PREMIOS LIBROS Y LITERATURA.





Hola a todos de nuevo!!  Hace unos dias recibi un email invitandome a participar de los Premios Libros y Literatura que convoca la web del mismo nombre, Libros y Literatura. Participar es sencillo y mas aun ahora que se han modificado las bases. En un principio no pense en participar pues una de las condiciones del concurso era la reseña de un libro de la lista que se indicaba y con la limitada disposicion de tiempo libre que tengo ahora no sabia se me seria posible añadir otra lectura a mi lista de pendientes ya de por si muy extensa, pero ahora, despues de la modificacion efectuada, se puede participar con la reseña que se prefiera de cualquier libro leido en en el curso de este año 2013. Asi que ahora si puedo y quiero participar. La finalidad de este post es informaros y animaros a participar tambien si teneis un blog literario, pues podeis optar a un monton de premios nada desdeñables. A continuacion os dejo los enlaces a las bases del concurso para que podais informaros y apuntaros si os apetece, y la relacion de premios que se otorgaran a los ganadores. Animaros!!

Aqui podeis encontrar las bases y podeis participar:

http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-yliteratura-2013.html


Premios a los que optar:


- 1er ganador escogido por el jurado: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros (Mira los títulos Aquí)
- 2º ganador escogido por el jurado: lote de 15 libros (Mira los títulos Aquí)
- 1er ganador escogido por votación popular: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros (Mira los títulos Aquí)
- 2º ganador escogido por votación popular: lote de 15 libros (Mira los títulos Aquí)
- 20 ganadores del sorteo entre blogs participantes: lote de 5 libros         - 25 ganadores del sorteo entre votantes: lote de 5 libros

Y ahora solo me queda añadir la reseña con la que voy a participar , que no es otra que la realizada con la novela Un refugio para Clara, de Marta Estrada, novela que tuve el placer de leer y reseñar gracias a la colaboracion de Ediciones Destino y que podreis encontrar en el siguiente enlace.

Saludos!!!

Raquel M.


3 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon