NOVEDADES DESTINO NOVIEMBRE.



Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/11/2013
560 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4745-2
Código: 10036589
Formato: 13,3 x 23 cm.
Lomo 1280
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin

SINOPSIS


El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.





Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/11/2013
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4740-7
Código: 10036529
Formato: 13,3 x 23 cm.
Lomo 1278
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin


SINOPSIS


Andrés y Florinda inician una historia de amor oculta, mientras juegan a llamarse Ariadna y Teseo. Pasados los años, la pasión entre los dos amantes se va enfriando hasta conducir la relación a un punto muerto. Pero un día, durante un viaje de Andrés, Florinda recibe una visita que trastoca su existencia y le hace abandonar su casa, el lugar de su amor secreto, sin dar ningún tipo de explicación.
Cuando él regresa, se encuentra con una casa sin Florinda, en la que no soporta vivir con su ausencia pero de la que tampoco puede escapar, no consigue dejar de esperarla. Y es que Florinda no lo ha soltado del todo, lo tiene prisionero con las cartas que le va dejando cuando él no está. A través de esas cartas, los dos amantes iniciarán un proceso en el que se enfrentarán a quiénes son, a su pasado, y descubrirán la verdadera dimensión de su amor.





3 comentarios:

  1. Unas novedades muy interesantes!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el primer libro de Dolores Redondo, El Guardián Invisible. A ver si consigo el segundo para empezarlo cuanto antes :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon