RECORDATORIOS......

En esta entrada tan solo quería recordaros los dos sorteos que tenemos activos en el blog..... Uno a nivel nacional , donde podéis ganar un ejemplar en papel y en el que habrán tres ganadores, y otro a nivel internacional, en que tenéis opción a disfrutar de cinco ejemplares en formato digital , de tres autoras muy conocidas en la blogosfera, que han tenido una gran aceptacion y que muy generosamente, han cedido sus obras de manera altruista, para que tengáis la oportunidad de leerlas sin ningún coste...... Así que.... a que estáis esperando?????? Han sido fechas en las que casi no he podido conectarme, por los compromisos familiares, además de tiempo, tampoco he estado mucho en casa, y las entradas de los sorteos han tenido sino poca, ninguna repercusión..... Lamentaria tener que darlos por desiertos, porque me encantaría haceros un regalito estas Navidades..... Eso si, con la colaboración de las editoriales Éride Ediciones, y Punto de Lectura, en el sorteo nacional, y con la colaboración de Claudia Cardozo, Ally Owen, e Iris Martinaya,en el sorteo internacional, tres amigas y compañeras bloggeras y escritoras, que como os decía, han cedido sus obras a esta servidora, para que algunos de vosotros seáis los flamantes afortunados ganadores....... Vamos, que estamos que lo tiramos, estamos que lo regalamos....!!!!!!!   Jajajajaja!!!!   Bueno, espero que de verdad os animéis, que lo difundáis por favor, para darle un poquito de difusión al tema.... porque sino, el sorteo se quedara en nada, y la verdad, es que me sabria mal tener que dejarlo correr..... 
Lo dicho, os dejo los enlaces a los sorteos, y agradezco cualquier ayudita para difundirlos...... Os espero en los sorteosssss!!!!!!!
Un besooooooo!!!!!!!

Raquel.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon