UNA APUESTA PELIGROSA. JENNIFER CRUISE.




Título: Una apuesta peligrosa
Autora: Jennifer Crusie
Páginas: 464
Editorial: Punto de Lectura
Fecha de publicación: 2007
Genero: Contemporáneo


SINOPSIS



Min Dobbs sabe que el "y vivieron felices" sólo se da en los cuentos infantiles, y más frente a un hombre como Cal Morrisey, que la ha invitado a cenar sólo para ganar una apuesta. Cal Morrisey huye de todo aquello que implica un compromiso, especialmente frente a una mujer con un carácter tan fuerte como Min Dobbs. Así que no es de extrañar que, tras su "cita" ambos se despidan con la intención de no volver a verse nunca más.
Pero el destino tiene otros planes para ambos, y poco tiempo después Min y Carl tendrán que enfrentarse con unos amigos que meten las narices donde no deben, un pastel de boda, un ex-novio celoso, un psicólogo tenaz con una caótica teoría, una novia con los nervios de punta, dos madres que pueden hacer de tu vida un infierno y una serie de situaciones arriesgadas que nunca se pudieron imaginar, incluida la más maravillosa de todas ellas.... EL AMOR


PARA LEERLO ONLINE HAZ CLICK AQUI.


OPINION PERSONAL


No basta con decir que me ha encantado leer este libro , que con 464 paginas, he leído en un suspiro. La verdad es que ha sido mucho mas de lo que esperaba encontrar entre sus paginas. Desde el inicio resulta tan divertido, que es imposible mantener las manos y los ojos mucho tiempo lejos de el. Es una novela muy divertida, alegre, ligera, con grandes dosis de humor, con diálogos originales , chispeantes e irónicos que brindan a la novela de ese ritmo vibrante y cálido que la impregna de principio a fin.

Los personajes son a cual mas variopinto , pero que en conjunto forman un grupo muy especial  que rebosa amistad, calidez y buenas intenciones , en la mayoria de los casos, exceptuando las familias de ambos y sus respectivos exnovios, que durante  toda la trama urden y maquinan diferentes estrategias con la finalidad de separarles, y que desarrollan a su vez , tramas secundarias que potencian y complementan divinamente el desarrollo de la trama principal, y a su vez, incrementan el ya de por si , el amplio abanico de posibilidades respecto a su posible desarrollo.

Min es una chica con unos cuantos quilos de mas, muy independiente, que no sabe sacarse partido porque su madre, obsesionada por los quilos, no la deja en paz y la machaca constantemente con su exceso de peso y con las nefastas consecuencias, según ella, que percutirán en la vida social y amorosa de Min, además de dejarle la moral y la seguridad en si misma, a la altura de los suelos. Y para postre su novio la ha dejado después de dos meses porque no ha querido irse a la cama con el. Min no cree en los cuentos de hadas.

Cal acaba de salir de una relación de nueve meses que no ha seguido adelante por su miedo al compromiso. Esta ha sido su relación mas larga. Es un donjuán, que va de flor en flor, y que por una casualidad, acaba conociendo a Min por una apuesta que hace con el exnovio de ésta, algo que sin Cal saberlo, ella ha escuchado en parte, lo que les lleva mas adelante a toda una serie de malentendidos y enredos que darán cuerpo a la trama , siendo narrado de una manera desenfadada y original, impetuosa e imprevisible, llena de giros y situaciones muy cómicas y divertidas, que me han arrancado mas de una carcajada, y me han regalado una lectura, sinceramente genial. 

Hacia tiempo que no me divertía tanto leyendo un libro, esa es la verdad.
Lectura recomendable al cien por cien, divertidisima donde las haya, original, actual, imprevisible hasta el final, llena de enredos, líos y situaciones divertidas que desembocaran en un final excelente, autoconclusivo, perfectamente en sintonía con el cuerpo de la trama , que os hará pasar unas horas magnificas de deleite y divertimento y os entusiasmara. Muy buenas vibraciones.





2 comentarios:

  1. hola ...darte las buenas tardes y desearte feliz semana con la mayor simpatia y buena amistad
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, igualmente tambien para ti!! Feliz semana! Bsos!!!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon