UN PLAN PARA AMARTE:VENGANZA. IRENE DE WESTMINSTER.

Hola a todos, chicas y chicos!!  Como andamos hoy? Espero que bien o mejor que bien! La entrada de hoy es tan informativa como la de ayer, aunque no tan gráfica, y creo que también os resultara mucho mas agradable...  La autora Irene de Westminster hace unos días se puso en contacto conmigo para informarme del lanzamiento de su nueva novela, la que da titulo a esta entrada, y que es la segunda y ultima parte de su primera obra publicada, Un plan para amarte: Atracción,  el día 14 de este mismo mes, en formato digital. Su primera publicacion, tuvo una gran acogida por parte del publico en las plataformas digitales, y seguro que con esta nueva y ultima entrega, también conquistara el corazón de sus lectores. Espero que lo consiga!!
Así que para que estéis informados de esta nueva novedad y os paséis a echarle un vistazo, os dejo la portada y la información. Seguro que no tiene desperdicio!





Ficha técnica



Título: «Un Plan para Amarte. Venganza»

Serie: Un plan para amarte (segundo y último libro)

Editorial: Zafiro ebooks para Editorial Planeta

Fecha de publicación: 14/01/2014

244 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-12510-5

Presentación: ePub

Colección: Regencia

Precio: 2.99 €
SINOPSIS

Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando. 
Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad. 

Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.

PD:En breve publicare la reseña de ambos libros.
Raquel.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon