CUENTOS ABSURDOS E HISTORIAS SIN SENTIDO, JEF VOLKJTEN.



 "Cada sílaba lanzada penetraba en mi cuerpo dejando a su paso un calor gustoso y embriagante. En los minutos que siguieron soltó un sermón entusiasta sobre la oportunidad de mi vida; una arenga casi sacra que habría animado hasta a las almas perdidas del averno. Embrujado como estaba, me vi perdido en sus ojos que eran como ventanas a través de las cuales observaba un regalo divino, una vía de esperanza. Por primera vez en mi vida di rienda suelta a vagas ilusiones de un destino próspero tras la tragedia."
Extracto de Condena Eterna, segundo relato de Cuentos Absurdos e Historias sin Sentido.


Autor: Jef Volkjten
Número de páginas: 80 

Heroicidad, tragedia, amor, ensueño, realidades distintas y a veces extrañas..... En Cuentos Absurdos e Historias sin Sentido podréis encontrar todo esto  y mucho mas. Relatos ambientados en lugares olvidados, pueblos remotos e incluso magicamente surgidos de las paginas de un libro...  El escritor colombiano Jef Volkjten nos obsequia con esta obra que aun siendo la primera de muchas espero, os sorprenderá con su calidad narrativa y expresiva. Algunos de sus relatos he tenido la ocasión y el placer de compartirlos en este mismo blog, pero ahora, después de un arduo trabajo,  que al fin ha generado sus frutos,  llega publicada esta compilación de relatos que harán las delicias de quien se anime a leerlos. Obviamente, recomiendo su lectura. Conozco de primera mano el trabajo de este prometedor escritor y os aseguro que en cuanto empeceis, os lanzareis a devorar literalmente, sus paginas. Eso si, si queréis disfrutar de todos los detalles y de manera plena de esta lectura y como bien señala el propio Jef,"sugiero acompañar las lecturas con la música de fondo que ayudó a darles vida." "Varios de los relatos  nacieron de melodías que les otorgan su título, tales como Isolated system, Violet hill, Safe & sound, etc. Sin embargo, otros relatos que también se vieron inspirados en diversas canciones aparecen con títulos diferentes, como por ejemplo El conjuro del escritor, que le debe gran crédito a la melodía La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón." Además, tengo que señalar que me encanta la portada. A traves de ella, una se puede imaginar el misterio que podrá encontrar en el interior de sus paginas. 

Para leer el libro online podéis hacerlo aquí.

Para leer y descargar el libro de manera gratuita en formato PDF  podéis hacerlo desde aquí.

Y para descargarlo también en varios formatos que se adapten a vuestro ereader (PDF, EPUB y MOBI) podéis acceder desde aquí.


Os animo encarecidamente a leer esta nueva obra, y os animo también a que paséis por la pagina del autor y comentéis si os apetece con el propio Jef acerca de la lectura. Estará encantado de contestar vuestros comentarios y mensajes, y difuminar vuestras dudas si las tuvierais. 

Su pagina en facebook: https://www.facebook.com/jef.volkjten


Chaito y felices lecturas!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon