LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES DEL SORTEO DE ANIVERSARIO DEL BLOG.



Hola y buenas tardes a todos!!!  Vengo a recordaros el sorteo que se lleva a cabo en el blog en estos momentos como  celebración del primer aniversario del blog..... Todavía estáis a tiempo de participar, el día 13 de agosto, día del cumpleblog, se celebrara el sorteo y como mas tardar, el dia 14 revelare el ganador o ganadora..... De momento, estos es la lista provisional de participantes, que se ira ampliando según se vayan sumando , si se diera el caso. Os digo nombre del participante y números que se le asignan según las condiciones extra que haya cumplido. Suerte a todos!!!!

  1. TAMARA VILLANUEVA. 5 NÚMEROS COMPRENDIDOS DEL UNO AL CINCO AMBOS INCLUSIVE.
  2. DULCE LOPEZ. 4 NÚMEROS COMPRENDIDOS DEL SEIS AL DIEZ AMBOS INCLUSIVE.
  3. KELIKA. 4 NÚMEROS COMPRENDIDOS DEL DIEZ AL CATORCE AMBOS INCLUSIVE.
  4. NEREA GONZÁLEZ. TRES NÚMEROS DEL CATORCE AL DIECISIETE AMBOS INCLUSIVE.
  5. DANIEL DE CULLA. PENDIENTE DE ASIGNACIÓN DE NÚMEROS.
  6. MARI (PATANICA88). CINCO NUMEROS DEL DIECISIETE AL VEINTIDOS, AMBOS INCLUSIVE.


Bueno, y esto es todo por el momento, como digo, si se unen mas personas al sorteo además de hacerlo mas interesante, también actualizare la lista de participantes con los números que les correspondan a cada uno. Muchas gracias a todos los que os habéis animado a participar y agradecer de nuevo a la autora, Mariela Villegas,  por cederme su libro para celebrar este sorteo aniversario. He disfrutado mucho este año con todos vosotros, y lo mejor de todo esto es que he conocido a gente nueva y maravillosa a la que ya casi puedo considerar mis amigos. Gracias por todo. Un besazo enorme para todos los que seguís ahí , siguiendo este espacio que contiene retazos de mi vida y de lo que soy.


2 comentarios:

  1. andaaaa, soy la primer, me gusta jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes, a ver si me centro un poco y os lo disputo también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon