PARA QUE LAS NENAS DE LA CASA VAYAN MONAS : DIADEMAS DE FIELTRO!!




Bueno, pues aquí os dejo estas dos diademas que he hecho de fieltro, una en rojo y blanco, y  la otra en dos tonos de azul, aunque en la foto no se aprecia... A ver si le puedo hacer otra que tenga mas calidad y os la subo, ok??  No serán las únicas que haga en fieltro, y seguramente también en otros materiales... Aunque todavía estoy experimentando a ver como quedan... Estoy intentando realizar distintas cositas para exponer en el stand que tengo en Firavila, la feria alternativa de intercambio y productos artesanos, que hace un tiempo os comente que iba a participar... Este ultimo domingo de marzo fue la primera vez que monte y expuse, y en honor a la verdad, tengo que decir que no tuve mucho éxito... Las personas si mostraron interés pero al final no se decidieron a comprar.... Algo que, aunque obviamente me entristece por la parte que me toca, es decir, toda, jejeje, también comprendo porque no esta nadie para gastar.... Pero en fin, todo es cuestión de seguir intentándolo e insistir,  y ya se vera.... Cuando tenga fotos del evento, si las consigo, os subiré unas cuantas, vale??? Jejejeje.... Me da un poquito de vergüenza, pero bueno.... 

Estas diademas tienen un poco de trabajo, pero no son complicadas de realizar... Tienen en su interior una base de diadema de plástico duro y luego van forradas con el fieltro, la de arriba con tiras rojas y blancas puestas en diagonal, y la de abajo, le hice una funda recta, sencilla con costuras patchwork. Luego tienen el aplique de la flor , cada una en su estilo. La roja la hice también con punto patchwork y con volumen, rellenándola de un poquito de guata, y la azul la hice recortando los pétalos y cosiéndolos formando la flor, en la base de un azul y luego otra capa de pétalos encima de otro tono de azul mas oscuro. Y en el medio como remate , un pequeño circulo de fieltro rematado con un punto en forma de cruz. 

Espero que os gusten y os animéis a intentar hacerlas para alguna niñita que tengáis en casa, alguna sobrinita, o alguna vecinita guapa a la que queráis regalarle un detalle. Esto es todo en esta entrada, en las próximas , mas cositas. Un besazo a todas!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon