GRACIAS!!

Hola de nuevo!! Esta entrada tiene como finalidad agradecer el detalle que han tenido conmigo los amigos bloggeros del blog Acompañame, especialmente a Tamara, que sino me equivoco fue esta vez, la autora de tan estupendo regalo. Muchas gracias, es un placer participar en el reto , asi como en otras actividades que desde Acompañame se organizan, siempre pensando en la comunidad bloggera, en conocernos y trabar amistades!!  Un gran abrazo!!


CERTAMENES DE RELATO PARA NOVIEMBRE..



CERTAMENES DE NOVELA PARA NOVIEMBRE.


 Fuente: escritores.org

PREPARANDONOS PARA HALLOWEEN!!! ;)

Como Halloween se acerca, mi niña me ha pedido que le compre unos dientes postizos y una peluca para completar el disfraz y salir a pedir chuches!! Aquí nos estamos haciendo unas pruebas, y es que hay que irse preparando, que La Noche de las Brujas se acerca!!!  Menos mal que no me he puesto los dientes, hubiera sido lo mas!!!  jajajajajaja!!!!!





OS PRESENTO A .....

Se que soy un poco moñas..... jijijij.... Pero no lo podía evitar!!!  Y es que me moría por presentaros a otra de mis preciosidades, Nina, mi otra pastor alemán, mas buena, guapa, fiel y cariñosa , no se puede ser.... Eso si, le gusta ir un poco a su aire, pero es un pedazo de pan. Si le das chance, se te come a besos!! :) 



UN PRODUCTIVO SABADO NOCHE.... :)









Lo prometido es deuda! Aquí están las fotitos de lo que estuve haciendo el sábado noche.... unos salen, otros se van de marcha, otros van a cine.... y yo me dedico a esto!!  Bueno, cada uno hace lo que quiere, no?  Yo ya no me veo saliendo de marcha y dando botes como una posesa, así que ya que el domingo tenia que montar stand en la feria, el sábado estuve acabando estas cositas para el día siguiente.... Entre semana apenas me queda tiempo para nada, así que el finde aprovecho... Hoy mismo he tenido la ocurrencia de pasarme por la tienda de los chinos, para comprarle a mi hija unos dientes postizos de vampiro y mira por donde, me he encontrado con la sorpresa de que han traído trapillo!!!  Con la cantidad de veces que lo he buscado por alrededor de donde vivo, pero lo poco que he visto, el precio esta por las nubes... Y es que al haber solo una mercería , bueno, pues eso, la chica pone el precio que le parece, y si quieres lo compras y si no , no..... Hoy lo he visto al mismo precio que lo había estado mirando en internet, y teniéndolo cerca de casa, pues un día de estos me paso y me aprovisiono... Tengo unas ganas horrorosas de ponerme con el trapillo... He visto cosas preciosas hechas con este material, y me pican los dedos por ponerme a experimentar.... Bolsos, collares, pulseras.... Ahhhh, no se por donde empezar... Pero ya lo iremos viendo, primero tengo que comprarlo y luego sacar tiempo para hacerlo... Cosa mas complicada ultimamente. Pero bueno, seguro que me sacare un ratito... jejejejeje..... En fin, ahí os dejo las fotos, espero que os gusten!!!

¡¡¡Besos!!!!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon