MAS PULSERITAS CON ABALORIOS.

Hola guapetonas/es!!!  Vengo a dejaros unas fotos del ultimo encargo de pulseritas que me hicieron hace unas semanas y que desde hace unos días ya están con su dueña. Son tres pulseritas del mismo color, pero cada una con un abalorio distinto. Una lleva un abalorio esotérico, la estrella de cinco puntas  o estrella de David, la otra lleva un diente plateado con alitas, y finalmente la ultima lleva una carita de búho hecha de fieltro con ojitos bailones. Cada una tiene su significado para la persona que me las encargo y según me dijo le han gustado mucho, tanto a ella, como a la persona a la que pensaba regalarle la que lleva el dientecillo, que en este caso es su hija y es dentista, de ahi lo del diente :) . Así que sin mas, os dejo las fotos a continuación para que podáis verlas. Espero que os gusten!!

Raquel M.












PREMIOS LIBROS Y LITERATURA.





Hola a todos de nuevo!!  Hace unos dias recibi un email invitandome a participar de los Premios Libros y Literatura que convoca la web del mismo nombre, Libros y Literatura. Participar es sencillo y mas aun ahora que se han modificado las bases. En un principio no pense en participar pues una de las condiciones del concurso era la reseña de un libro de la lista que se indicaba y con la limitada disposicion de tiempo libre que tengo ahora no sabia se me seria posible añadir otra lectura a mi lista de pendientes ya de por si muy extensa, pero ahora, despues de la modificacion efectuada, se puede participar con la reseña que se prefiera de cualquier libro leido en en el curso de este año 2013. Asi que ahora si puedo y quiero participar. La finalidad de este post es informaros y animaros a participar tambien si teneis un blog literario, pues podeis optar a un monton de premios nada desdeñables. A continuacion os dejo los enlaces a las bases del concurso para que podais informaros y apuntaros si os apetece, y la relacion de premios que se otorgaran a los ganadores. Animaros!!

Aqui podeis encontrar las bases y podeis participar:

http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-yliteratura-2013.html


Premios a los que optar:


- 1er ganador escogido por el jurado: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros (Mira los títulos Aquí)
- 2º ganador escogido por el jurado: lote de 15 libros (Mira los títulos Aquí)
- 1er ganador escogido por votación popular: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros (Mira los títulos Aquí)
- 2º ganador escogido por votación popular: lote de 15 libros (Mira los títulos Aquí)
- 20 ganadores del sorteo entre blogs participantes: lote de 5 libros         - 25 ganadores del sorteo entre votantes: lote de 5 libros

Y ahora solo me queda añadir la reseña con la que voy a participar , que no es otra que la realizada con la novela Un refugio para Clara, de Marta Estrada, novela que tuve el placer de leer y reseñar gracias a la colaboracion de Ediciones Destino y que podreis encontrar en el siguiente enlace.

Saludos!!!

Raquel M.


JABON CASERO.

Hola lugareños/as!!  Hoy os traigo una manualidad que aunque no es exactamente a lo que os tengo acostrumbrada, puede que a algunos/as os venga muy bien. Siempre me ha llamado mucho la atencion la fabricacion casera de jabon, y tambien tengo razones personales que me han hecho decidirme a probar. Y es que mi hija mayor es alergica a los geles de ducha habituales, por los componentes quimicos que los componen, y se por boca de la gente mayor, que el jabon casero es y ha sido, el mejor que se puede encontrar, incluso para la piel. Ademas, a partir de la receta basica del jabon, se pueden elaborar multitud de jabones aromaticos artesanales que son una delicia y un milagro para todo tipo de pieles, encontrandolos segun los gustos y necesidades de la persona que vaya a consumirlos. Asi pues, os dejo fotitos del resultado y un video explicativo que resulta sencillisimo de seguir en donde podeis aprender facilmente como elaborar vuestro propio jabon, bien para el uso cotidiano de la limpieza de la ropa, o bien jabones cosmeticos ideales para pieles sensibles. A mi no me ha salido perfecto a la primera, la razon de esto es que uno de los componentes para su elaboracion, que es la sosa caustica, la tenia cierto tiempo y habia perdido fuerza, por lo que no me ha quedado demasiado ligado y le esta costando endurecerse. Os recomiendo por experiencia, que utiliceis sosa caustica recien comprada para que no os ocurra lo mismo que a mi. Pero bueno, el resultado sigue siendo viable y utilizable, excelente en propiedades y una buenisima manera de reciclar aceite de las frituras que de otro modo desechariamos invariablemente a la basura. Ahh, y no olvideis que despues de su elaboracion, el jabon debe dejarse reposar y madurar un minimo de tres semanas para poder usarse sin riesgos de nocividad, asi durante ese tiempo la acidez de la sosa desaparece y es inocua para el uso humano.Y ahora si, manos a la obra!!!!


 Este es el jabon cosmetico que elabore a partir de la receta base. Añadi miel y esencias aromaticas, luedo podreis verlo en el video que os adjunto, a partir del cual yo elabore mi jabon. Como podeis ver, todavia no esta duro del todo, todavia conserva una consistencia mas bien cremosa que se debe a lo que os comentaba anteriormente y que se acentuo al añadir la miel, que aporta nutricion e hidratacion extra.



 Este el resultado de la receta basica, sin añadir nada mas . Este jabon es adecuado para lavar la ropa.



 Con un poquito de tela, un trocito de lazo y un trocito de jabon aromatico, podeis hacer un pequeño y bonito detalle.


Aqui os dejo el video explicativo donde podreis seguir los sencillos pasos para la elaboracion de vuestro jabon artesano. Atentos/as!!!! 




EL TIEMPO DE LOS CUERVOS, SONIA MARMEN.



RBA Coleccionables
786 páginas
Alma de Higlander II

En la Escocia de 1715, Caitlin y Liam Macdonald viven felizmente en el valle de Glencoe con sus tres hijos. Duncan Coll, Frances y Ranald. Sin embargo, su vida se ve bruscamente truncada a causa de la sublevación jacobita que envuelve a Escocia en un ambiente de caos y destrucción. A pesar de la dura situación. Duncan Macdonald y Marion Campbell, hijos de los jefes de dos clanes enfrentados durante los últimos veinte años, se enamoran. ¿Encontrará ese amor un resquicio donde crecer en medio de tanto odio?

OPINIÓN PERSONAL

Esta es una novela de aquellas que te causa varias impresiones. Tengo que decir que no he leído el libro anterior, y que me gustaría hacerlo, porque soy del tipo de personas que piensa que para saber a donde llegar, hay que saber primero de donde se viene. Además, creo que merece mi atención y mi tiempo, pues aunque algunos aspectos me han resultado tediosos, en general, es una novela que merece la pena leer. 
Si lo que estáis esperando es un libro centrado en una apasionada historia de amor, os equivocais de libro.  En El Tiempo de los Cuervos, encontrareis historia, tragedia, valor.... y también amor, pero en dosis limitadas. La novela no se centra única o principalmente en la pasión que se despierta entre los protagonistas, sino que mas bien la historia de amor pasa como algo mas bien secundario o al menos esa es la impresión que a mi me causo. Cuando empecé a leer, yo , que soy una forofa de las novelas románticas llenas de arrebatos y pasiones, esperaba encontrar algo así, y tengo que reconocer, que en un principio me decepciono un poquito comprobar que había incurrido en un error. El Tiempo de los Cuervos es mucho mas. Mucho mas que romance fácil y pasión desbocada. Es tragedia e historia. Según que pasajes y que periodos del libro, puede resultar un tanto lento y tedioso por la cantidad de fechas y referencias históricas a las que la autora hace mención, pero es en si mismo, un libro completo, que cuenta y refleja un periodo histórico repleto de sanguinolentas y brutales batallas, un periodo histórico en el que el amor era un privilegio de pocos y algo que proteger y por lo que luchar.  Esta es sin duda alguna, una novela de acción, de personajes con arrojo y valor, que luchan por lo que creen justo, aunque finalmente no siempre el resultado de las batallas que libran sean aquel que esperan, y la decepción y la realidad, hagan presencia en sus vidas.  El afán de superación,el temible dolor, la perdida, el perdón, incluso la comprension, hacen acto de presencia, y aunque en ocasiones resulte difícil o confuso comprender porque los personajes actúan de una determinada manera, seremos capaces de darnos cuenta que, las circunstancias, los miedos y el periodo histórico marcaran su manera de enfrentarse a sus circunstancias y crearan un punto de inflexión que determinara el curso de la historia que nos pretende contar.
Lo recomiendo? Si, si lo que buscáis es un libro que cuente una historia, realmente una historia. Si lo que estáis esperando es una novela de romance fácil y escenas tórridas, definitivamente, este no es vuestro libro. A mi pese a todo , me ha gustado, y espero tener la oportunidad de leer el libro anterior a este, y el posterior. Emocionante y a veces brutal, El Tiempo de los Cuervos, es la historia de las Highlands.





 

NOVEDADES ESPASA NOVIEMBRE.



Ficha técnica
Fecha de publicación: 26/11/2013
176 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4006-7
Código: 10036904
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: Carmen Bas Álvarez

SINOPSIS


«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante
de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.






Ficha técnica
Fecha de publicación: 26/11/2013
286 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4014-2
ISBN2: 9788467040142
Código: 10037101
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: María Jesús Asensio Tudela

SINOPSIS


Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?





Ficha técnica
Fecha de publicación: 09/01/2014
136 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4050-0
Código: 10037772
Formato: 21 x 13,3 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA

SINOPSIS


Una historia de amor escrita con mensajes, sujeta al ahorro de caracteres y al abuso de los puntos suspensivos; una historia de amor única, como lo son todas en realidad. En un móvil, aparentemente perdido, alguien encuentra cientos de mensajes en los que una mujer y un hombre, aparentemente desconocidos, escriben con libertad sobre todo lo que les importa o inquieta. Pero ¿queda el mundo virtual tan lejos del mundo real?







NOVEDADES DESTINO NOVIEMBRE.



Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/11/2013
560 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4745-2
Código: 10036589
Formato: 13,3 x 23 cm.
Lomo 1280
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin

SINOPSIS


El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.





Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/11/2013
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4740-7
Código: 10036529
Formato: 13,3 x 23 cm.
Lomo 1278
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin


SINOPSIS


Andrés y Florinda inician una historia de amor oculta, mientras juegan a llamarse Ariadna y Teseo. Pasados los años, la pasión entre los dos amantes se va enfriando hasta conducir la relación a un punto muerto. Pero un día, durante un viaje de Andrés, Florinda recibe una visita que trastoca su existencia y le hace abandonar su casa, el lugar de su amor secreto, sin dar ningún tipo de explicación.
Cuando él regresa, se encuentra con una casa sin Florinda, en la que no soporta vivir con su ausencia pero de la que tampoco puede escapar, no consigue dejar de esperarla. Y es que Florinda no lo ha soltado del todo, lo tiene prisionero con las cartas que le va dejando cuando él no está. A través de esas cartas, los dos amantes iniciarán un proceso en el que se enfrentarán a quiénes son, a su pasado, y descubrirán la verdadera dimensión de su amor.





DISCULPAS Y AGRADECIMIENTOS.

Hola, hola, hola lugareños/as!!  Antes que nada , quiero disculparme por esta semana de ausencia, y es que he estado algo pachucha y no me he conectado. Todavia me dura, no es que sea grave, es algun virus estomacal que me ha dejado un poco fuera de combate durante unos dias. Asi que siento no haber estado por aqui y no haber actualizado antes el blog. Ademas tambien tenia pendiente una entrada para agradecer, y ahi es donde viene el agradecimiento, al blog Adivina quien lee, porque resulte ganadora del sorteo del libro Besos de Arena, y ya lo he recibido. He comenzado a leerlo, lo que puedo, que no es tanto como antes, y pese a que esto dias pasado hasta el hambre de letras se habia esfumado, me esta encantando. En cuanto lo termine subire reseña, pero os adelanto que es una novela deliciosa. Asi que muchas gracias!!!
Un abrazote y hasta la proxima entrada en breve!!

Raquel M.


MAS COMPLEMENTOS CON TRAPILLO.



Buenas noches lugareños/as!!!

Aqui os dejo otra manualidad hecha con trapillo. Como el otro dia, se trata de una gargantilla elaborada con este material. En mi humilde opinion puesto queda fantastico y ademas esta bastante de moda. Yo he aprovechado una camiseta de color beige que no utilizaba  pero que todavia conservaba el tejido en buenas condiciones para reutilizarlo en esta manualidad, sin bolitas ni signos de desgaste en el algodon. Podeis comprar trapillo en madeja, que se vende en mercerias o tiendas de manualidades, o tambien lo podeis encontrar en bazares, pero si podeis utilizar tejidos que tengais en casa, al mismo tiempo estareis reciclando, algo que nunca viene mal, ni para el bolsillo ni para evitar mas residuos. Podeis encontrar un video de como se hace en esta entrada que publique hace unos dias. Para verlo podeis pinchar aqui.
Y esto es todo en este post, espero que os guste y os animeis a probar. El resultado es muy chulo.
Buenas noches y feliz descanso!!!

Raquel M.

AUMENTA EL CALOR, RICHARD CASTLE.



Páginas:
  
432
Publicación:
 
04/09/2013
Género:  Narrativa 
Formato:
  12,50 x 19 (Rústica fresada) 
Precio:
  
9,99 €

 ISBN: 9788466327442
EAN: 
9788466327442


SINOPSIS


 El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

OPINION PERSONAL


Empezare por decir que esta novela es un libro ideoneo para todos aquellos seguidores de la serie de television en la que esta basada, Castle, serie que recomiendo porque me encanta. Asi pues tambien tengo que decir que este libro asi como los anteriores de la saga, no es una novela real en si misma, sino que se publico para la promocion de la serie basandose en el libro que el protagonista de la misma, un escritor neoyorquino escribe y publica con exito, y que se inspira en la detective Kate Becket, una inspectora de homicidios de la policia de Nueva York, y que inspira y da vida en la novela a la detective Nikki Heat. Asi que quede claro que Richard Castle como autor, no existe, es el personaje central masculino de la serie en la que se basa este libro.

Aclarado dicho punto, he de añadir que la novela sigue los pasos de la serie en la que esta basada, aunque con algunas diferencias en la trama que le dan ese toque de originalidad y caracter propio. Las semejanzas son muchas, incluso el estilo literario en el que esta narrada la historia se asemeja mas a un guion television que al formato clasico de novela policiaca, que viene a ser esta obra, por su lenguaje sencillo, rapido y trepidante, directo a la accion y sin andarse con rodeos. Contiene numerosos guiños a la serie, y existen tambien numerosas similitudes entre la detective Kate Becket y la propia Nikki Heat, ambas con un caracter directo, fuerte y decidido, y tambien entre los protagonistas masculinos, Richard Castle, que seria el autor ficticio de la novela y protagonista de la serie que la inspira, y Jameson Rook, famoso periodista de sucesos siempre en busca de la noticia. Asi mismo, la historia romantica entre Rook y Heat es un reflejo aproximado del romance que tiene lugar entre los protagonistas de la serie, Becket y Castle, ambientada en una Nueva York que sorprende porque pocas veces hemos podido verla de un modo tan crudo y tan aproximado a la realidad tanto en la serie televisiva como en la novela ficticia. Asi mismo, tambien cabe destacar que la obra no se centra unicamente en la resolucion del crimen sino que a su vez se centra tambien en el romance de los protagonistas dando lugar a un trama secundaria que goza  de tanta importancia casi como la principal. 

Asi pues, es una lectura que se lleva a cabo rapidamente debido a lo que ya comentaba sobre la agilidad de la narracion, directa y sin tapujos, sencilla y rapida, pasando de escenario a escenario sin intermedios innecesarios. 

Personalmente recomiendo esta novela, tanto si sois seguidores de la serie televisiva como sino lo sois, y tengo que decir que tenia muchisimas ganas de leerla y constatar de que se trataba, pues me tenia picada la curiosidad, ya que como en algunas ocasiones anteriores he comentado, soy seguidora de Castle y me encanta. Me tenia intrigada el libro, ya que sabia que el autor como tal no existia, y queria saber como  se desarrollaria la trama, con que similitudes y diferencias se retrataria, algo que me ha sido posible, gracias a la colaboracion desinteresada de la Editorial Punto de Lectura, que me cedio el libro para su lectura y posterior reseña. Hecho que agradezco sinceramente.

Tambien creo que las mismas dudas que tenia yo acerca de este libro y de los anteriores de la saga, es posible que tambien anide en otras personas que frente a la duda, no se decidan a comprarlo y leerlo, y despejadas las mias, puedo decir y he dicho, que merece la pena, pues es una lectura trepidante y entretenida, que una vez mas, hara las delicias de los seguidores y los no seguidores de la serie.







COLLAR DE TRAPILLO RECICLADO.




En fin, que os parece??? Estaba tan impaciente que no he podido esperar a comprar el trapillo .... jejejeje.... Así que como tengo en casa algo de ropa que siempre me guardo para ir reciclandola por si me surge alguna idea o me encuentro con alguna manualidad, he escogido un suéter color "cafeconleche" a topillos blancos que he pensado iría bien para lo que tenia en mente.... Que no era otra cosa que realizar este bonito collar de trapillo.... Se que la cadena no es la ideal, lo mejor seria que los eslabones fueran mas anchos, peeeeero, era la que tenia a mano en el momento y tampoco le va mal del todo , no??? Tengo unas ganas enormes de ponerme con el trapillo, no veáis la de cosas chulas que se pueden hacer con este versátil material. Cosas sencillas con elaboración sencilla y resultado espectacular... Y es que ya se sabe, que menos es más. Os dejo un video para que podais ver como se hace, vereis que es muy facil!!
Un besote y feliz domingo!!!

Raquel M.



LA SOCIEDAD DE ASESINOS, NELIEL CROSS.



En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos. Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé. Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos. Una mezcla explosiva de amor, sexo y sangre, que te hará contener el aliento hasta el final, no vas a arrepentirte.

OPINION PERSONAL


Esta es una de las entradas que tenia pendientes de publicar. Sin duda, debido a mis ocupaciones y obligaciones habituales, no he tenido tanto tiempo para leer como me gustaria y como es habitual en mis rutinas, y es por ello que, esta reseña se ha demorado mas de lo que tenia pensado. Siento mucho la tardanza, espero que sepais disculparme. Y ahora , al lio.

Comenzare diciendo que la historia me ha resultado muy entretenida. No es una historia nueva, pero la manera de narrarla, con desparpajo, utilizando un lenguaje actual, muy coloquial, hace que la narracion resulte cercana, accesible, facil de comprender y de seguir el hilo de la trama, facilitando asi la lectura.
Con personajes caracteristicos y fuertes, la trama cobra fuerza y estilo, sigue un ritmo rapido y constante, que la hacen ligera, es decir, que con ello tambien se contribuye a facilitar la lectura. Como digo, el argumento no es realmente novedoso, pero resulta del tipo de historias que, si te gusta el genero, no cansa. Tiene ademas, multitud de personajes secundarios que van apareciendo poco a poco y que aportan a la historia lo mejor de si mismos.

Vibrante y energica, sin duda es una lectura que atrae y la autora sabe mantener el interes de la trama hasta el final. Derrocha fuerza, impetu, y tension sexual. La mezcla es una bomba de relojeria. Perdonadme que no quiera dar detalles sobre el argumento pero intento no caer en la trampa de hacer spoiler puesto que creo que merece la pena que descubrais esta novela vosotros/as mismos/as y no me gustaria desvelar ninguna parte del argumento. Lo unico que os adelantare es que la protagonista me encanta, en un mundo distinto, mezclado y segregado a la vez, es un torbellino de energia, con el rollo que se trae,incluso con su naturaleza oscura, es fiel a sus amigos, leal, valiente, una criatura sexual,  y una caja de sorpresas.  Y el prota es.... solitario,primitivo, incluso arcaico,dominante... alguien que siempre trabaja solo, al que le cuesta relacionarse y que se siente arrollado por la personalidad de Sal, que barre todas sus barreras y lo deja a merced de sus instintos mas basicos, deseandola como nunca ha deseado a nadie mas. Interesante, verdad?? ;) Una trama llena de entresijos, luchas, sangre y deseo. 

Creo que una de las pocas cosas que me resultan un tanto frustantes es , y como siempre digo es una tara que tengo y que espero que desaparezca con el tiempo, que a veces me resulta raro leer segun que expresiones en latino. No es que abunden en la lectura, de hecho, esta escrita en un español bastante neutro y correcto, pero aun asi, en  ocasiones deja translucir ciertas expresiones y formas lingüisticas que no son del todo neutras y a mi me resulta un poco raro leer asi. Pero no desmerecen la novela. En general, como digo, tanto la ortografia como la sintaxis de la narracion son correctas y este pequeño detalle no entorpece para nada la lectura.

Mi impresion general es muy positiva y os recomiendo que deis una oportunidad a esta novela que sin duda os proporcionara entretenimiento asegurado y un ratito muy agradable. Si tengo que ser sincera, no se si es la primera novela de la autora o no, pero si es asi, o tanto si no lo es, es la obra de una autora novel que tiene todo en su mano para escribir buenas historias y que a falta de ir puliendo algunos pequeños errores nacidos de la inexperiencia y que incluso autores mas experimentados cometen alguna vez, tiene frente asi, muy buenas perspectivas como autora de romance paranormal. 

Agradezco enormemente a Dulce, de El Club de las Escritoras, y a la autora de la obra, por la cesion de la misma para su lectura y posterior reseña y su paciencia. Muchas gracias y perdonadme la demora. Un beso chicas.




 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon