NUEVO BLOG.

Hoooooolaaaaaaaaaaaa!!!!  Ultimamente ando un poco perdidilla y me siento un poco cansada. La verdad, no me gustaría perder fuelle con el blog, pero ando bastante estresada y hay días que casi tengo que forzarme para ir publicando nuevas entradas... No quiero que se convierta en una obligación que no disfrute, y la verdad es que intento mantener el animo.  Tengo demasiadas cosas en la cabeza y hasta ahora el blog me ha servido para distraerme y divertirme, y asi quiero que siga siendo, aunque como digo , ultimamente me siento con pocas ganas de nada, y tengo tal batiburrillo de cosas rondandome que  a veces me dan ganas de gritar....  Estoy a la búsqueda de nuevos horizontes, pues como algunos de vosotros ya sabréis , ahora mismo estoy sin trabajo y ando cavilando la manera de ganarme un dinerillo. Algunos también sabréis que estoy participando en una feria alternativa que se celebra todos los meses , aunque evidentemente, esto no da para comer, ni mucho menos, y también tengo una pagina en facebook que se llama "Cositas hechas a mano y otras artesanías", y que podeis encontrar en el lateral del blog, que dedico a la venta de las pequeñas cosas y complementos que voy haciendo. Pues bien, para completar el trabajo de la pagina de facebook, he creado un nuevo blog con el mismo nombre, que dedicare a promocionar aquellos productos y artesanías que tengo a la venta. Espero que no os importe que lo anuncie aqui. No es mi intencion agobiaros con estas cosas, pero necesito promocionar el blog y donde empezar mejor que aquí, verdad?? Así pues quedáis todos oficialmente invitados. Os espero en......

       
BannerFans.com



¡¡¡Besos!!!


                

4 comentarios:

  1. Como nos va a importar, todo lo contrario, si podemos ayudarte, no tienes mas que decirlo
    No te dejes vencer, no pierdas el animo y lucha, de lo contrario aun conseguiras menos cosas. se que es facil aconsejar, pero creo que es lo que debes hacer
    Un abrazo y animo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian, te agradezco tu apoyo.... No sabia que tuvieras un blog de manualidades y me he pasado por alli.... Me gusta mucho y ya tienes otra seguidora.... Haces un monton de cosas bonitas, espero que podamos compartir ideas juntas... Un abrazo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Haces muy requetebien y te deseo toda la suerte del mundo. Lamentablemente el desempleo es una plaga que asola a casi todas las familias. En mi caso, mi marido lleva en paro más de un año y no parece que la cosa vaya a variar. Un besote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Te e nominado a los Lovely blog award. Pasate http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/2013/06/one-lovely-blog-award.html y ya veras.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon