LA VIDA SECRETA DE LOS PERROS. DOCUMENTAL.

Hoy me he encontrado por una casualidad con este documental que compartia la pagina web La Sonrisa Nórdica en las redes sociales, y me ha gustado tanto y me ha emocionado tanto que no podía dejar de compartirlo en el blog, para que todos podáis disfrutarlo.  Esta completo y dura alrededor de cuarenta y cinco minutos, tiempo que creo que disfrutareis como enanos de esta producción que abre nuestros ojos y nuestra mente a aquellas cosas que habitualmente no solemos percibir de nuestros amigos peludos. A mi me ha emocionado, espero que también os emocione tanto como a mi. Disfrutadlo. Y no dejéis de visitar la pagina web de La Sonrisa Nordica, tienen un montón de perretes en adopción, de razas nórdicas y mestizos de nórdico, unos perros que por experiencia os digo, son increíbles, sociales, leales, fuertes, generosos y amantes fieles de su familia humana.

Saludos y buenas vibraciones!!! 



Ficha técnica
Duración: 46 minutos
Género: Documentales / Naturaleza
Nacionalidad: R.U
Título Original: Secret Life of Dogs
Año: 2013
Apta para todos los públicos

ARGUMENTO:
Nadie puede negar que los humanos adoramos a los perros. Hombres y perros vivimos juntos desde hace miles de años, pero ¿cuánto sabemos realmente del denominado ‘mejor amigo del hombre’?
Este documental utiliza las técnicas cinematográficas más vanguardista para meterse en la piel de nuestros compañeros más queridos y poder mostrar sus súper poderes sensoriales, su extraordinario comportamiento y su lealtad incondicional, pero, sobre todo, para entender su relación con nosotros. Así, el documental revela el modo en el que los perros nos entienden, nos aman y, en algunos casos, nos pueden salvar o mejorar la vida, en una relación que resulta mutuamente beneficiosa.
Siguiendo a un cachorro desde su nacimiento hasta la maternidad, esta hermosa película también muestra historias asombrosas de cómo los perros pasan de ser pequeñas criaturas indefensas -sordas y ciegas en el momento de su nacimiento- a sofisticados animales.


          

3 comentarios:

  1. RAquel... me lo anoto para verlo cuando tenga un ratito. Pero se lo mando a mi hermana para que lo vea ella también. Por cierto, tengo que escribirte y contarte cositas. Esta vez, más alegres. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho yo he tenido varias mascotas cada una especial y muy querida por mí y mi familia, ahora los entiendo un poco más, gracias por mostrarlo.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon