NOVEDADES ROMANTICAS EN ZAFIRO EBOOKS Y BOOKET.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/09/2013
200 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11853-4
Código: 10034511
Presentación: ePub
Colección: Histórica

SINOPSIS


Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway.

Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.





Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/09/2013
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11834-3
Código: 10034486
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Romántica
Traductor: Laura Fernández Nogales

SINOPSIS


Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.





Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/09/2013
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11854-1
Código: 10034512
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Romántica
Traductor: Laura Fernández Nogales

SINOPSIS


Katrine Campbell decide volver a las Highlands para buscar sus raíces. Pero ni en sus fantasías más salvajes imaginó que acabaría secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon