NUEVO SORTEO !!!!



Hola de nuevo a todos/as!!!!!  Estas Navidades , el blog tira la casa por la ventana!!!  Os traigo un nuevo sorteo a nivel internacional..... si!!  a nivel internacional...!!!! Y es que despues de organizar el sorteo navideño que hay  vigente en el blog a nivel nacional, pues me dolia un poquito tener que limitarlo, y que hubiera quien quisiera participar y no tuviera oportunidad de hacerlo. Asi que con la inestimable ayuda de Dulce, administradora del Club de las Escritoras, que me puso en contacto con algunas generosas autoras que se mostraron dispuestas y felices de ceder muy amablemente un ejemplar en formato digital de sus obras, para la celebracion de este sorteo, obras que paso a compartiros, sinopsis y portadas:



EN BUSCA DE UN HOGAR, de Claudia Cardozo.




Londres, 1890.
Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.
Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.
Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.

DIME SI ES AMOR,  de Claudia Cardozo.



Anne Richards es una joven alegre y de buen carácter, con una familia que la ama y buenos amigos, y que un día cualquiera, sin saber lo que le depara el destino y por ayudar a su hermano favorito, se involucra con Will Zorbander, un arquitecto de mal carácter, aunque mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Entre ellos nace una atracción que empieza como una simple amistad, pero que poco a poco se convierte en algo más profundo.

Anne renunció al amor en su vida, decepcionada por las mentiras y el engaño, pero en el momento menos pensado, por las circunstancias más inesperadas, el hombre al que jamás pensó siquiera acercarse, despertó en ella sentimientos del todo desconocidos. Will era un hombre bueno, aunque reacio al compromiso y a creer en el amor verdadero, pero la irrupción de Anne en su vida le obligó a replantear todas sus creencias. ¿Podrán dos seres tan desconfiados entregarse al amor sin temores?

Una novela fresca, divertida, y muy actual, en la que podremos emprender de la mano de nuestros protagonistas la búsqueda del verdadero amor.


EL HOMBRE DEL CUADRO,  de Iris Martinaya.




Los hombres malditos, John y Daniel Owen, padre e hijo. Dos hombres que se verán afectados por el comportamiento libertino del primero. Dos hombres que tendrán que luchar contra sus propios instintos para liberarse, a sí mismos y a sus futuros herederos, de la poderosa maldición lanzada contra ellos muchos siglos atrás.

La Saga Los hombres malditos se inicia con el relato El hombre del cuadro, publicado en 2010 por Editora Digital como parte de una Antología con el título Relatos Oscuros. Actualmente he querido recuperarlo, editarlo y utilizarlo como prólogo de esta saga, cuyo primer número se publicará a lo largo de 2014.


ROJO HÍBRIDO, de Ally  Owen, ( dos ejemplares).




Martina es una chica con todo lo que las demás podrían desear, belleza, amigos y una prominente carrera de modelo. Pero nada de esto podrá evitar que sea comprometida con David, un vampiro cruel, asesino y sanguinario. 
Pero lo que los vampiros quieren de Martina, no es precisamente un matrimonio.





Que os parece???? A que si? Teneis cinco ejemplares a vuestra disposicion, a si que..... a que estais esperando???? Las condiciones del concurso son muy sencillas, las explico a continuacion:

- Darle a " Me gusta" en la fanspage de Ally Owen en Facebook, podeis encontrarla aqui, y dejar un pequeño comentario con vuestra opinion acerca del libro al terminar de leer.

- Seguir el blog de Iris Martinaya, podeis hacerlo desde aqui.

- Seguir el blog de Claudia Cardozo, Entre letras: Pluma y pergamino, podeis hacerlo desde aqui.


Aunque no es una condicion obligatoria, se agradeceria cualquier tipo de difusion, ya sea compartiendo en las redes sociales, en grupos, haciendo una entrada o llevandoos el banner del concurso.  Deberan haber al menos, 15 participantes, o el sorteo quedara desierto.

El sorteo entra en vigor desde hoy mismo, hasta el dia 8 de enero, incluido. El ganador surgira empleando algun medio aleatorio como random.org o similar.  Debereis dejar un comentario con vuestro perfil diciendo que participais. Los numeros se asignaran consecutivamente en el mismo orden en que os apunteis. Solo se asignara un numero por persona, y habran cinco ganadores/as que que se llevaran uno de los libros. Podeis optar por todos o solo por el que querais, pero debeis indicarlo en vuestro comentario.

Gracias a todos, espero que os animeis a participar.

GRACIAS A CLAUDIA, IRIS Y ALLY POR SU GENEROSA COLABORACION. 
UN BESOTE A LAS TRES!!! ;)


Preparados? Listos? YAAAAAAA!!!!!

Ya podeis apuntaros!!!!!


PD.: Asi mismo quiero recordaros que tenemos otro sorteo activo en el blog, que casi no tiene participantes, y es una verdadera pena, porque podeis ganar tres ejemplares en papel de la novela "En la otra vida", de Éride Ediciones, y "Masters of Sex", de Punto de Lectura. Podeis apuntaros aqui

Animaos a participar!!!








13 comentarios:

  1. Espero que termines muy bien el año.

    ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

    Un abrazo y gracias por hacerme compañía.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Feliz 2014!

    Espero que este sorteo sea todo un éxito! Yo aportaré una vez más, mi granito de arena, anunciandolo en el club este domingo.

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo guapa!

      Aquí tienes la promo, tal como te prometí!

      http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-navideno-en-el-blog-mi-lugar.html

      Ahora, lo compartiré también en mi cuenta Fb.

      Saludos y bs!

      Eliminar
  3. ¡Me apunto al sorteo! Ya le he dado a Me Gusta al libro, y seguido los blogs de las autoras :).

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. los libros.Los que se pueden tocar.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Felicidades por tantos seguidores, una pena que no se anime más gente a apuntarse, ya lo comparto en FB y twitter.

    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/10410169032587630949
    Mi perfil de FB: https://www.facebook.com/laura.vanderweyden.1

    Participo por todos, tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo! Me apunto!

    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/07372648804294880095
    Si pudiera tener la oportunidad de ganar, los elegiría todos *-*
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Apuntados!! Se agradece muchisimo la difusion!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel!!
    Ya estoy participando, te dejo el link del post en el blog con el banner: http://zonaexentrica.blogspot.com/2014/01/mi-lugar-de-sorteo.html
    y en facebook :https://www.facebook.com/judith.ruiz.39/posts/591380734281268?stream_ref=10
    Mi elección son los últimos tres porque al primero ya lo tengo.
    Muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Judith, ya cuento contigo!! Gracias por unirte wapa!!! Bsos!!

      Eliminar
  9. Hola :)
    Aún puedo participar?.. había olvidado que iba a participar >.< jeje.
    Soy seguidora de los blogs: https://www.blogger.com/profile/00551235482355943292
    En face como: Dayana Viloria

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Claro, todavia estas a tiempo!! Quedas apuntada, a ver si conseguirmos suficientes participantes!! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon