SORTEO DE CARTAS, DE JANE AUSTEN, EN CUENTA GOTAS!!



Buenas, buenas , buenassss!!!!  

De nuevo os traigo hoy el anuncio de un nuevo sorteo. Bueno, en realidad esta entrada la tenia pendiente desde hace tiempo, y debido a que cuando tenia que hacerla no la pude hacer, al final, se me paso el tiempo  y creí que ya no llegaba a anunciarlo en el blog. Pues la cosa es que como bien sabéis están surgiendo un montón de sorteos en muchos blogs y en esta ocasión , tal vez debido a la falta de promoción, no se ha llegado todavía a los participantes mínimos requeridos para llevar a cabo el sorteo y es por ello que el plazo se ha ampliado hasta el quince de septiembre, acontecimiento que os brinda la oportunidad de participar en el sorteo de este libro tan maravilloso como es Cartas, de Jane Austen. 

Que si, como lo habéis leído!!!!!!  

Se que cuento con la visita de algunas amantes seguidoras de la obra de una de las autoras inglesas mas maravillosas de todos los tiempos, y creo que no podéis dejar pasar la oportunidad de participar en este sorteo. Lo organiza Jota, del blog Cuenta Gotas y lo único que debéis hacer para inscribiros es dejar un comentario en la entrada del sorteo diciendo que queréis participar, dejando vuestra dirección de correo, y como no, comentando cual es el personaje de Jane que mas os gusta y también cual no soportáis. Eso es todo!!!   Veis que fácil!!! 

Pues eso, a la carga mis valientes, que no se os pase, que seria una autentica pena!!!!!!


4 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Suerte en el sorteo, tiene muy buena pinta, me pasaré a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. Me paso ahora mismo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar y suerte a los que participéis.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon