, ¿Es que acaso el odio puede más que el amor y la razón.

OPINIÓN PERSONAL


Si bien la primera parte me gusto, pese a lo que suelen decir de las segundas partes, valga la redundancia esta segunda y ultima parte de la serie Intima Sinfonía, me ha gustado incluso mas que la anterior. Hay ciertos detalles que yo no hubiera incluido en la historia y ciertas expresiones o palabras de las que yo hubiera prescindido, pero, en una visión global, es una novela mas madura, aunque sigue la misma linea y el mismo estilo que la autora utiliza en la primera parte. En esa primera reseña comente, que el genero de esta novela no se podía clasificar de una única manera, porque a mi modo de ver, engloba una variación de géneros literarios bien avenidos. Y en esta nueva entrega, ocurre lo mismo. Humor, mucho amor, mucha pasión, algo de intriga y suspense, e incluso algunos momentos de erotismo. Con esta mezcolanza de géneros es difícil decidirse por uno solo, aunque realmente el genero que mas peso tiene en el libro es el romanticismo.... Así que si tuviera que clasificarla de un solo modo, diría que es una novela romántica contemporánea, con leves guiños de ckic-lit y suspense.
Sigo pensando que  Luca es el personaje que mas me gusta, por todo y por nada en particular. No se porque, si tuviera que elegir entre Alex y Luca, mi opción seria el segundo. Es bastante cautivador, ademas de respetuoso, capaz de sacrificarse por lo que cree mejor para Tairi, aunque ni ella misma tenga claro lo que es.... Respecto a Tairi, que decir.... Pues que sigue haciendo gala de su tesón, de su tozudez, de su sencilla manera de ver la vida, y también de su sentido del sacrificio... Aunque esta vez esta dispuesta a rectificar, a luchar por lo que quiere cuando realmente se da cuenta de lo que ama y necesita, y a no amilanarse.... Porque lo tiene todo al alcance de la mano, solo tiene que lanzarse a por ello.... Aunque, una amenaza inesperada y sorpresiva que llega de donde menos lo espera, la tendrá en vilo.... A ella y a los que la rodean...Creo que el desenlace es la parte que mas me ha gustado y que yo destacaría... Precisamente por eso, por el factor sorpresa.... En este punto, cuando ya el argumento y el peso de la historia están al descubierto, la autora ha sabido darle un giro inesperado,  que hace que el final de la novela sea agradablemente sorprendente. 
No tengo mucho mas que decir. Como os decía, esta segunda parte comparte estilo literario con la primera entrega de esta serie. Un argumento sencillo y transmitido de un modo directo, con un lenguaje coloquial y muy entendible son las bazas mas importantes de esta novela que, si habéis leído su primera parte, no podéis dejar de leer. 

Mis vibraciones son:


Gracias a Dulce , del Club de las Escritoras y a su autora Paula Rivers, por dejar en mis manos esta novela, para su lectura y reseña, y por confiar en mi criterio. Gracias.




3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña querida! Como siempre, te ha quedado de fábula! >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Una reseña preciosa, la verdad es que disfruté mucho con su lectura!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel! Me ha encantado tu reseña y super contenta que te haya gustado, sobre todo por la imperfecta de Tai, jajaja, es un caso. Me la llevo a face y a mi blog con tu permiso y tu blog también, me encanta y decirte que soy una super defensora de los animales, hasta que tuve a mi hijo fui voluntaria en una protectora donde vivo,luego tuve que dejarlo a mi pesar, es la única que hay, debería haber más, y voluntarios también por que las subenciones nunca llegan, una tristeza. Adoro tu blog!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon