COLETEROS DE FIELTRO. FLORES, CUPCAKES, Y MAS...





Y siguiendo con los complementos de la peques de la casa, aquí os dejo estos coleteros que también hice hace dos semanas por el mismo motivo que los prendedores... También vendí uno, que no es mucho, pero menos da una piedra..... No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me parece que quedaron bastante bonitos.... Vuestra opinión es, como siempre, muy importante para mi, así que no os cortéis y sed sinceros..... vale?? :D   Tanto si os gustan como sino. ;) 
Al igual que con los prendedores, el limite es lo que puedas imaginar...Se pueden diseñar diferentes motivos, se pueden personalizar con la inicial de la niña, o cualquier otra cosa que queráis... Solo tenéis que coser el motivo en fieltro con punto de patchwork y pegarlo con pegamento caliente a la goma ( recomiendo el pegamento caliente porque es mas resistente y tarda mucho mas en despegarse, sobre todo en el caso del fieltro que al ser un material tan poroso, absorbe parte del pegamento y une muy bien). 
Como siempre , gracias por estar ahí, por aguantarme, por leerme, y por dejar vuestros comentarios.... Sabéis de sobra que siempre son bienvenidos, me encanta leeros y contestaros.... Así que animaros, que sin vuestras palabras y vuestra compañía, este blog no es nada!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon