LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES DEL SORTEO DE ANIVERSARIO DEL BLOG.



Hola y buenas tardes a todos!!!  Vengo a recordaros el sorteo que se lleva a cabo en el blog en estos momentos como  celebración del primer aniversario del blog..... Todavía estáis a tiempo de participar, el día 13 de agosto, día del cumpleblog, se celebrara el sorteo y como mas tardar, el dia 14 revelare el ganador o ganadora..... De momento, estos es la lista provisional de participantes, que se ira ampliando según se vayan sumando , si se diera el caso. Os digo nombre del participante y números que se le asignan según las condiciones extra que haya cumplido. Suerte a todos!!!!

  1. TAMARA VILLANUEVA. 5 NÚMEROS COMPRENDIDOS DEL UNO AL CINCO AMBOS INCLUSIVE.
  2. DULCE LOPEZ. 4 NÚMEROS COMPRENDIDOS DEL SEIS AL DIEZ AMBOS INCLUSIVE.
  3. KELIKA. 4 NÚMEROS COMPRENDIDOS DEL DIEZ AL CATORCE AMBOS INCLUSIVE.
  4. NEREA GONZÁLEZ. TRES NÚMEROS DEL CATORCE AL DIECISIETE AMBOS INCLUSIVE.
  5. DANIEL DE CULLA. PENDIENTE DE ASIGNACIÓN DE NÚMEROS.
  6. MARI (PATANICA88). CINCO NUMEROS DEL DIECISIETE AL VEINTIDOS, AMBOS INCLUSIVE.


Bueno, y esto es todo por el momento, como digo, si se unen mas personas al sorteo además de hacerlo mas interesante, también actualizare la lista de participantes con los números que les correspondan a cada uno. Muchas gracias a todos los que os habéis animado a participar y agradecer de nuevo a la autora, Mariela Villegas,  por cederme su libro para celebrar este sorteo aniversario. He disfrutado mucho este año con todos vosotros, y lo mejor de todo esto es que he conocido a gente nueva y maravillosa a la que ya casi puedo considerar mis amigos. Gracias por todo. Un besazo enorme para todos los que seguís ahí , siguiendo este espacio que contiene retazos de mi vida y de lo que soy.


UN SORTEO ORIGINAL!!!!



Buenas nochessss!!!!   
Me encanta la sorpresa que os traigo esta noches..... Me acabo de enterar ahora mismito  porque por trabajo hoy no he podido acercarme al ordenador ni un momentito y por suerte no se me ha pasado un sorteo tan original como este. Tamara Villanueva, administradora del blog El arte de las palabras, organiza un sorteo muy especial...... Queridos lectores y lectoras..... Nada mas y nada menos que una preciosa fofucha lectora hecha a mano, por ella misma, con sus manitas, y creedme que es muy bonita.... Yo ya me he apuntado, no pienso perder la oportunidad de intentar conseguir un regalo tan especial como este, además, todos los que seguís Mi Lugar sabréis que, siendo como soy una artesana aficionada con ansias de seguir aprendiendo, me encantan los detalles y los regalos hechos a mano, los valoro mucho mas que si son meramente comerciales. Creo que tienen su encanto y creo que, en todo lo que se hace a mano, queda impresa parte de la creatividad y afectividad de la persona que lo hace precisamente cuando realiza la manualidad..... Y por eso para mi tiene mucho valor. Así os recomiendo que no dejéis perder la oportunidad de participar en un sorteo tan especial, y eso si, si os animáis a apuntaros y decís que vais de mi parte, a mi  me sumaran mas puntitos..... jajajajajaj.... Bueno, pero eso es lo de menos, de verdad, lo que me gustaría es que os animarais a participar. Es un regalo precioso, además de costoso, lo se porque yo también hago fofuchas y se el trabajo que lleva hacerlas, y además es personal y muy original. Os dejo el enlace a la entrada del sorteo por si finalmente decidierais apuntaros. No os arrepentiréis, seguro!!!






En este enlace encontrareis las bases para participar y los pasos a seguir, que son como siempre con Tamara, muy fáciles. El sorteo es nacional y comienza el 25 de julio y finaliza el 25 de septiembre, día del cumple de Tamara. Los días siguientes se pondrá la lista definitiva de participantes y el sorteo se realizara mediante Random.org.   Espero que os animéis!!!!

HE RESULTADO GANADORA!!




 Hola!!!  Pues eso mismo chicos, la suerte ha estado de mi parte y he salido ganadora del sorteo que se estaba celebrando en el blog Mirando de soslayo mi mundo, cuyo banner estaba en el lado derecho del blog y en la parte superior de esta entrada.. Casi no me lo podia creer, es la primera vez que me toca un sorteo!!   La verdad, estoy muy contenta y vengo a compartir mi premio con vosotros!!  La misma autora que me cedio la novela para realizar el sorteo del blog, Mariela Villegas, tambien es la autora de las novelas que he tenido la suerte de recibir. Asi que desde aqui , muchas gracias a Gema, administradora del blog Mirando de soslayo mi mundo por el premio, a Mariela, por ceder sus novelas para el sorteo, y a la suerte, por sonreirme esta vez.


Este ha sido mi premio!









PETICION CONTRA EL TORO DE LA VEGA.


Buenas tardes lugareños/as!!!

Desde Mi Lugar quiero unirme  a la iniciativa del blog Libertad Animal en la ya conocida y reiterada petición contra la celebración del Toro de la Vega, celebración infame donde las haya, en la que el animal es lanceado hasta la muerte, lleno de profundas heridas y desangrado, mientras que una marea de ineptos, y perdonadme la expresión pero no puedo llamarles de otro modo, lo persigue para darle caza y asesinarlo lanza en mano, como auténticos trogloditas, mientras que se jactan de ser una tradición y un arte representativo del pueblo español.... Y yo, que soy española, me pregunto, este tipo de festejos es lo que representa nuestra cultura???? Con motivos suficientes, nos podrían llamar bárbaros en el resto del mundo, siendo como es un acto bárbaro el que se presenta como nuestro arte y tradición. No estoy en absoluto de acuerdo con este tipo de celebraciones, al igual que no estoy de acuerdo que, por la poca inteligencia y falta de empatia de unos pocos, algo como esto nos tenga que representar al resto de los españoles, que nos escandalizamos con comportamientos tan brutales y sanguinarios como este. Todos los años un toro muere de esta cruel manera, y me parece vergonzante que quieran vendernos esto como cultura y algún tipo de arte retorcido, que yo no logro comprender ni creo que lo haga nunca. Por eso os pido, os animo, a que os unáis a esta iniciativa, que se realiza con la justa y noble intención de salvar la vida de este animal, que de ningún modo debería morir así, en manos de unos cobardes que se las dan de valientes. Desde el blog Libertad Animal, se explica el modo de proceder y como  participar en esta petición que, esperamos no caiga en el olvido como viene ocurriendo y que , de un modo u otro, llegue el día esperado en que escuchen a la mayoría abrumadora de los ciudadanos de este país, que no queremos que este tipo de brutales celebraciones se lleven a cabo y se cobren la vida de un animal tan noble como el toro, solo por el disfrute de una manada de "monos". He dicho.
Y así, os dejo el enlace para que accedáis a la petición y a la iniciativa, y os animéis a seguirla, a aportar vuestro granito de arena, y a intentar, una vez mas, un año mas, que no se lleve a cabo este asesinato brutal con enseñamiento,  que si en lugar de ser contra un animal fuera con un humano, estaría penado por la ley. La vida es vida y no creo que nadie este en posición de disponer de ella, y mucho menos como entretenimiento para sádicos. 

Gracias por colaborar, una vez mas. Langosto, el toro condenado de este año, no esta solo en esto. Tarde o temprano, tendrán que escuchar. Las tradiciones merecen perdurar cuando nos enriquecen como seres humanos y nos enriquecen culturalmente, pero cuando una tradición es nefasta y cruel, tiene que desaparecer, debe ser abolida. De no ser así, la Santa Inquisición, haría el agosto con la de políticos corruptos que tenemos en el gobierno.








AL FRESCO!

Buenas noches!
Aprovechando que tengo smartphone nuevo y tengo la posibilidad de publicar entradas desde el teléfono, ahora mismo estoy al fresquito con mis peludos, bueno con dos de los seis, jajaja, y me apetecía compartir este momento de relax con vosotros... Hace calor y se esta mejor al fresco, oyendo los grillos hacer ruiditos y disfrutando de la paz y la tranquilidad que ofrece la noche.... Deciros que tengo un montón de reseñas que subir porque  he estado leyendo bastante estos días ( y noches), y que el proyecto de la lectura conjunta para el verano sigue en pie, aunque decepcionantemente no ha tenido mucho éxito. Pero bueno, con mas o menos gente, se llevara a cabo igualmente. Además he estado barajando la posibilidad de ofrecer un pequeño obsequio a los participantes, aunque todavia no se que sera. Bueno chicas/os, os
dejo con estas fotitos de mis peques tomando el fresquito! 

Que bien se esta aquí fuera,mucho mejor que en casa!







MI PRIMERA FOFUCHA.

Buenas tardes lugareños/as!    El día de hoy os dejo estas fotos de la primera muñeca fofucha que termine anoche y que he hecho como parte del regalo de cumpleaños que estoy preparando para mi sobrinita de tres añitos. Soy consciente de que no ha quedado perfecta, esta lejos de serlo, pero me ha encantado hacerla y me ha servido para aprender que hacer y que no, y cual es la manera mas apropiada para hacerlas y que el resultado sea bueno. No son difíciles de realizar pero requieren de cierto grado de habilidad.
¿Que os parece?





OTRO CONCURSO MAS!



Buenas tardes lugareños!!!  Hoy os traigo un nuevo concuirso que me parece muy interesante si os gusta la literatura romantica. Se trata del sorteo de un ejemplar de Cuando el amor despierta , ademas dedicado , y un colgante a juego  que se llevara a cabo en el blog Luna Lunera, diario de una lunatica. Os dejo el enlace por si os interesa participar, ahi encontrareis las bases del concurso, que ademas son muy faciles  de seguir. Yo ya me he apuntado , ¿ a que estais esperando???

http://www.olgalunalunera.com/2013/07/concurso-romantico-ejemplar-dedicado.html


Besitos y hasta la proxima entrada!!!

  

SALVAJE, DE NICOLE JORDAN.




Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2013
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03915-0
Código: 10011670
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Lara Agnelli



Ella es Summer Weston, una belleza tejana que consigue llamar la atención de todos los solteros del condado… incluido ese fascinante y solitario hombre al que ninguna dama se atreve a acercarse.
Él es Lance Calder, un mestizo mitad blanco–mitad comanche, orgulloso, salvajemente apasionado… y prohibido. Y ahora Summer le necesita para rescatar a su amada hermana, secuestrada durante una incursión comanche.
Lance está ansioso por poseer a esa belleza y acepta el trato… aunque pone un precio muy elevado: el matrimonio. Summer, desesperada, aterrada e inmensamente atraída por ese salvaje que la quiere como esposa, se siente aturdida por la cruda sensualidad del mestizo y, sin pensárselo dos veces, viaja con él a la peligrosa tierra comanche, arriesgándose a confiar en el hostil desconocido cuyo orgullo le hace mantenerse alejado… hasta que el abrasador fuego de su pasión destruye todos los límites y los marca a ambos con los lazos de un amor eterno.



OPINION PERSONAL


Todavía me tiemblan las piernas......Nicole Jordan escribe novela romántica como pocas..... Es, desde que descubrí el genero, una de mis autoras favoritas... Consigue meterse bajo la piel de una manera tan abrumadora, que enardece los sentidos.

Hace ya unos días que termine de leer esta novela, que además me duro casi nada porque me fue casi imposible soltarla hasta que finalice su lectura, y todavía me siento emocionada cuando recuerdo los detalles del libro. Ala!!  Diréis mas de uno/una. Pues si. Si conocéis la manera de escribir de Nicole Jordan sabréis a lo que me refiero. Obviamente siendo como es una novela romántica, todos sabemos que vamos a encontrar. Pero además de lo obvio, Nicole Jordan es majestuosa ... Casi siempre. No quiero decir que todas sus novelas me gustan por igual porque faltaría a la verdad, tengo mis favoritas, pero esta autora, tiene una manera de escribir que consigue llegar  a la fibra sensible, pasando de lo sentimental a lo mas sexy de la manera mas natural, sin caer en lo empalagoso ni en lo vulgar. 

Hacia tiempo que no leía nada suyo, y encontré esta novela por casualidad en una red de lectura. Me llamo la atención por ser suya, y además, porque estaba ambientada en el lejano oeste, una de mis ambientaciones y épocas favoritas. Que queréis que os diga?? Me pirran los forajidos, los comanches, los cheyennes, y toda la sarta de personajes que poblaban las praderas en aquellos remotos años. Si tengo que ser sincera, creo que no puedo ser imparcial al opinar sobre este libro, porque me ha impresionado tanto que no puedo mas que soltar una serie interminable de alabanzas y referencias positivas. 

Es una lectura además de romántica, sin llegar a ser pastosa como decía, trepidante, emocionante, con un trasfondo que trata los prejuicios y el odio que entonces se profesaba a la raza india y a cualquier mestizaje que surgiera fuera cual fuera la circunstancia por la cual surgió.... Una historia de valor, de rencor, de miedo, de superación, de sacrificio, y además, apasionantemente sensual, erótica y emotiva.

No puedo describir de ninguna otra manera lo que me ha parecido esta novela. Ya os he dicho que no podría ser imparcial, como intento serlo habitualmente. Me inclino  frente a la ágil pluma de esta intrépida escritora, que con sus novelas logra transportarnos a un apasionado mundo de romance y trepidantes aventuras, en el que mediante la lectura, casi puedes sentirte en la piel de los protagonistas, porque de una manera u otra, Nicole consigue plasmar de forma maravillosa el carácter de sus personajes, de sus miedos y furias, de sus defectos, tanto, tanto, que parecen vivos en el papel. Transmiten todo aquello que se describe en palabras escritas, transmiten tristeza, odio, amor, pasión, sed de venganza.... 

No quiero caer en la tentación de dejar al descubierto los detalles de la trama de la novela, creo que lo apropiado, seria que vosotras mismas os formarais una opinión al respecto después de haberla leído. Es por ello que no quiero revelar demasiado. Desde luego, si lo vuestro no es la novela romántica, olvidaos de esta novela, pero si sois amantes del genero, no lo dudéis ni un solo segundo!!!  Os encandilara la historia, la fuerza de sus personajes, su cuidada ambientacion, tanto geograficamente hablando como histórica y tradicionalmente, en lo que a costumbres y tradiciones comanches se refiere.... Es una pasada de novela en su conjunto, no puedo decir mas. A mi me ha encantado, que le voy a hacer si soy una tonta romanticona con tendencia a las sensaciones fuertes (pasionalmente hablando, jajajajaja)..... En fin, como decía al inicio de esta reseña..... Todavía me tiemblan las piernas, no digo mas!






Nota: Podeis encontrar este libro en el Club de Lectura del blog, en la seccion de archivos.


ESTAMOS DE SORTEO!!!!!



Hola, hola , holaaaa!!!!

Muchos de vosotros no se si recordareis que dentro de poco mas de un mes, este blog cumple su primer aniversario de vida, algo que para mi, es increíble, de verdad, y todo gracias a todos vosotros, los seguidores del blog!!  Se que he dicho muchas veces que sin vosotros, los que lo seguís, los que comentáis, los que de vez en cuando nos visitáis, ..... sin vosotros, este blog no seria lo mismo y creedme que es cierto. Empecé con mucha ilusión pero también con mucho miedo, creyendo que nadie se dignaría a pasar de vez en cuando por aquí para hacerme una visita, y mira tu por donde a día de hoy ya somos 150 seguidores y seguimos de viaje por la blogosfera!!  Cuando llegamos a los cien ya se me paso por la cabeza realizar un sorteo, pero la inexperiencia me supuso un escollo..... Ahora, no soy mas experta en estas lides, es el primer sorteo que llevare a cabo, pero hay que lanzarse a la piscina, no? Espero no tener ningún problema y que todo salga bien, pero sino fuera el caso... Bueno, de los errores también se aprende!! Y espero como no, que os animéis a participar, vereis como lo pongo muy fácil!!


Sinopsis  y portada del libro.




Regina de Aragón es una chica mayor de edad de un carácter bastante retraído. Vive en Mérida, Yucatán, una ciudad rica en tradiciones y que aún conserva viva su cultura, la maya. El día menos esperado, se topa con dos seres que transformarían su realidad en algo fantástico, siniestro y erótico. Estos entes como dioses, llamados Allers, se alimentan de sangre mortal y la han estado buscando por muchos años, desde la época de la conquista. Ella no lo sabe, pero en su alma se esconde la reencarnación de una mujer de origen maya llamada Yatziri, quien fuera amante de ambos Allers. Nicolás y Marco no cesarán su empeño hasta hacerla caer en sus redes, viéndose obligada a abandonarlo todo para estar a su lado y pertenecerles, a ambos al mismo tiempo.

Esta es una obra paranormal de tintes eróticos que reta la mentalidad del lector. ¿Se es posible amar a dos criaturas al mismo tiempo? ¿Cuál sería el precio a pagar por vivir una realidad que no es comprendida en ningún mundo? ¿Se puede tenerlo todo, o los tres terminarán sumidos en el tormento de sus pasiones?

Una combinación de leyendas mayas y catalanas, con un toque de vivencias prohibidas y sensuales. 

Condiciones del sorteo.


1. Ser seguidor del blog.
2. Dejad vuestro perfil de blogger o google+ diciendo que queréis participar en el sorteo.

Con esto tendréis un numero .

Condiciones adicionales.


1. Llevaros el banner ( lo teneis arriba del todo) a vuestro blog si lo tenéis con enlace a esta entrada. 1 numero. 
2. Realizar una entrada promocionando el sorteo. 1 numero.
3. Compartirlo en las redes sociales, ya sea facebook, twitter o cualquier otra.            1 numero.
4. Darle a Me gusta en la pagina de face, o hacerse seguidor en la pagina de twitter o tuenti del blog. 1 numero.

Los números se darán en orden riguroso a los participantes según se vayan sumando al sorteo, es decir, si yo me apuntara y cumpliera todas las condiciones tendría cinco numeros que por ejemplo serian el uno, el dos, el tres, el cuatro y el cinco, y así sucesivamente con todos los participantes.

El sorteo se llevara a cabo de no haber ningun cambio, el dia 14 de agosto y se dara por finalizado el dia 13 de agosto a las doce en punto de la medianoche. El libro es digital en formato pdf. 

De no haber al menos diez participantes, el sorteo podria darse por desierto y no realizarse. El sorteo se llevara a cabo mediante Random.org.

Tenéis un mes entero por delante!!!  Espero poder estrenarme y seáis muchos los que os animéis!!

Un besote a todos y gracias!!!!

Nota.

 Gracias a la autora Mariela Villegas por cederme el libro para el sorteo.
                           
 Gracias Mariela!!!



ACIDO FOLICO, LIDIA HERBADA.





Sinopsis:


Esta es la historia de una mujer de treinta y tantos que ha perdido el rumbo de lo que quiere, y a la vez lo que desea. Su vida se desmorona tras la ruptura de su novio, un trabajo que no anda bien, y encima, para colmo, la entrada en su vida del Ácido Fólico, este es en clave de humor su antagonismo, le recuerda todo lo que ella no ha podido conseguir, " hijos, familia y perro", el pack completo, aquellas amigas que un día la abandonaron por llevar su nueva vida de carritos en los parques y ahora en ese submundo se siente que no puede encontrar el amor que revolucione su vida y también le de la paz anhelada. Este es el mundo de la casada versus la soltera.

Es un libro que llega al sector femenino por muchas razones, pero la primordial es que en el mundo donde vivimos que ha habido un creciente baby boom, la mujer casada se olvida también de su ser, centrándose en un tener, tener todo el pack vital que se presupone. Y la soltera demanda sentir, encontrar aquello que ve al otro lado de la verja pero no puede escalar. Berta, nuestra protagonista, y aquellas amigas que siempre le han acompañado conocerán la forma de adentrarse en ellas mismas, eligiendo de verdad lo que el corazón demanda.



OPINIÓN PERSONAL



Desde que empecé a leer este libro me recordó a Bridget Jones. No es que se parezca ni en argumento ni la protagonista, pero el estilo de la novela, en clave de humor a medio camino entre el sarcasmo y la ironía, y la sensación de que la protagonista no encuentra su lugar en el mundo,me recuerdan a las sensaciones que despertaron en mi , aquella otra obra. 
La novela es muy del estilo de la autora, pero en esta ocasión tengo que decir que, así como cuando leí 39 cafés y un desayuno, aquel libro no me llego, esta vez, me ha encantado. Al menos yo, he notado una evolucion muy positiva en la narracion de la autora, mas dinamica, fresca y con una chispa que no logre sentir en el libro anterior.

Acido Folico es un libro fresco, de aires modernos y actuales, que narra y expone la historia desde el punto de vista de una mujer sin demasiada suerte en sus relaciones, que busca aquello que cree que la hará sentir completa, pero que al mismo tiempo tiene miedo de perder aquello que la define, su esencia, sus anhelos como mujer, sus prioridades. El Ácido Folico representa para Berta, una evolución hacia un mundo en el que la maternidad, y la progresión de las relaciones de pareja, alcanzan otro nivel. Nivel al que por otro lado no sabe si quiere llegar, aunque a su alrededor, todas sus amigas parecen dispuestas a unirse a la Asociación del Ácido Folico, algo que en cierto modo, hace que se sienta de cierta manera, algo marginada, excluida de ese submundo de paseos y biberones.

Los personajes están pulcramente dotados de personalidad, de carisma, con sus miedos, sus errores, su visión de futuro, y a lo largo de la narración, queda plasmado todo aquello que la protagonista siente con cada cambio, cada giro , logrando que la lectura sea muy detallada, amena, sin llegar a ser agobiante. Creo que, pese a la clara intención irónica que pretende dar la autora, le falta una pizca mas de diversión , de humor. Contando con esto, hubiera rayado en la perfección dentro del genero. 

La narración es excelente. En ningún momento se hace tediosa y aporta una visión abierta de miras y enriquecedora  de las relaciones actuales entre hombres y mujeres, con sus altibajos y sus reveses. No siempre las cosas salen como una espera, y eso es evidente. Lo importante es encontrar el empuje para seguir adelante, buscando aquello que se anhela, aquello que nos haga sentir felices y realizados. 

Y esto es , en definitiva, lo que podréis encontrar en esta novela cargada de matices, de historias paralelas en las que cada uno tiene su visión de la vida y de las relaciones, narrado desde un punto de vista con un leve toque de humor que para mi debería ser mas ufano, con una rica y fina ironía, que da directamente en el clavo y hace que mientras lees, mas de una vez, des algún cabezazo involuntario a modo de corroboración y sensacion de afinidad con los sentimientos de la protagonista, y pienses.... Cuanta razón tiene Berta!!

Finalmente para terminar, os diré que me ha causado muchisima mejor impresión que la anterior obra de la autora que leí y que como ya comente, no logro transmitirme lo que se supone que debería haberme transmitido. Recomiendo esta lectura? Desde luego. Creo que os encantara si es el estilo que estáis buscando. No encontrareis emociones fuertes o un terremoto si es lo que pensáis, pero encontrareis una lectura entretenida, rica, a veces divertida con el sarcasmo que se gasta Berta, y en definitiva, una experiencia agradable en comunión  con los tiempos que vivimos. 
Espero que os animéis a leerla y que disfrutéis de la lectura tanto como la he disfrutado yo misma.

Gracias al Club de las Escritoras y a su autora por cederme la novela para su lectura y posterior rese;a.





SORTEO DE CARTAS, DE JANE AUSTEN, EN CUENTA GOTAS!!



Buenas, buenas , buenassss!!!!  

De nuevo os traigo hoy el anuncio de un nuevo sorteo. Bueno, en realidad esta entrada la tenia pendiente desde hace tiempo, y debido a que cuando tenia que hacerla no la pude hacer, al final, se me paso el tiempo  y creí que ya no llegaba a anunciarlo en el blog. Pues la cosa es que como bien sabéis están surgiendo un montón de sorteos en muchos blogs y en esta ocasión , tal vez debido a la falta de promoción, no se ha llegado todavía a los participantes mínimos requeridos para llevar a cabo el sorteo y es por ello que el plazo se ha ampliado hasta el quince de septiembre, acontecimiento que os brinda la oportunidad de participar en el sorteo de este libro tan maravilloso como es Cartas, de Jane Austen. 

Que si, como lo habéis leído!!!!!!  

Se que cuento con la visita de algunas amantes seguidoras de la obra de una de las autoras inglesas mas maravillosas de todos los tiempos, y creo que no podéis dejar pasar la oportunidad de participar en este sorteo. Lo organiza Jota, del blog Cuenta Gotas y lo único que debéis hacer para inscribiros es dejar un comentario en la entrada del sorteo diciendo que queréis participar, dejando vuestra dirección de correo, y como no, comentando cual es el personaje de Jane que mas os gusta y también cual no soportáis. Eso es todo!!!   Veis que fácil!!! 

Pues eso, a la carga mis valientes, que no se os pase, que seria una autentica pena!!!!!!


AVISOS Y RECORDATORIOS...

Buenas noches!!!

Tengo cositas que contaros y que recordaros... Lo primero es que debido a que he encontrado trabajo por las tardes, me va a quedar menos tiempo para actualizar el blog y ir subiendo cositas, pero aun así intentare que sea lo mas asiduamente posible.... La verdad es que ultimamente, con todo lo que llevo que ya es bastante, y el nuevo trabajo ( ¡¡Aleluyaaa!!!), voy un poquito corta de tiempo , mas de lo que ya iba, y hay días que estoy demasiado cansada para hacer nada que no sea leer un ratito por las noches.... Pero bueno, estoy contenta porque aunque no es un trabajo muy bien remunerado, al menos, algo es algo....

Y por otra parte, cambiando de tercio, quería recordaros y animaros a que os unáis al Club de Lectura del blog... Deje caer la idea de organizar una lectura conjunta para el verano, pero de momento solo tres personas sin contarme yo han mostrado interés en participar.... :( La verdad es que me apena un poquito porque si no se apunta nadie mas no se lo que finalmente voy a hacer... Puede que lo deje pasar , aunque la idea me disuade de organizar próximos eventos en el blog debido a la poca participación..... Podéis encontrar el banner en el lateral del blog si os interesa y agradecería muchisimo cualquier promoción.

Así pues, de momento, esto es todo . Espero que sigáis visitantome y comentando. Sin vuestra presencia este blog seria mucho menos....

 Un beso a todos y que tengáis dulces sueños!!!


SIGUENOS EN BLOGLOVIN!!!!



Hola, hola, hola!!

Me sumo a la ola de suscripciones a Bloglovin, porque como puede que sepáis, parece ser que corre el rumor de la pronta desaparición de Google Reader, y con esta medida, Bloglovin permite seguir igualmente todos los blogs de los que se es asiduo y seguidor... No se que tan veraz sea , pero por si las moscas, mas vale prevenir que lamentar.... Así que si os apetece, si queréis seguir informados de las ultimas entradas, en fin, podéis seguir el blog desde Bloglovin desde este enlace:




Animaos, os espero allí!!!


 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon