BUENISIMAS NOTICIAS!!!! DECRETAN EL CIERRE CAUTELAR DE LA PERRERA DE MAIRENA!



Buenas noches a todos!!!  Si hace un par de noches era portadora de funestas noticias, hoy vengo con buenas nuevas sobre las denuncias interpuestas sobre la perrera de Mairena del Aljarafe, o mas bien, sobre sus gestores... Ha sido decretado el cierre cautelar y judicial, aunque tengo entendido que temporal, de la perrera de Mairena del Aljarafe, debido a las denuncias interpuestas por el Seprona, tres, por las condiciones insalubres y por un supuesto ( aunque evidente) maltrato animal, y la denuncia interpuesta del Pacma ( Partido Animalista) en el juzgado sobre lo penal. Esto son, sin ninguna duda, buenisimas noticias!! También parece ser  tomaran cartas en el asunto el Colegio de Veterinarios de Sevilla y el Consejo Andaluz de Veterinarios, que han sido instado por los propios colegas de profesión del responsable de la perrera de Mairena, Pedro Luis Fernandez, presidente, gestor y veterinario a cargo de la misma, a investigar los hechos denunciados sin mas demoras en representacion de todo el colectivo de la profesión. Esto es , a bote pronto, un breve resumen, pero si queréis leer toda la información, os dejo este enlace, donde la encontrareis de manera mucho mas detallada.

http://www.eldiario.es/andalucia/Vecinos-ecologistas-reclaman-perrera-Mairena_0_220828487.html

También os dejo un  vídeo de la noticia que ha sido transmitida en España Directo en la Primera de Television Española. Hay mas vídeos de la noticia, en Cuatro, en Telecinco, etc..



Gracias por vuestra atención!!  Buenas y peluditas noches!!!!!  

 Raquel.

4 comentarios:

  1. Es una buena noticia, estos sitios no deben existir.

    ResponderEliminar
  2. Hola!nos encanta tu blog!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta buenísima noticia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro que por fin hayan hecho algo. Ya había oído noticias de que la cosa era tremenda. Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon