OPERACION TAGUS.



Buenos dias!!

Hace ya varios dias que no paso por aqui, pero no creais que estoy desaparecida.... Estoy con  unas reseñas que tengo pendientes de escribir en el blog, y que estoy deseperada por publicar porque ya me sali de plazo( mas o menos el que me habian indicado) y ademas con el trabajo, las niñas en casa todo el dia, y la pereza que me da el calor, la verdad, es que no tengo demasiadas ganas de nada, solo de descansar..... Pero no podia dejar pasar la oportunidad de informaros de esta buenisima iniciativa organizada desde el blog de Kayena , Mira quien lee y que llega de la mano de Casa del Libro. Se trata de un concurso de reseñas del libro Prohibido excavar en este pueblo de Oscar Fabrega, que ya resulto ganador de Operacion Tagus en facebook, alzandose con 35.000 votos entre 130 candidatos. Pero ahora , la editorial virtual Casa del Libro lleva esta iniciativa hasta la blogosfera , y aqui es donde entramos todos aquellos que queramos participar y reseñar el libro, entre los que se sorteara un lector Tagus.

Si quereis participar es muy sencillo y solo teneis que seguir las bases aqui.

Y os dejo la portada del libro y la sinopsis para ir entrando en materia.





A finales del siglo XIX un párroco de una pequeña aldea del Languedoc francés, zona de leyendas y herejías, de la noche a la mañana, se hizo enormemente rico, tanto que compró numerosas tierras, realizó construcciones fastuosas y comenzó a vivir como un marqués. ¿Cuál fue la fuente de su riqueza? ¿Fue la venta ilegal de misas, como afirmaron sus superiores eclesiásticos? ¿Encontró un tesoro escondido, como afirman otros? Sea como fuere, la historia de aquel sacerdote y de aquel bello pueblo, Rennes-Le-Château, se convirtió en un mito moderno, en el que el protagonismo lo comparten, a partes iguales, los actores del drama y los escritores que lo investigaron. Además, la aldea se convirtió en el lugar preferido para los buscadores de tesoros, que durante años se dedicaron a excavar en el pueblo en busca de una riqueza que nunca encontraron. Por desgracia en esta historia hay más mentiras que verdades. Y todo gracias a un señor que desde la sombra manipuló la Historia e inventó una extraña trama que fue poco a poco haciendo pública. Un verdadero embaucador que reclamaba el trono de Francia al considerarse último heredero de aquella estirpe real de la Edad Media, los merovingios… aquellos que, según “El Código da Vinci”, de Dan Brown, se mezclaron con los descendientes de Cristo. Lo que convertía a esta éminence grise en descendiente de Jesús…


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por divulgar la iniciativa. Ahora sólo queda esperar a que tengas suerte en el sorteo una vez publiques la reseña.

    Y si puedes, una vez que la publiques, avísame, para poder añadirla a la Tabla de Participación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kayena, ya te envie el email para que me puedan facilitar el libro. Un abrazo.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon