NUEVO LANZAMIENTO Y CONCURSO EN EDITORIAL UNIVERSO!!

Pues si, asi es!!!  Como anuncia alto y claro el titulo de la entrada, Editorial Universo hace apenas unos dias que lanzo al mercado su nueva novela que llega escrita de la mano del autor Salvador Ortiz Serradilla, "El comerciante de emociones". Por este motivo y para celebrarlo por todo lo alto, Editorial Universo nos ofrece un excelente modo de concursar para ganar un ejemplar firmado de la novela, dedicado por el propio autor, ademas de un cd con el booktrailer del libro y la maravillosa cancion que sale en el video. Os lo dejo aqui para que lo podais ver si no lo habeis hecho ya:


           


Aqui os dejo las bases para participar  por si os apetece:


PLAZO

Podéis apuntaros desde este mismo momento, enviando un correo a:

administración@editorial-universo.com

Se adjudicará un número (o dos, en el caso de realizar también la parte opcional) por riguroso orden de recepción de e-mails.
Tenéis sólo hasta el domingo 5 de mayo a las 23:59 horas. ¡Daros prisa!
En el correo simplemente tenéis que poner en el asunto: SORTEO EL COMERCIANTE DE EMOCIONES, y dejar el enlace de la entrada en el caso de que la realicéis.

REQUISITOS OBLIGATORIOS *Sorteo nacional (España)

- Ser seguidor de esta página

- Seguir la página de Salvador Ortiz Serradilla. Os dejamos el enlace: salvaortizserradilla.com
- Llevaros el banner promocional a vuestro blog enlazándolo a esta entrada o compartirlo en las redes sociales en caso de no tener blog. Os lo dejo aquí:




OPCIONAL

- Todo aquel que lo desee podrá tener otro número más para el sorteo, simplemente haciendo una breve entrada en su blog anunciando este concurso.
En el caso de hacerlo, cuando enviéis el correo para participar, no olvidéis dejar tambien  el enlace.

Y esto es todo por ahora!!  Mucha suerte a todos aquellos/as que os animeis a participar. La verdad es que la novela tiene muy buena pinta. Suerte!!!!!

3 comentarios:

  1. Interesante. Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, creo que participaré.
    Este finde me apunto.

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada. Os avisamos que hubo un error en el correo, "administración" va sin tilde... Perdonad las molestias. :)
    Os dejamos bien la dirección:
    administracion@gmail.com

    Besos y animaros, que el libro merece muchísimo la pena.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon