LA LEYENDA DE JAY - TROI, DE DANIEL MENÉNDEZ CUERVO.



FICHA:
Daniel Menéndez Cuervo
AJEC, Colección Exalibur Fantástica
Edición Rústica con solapas
Páginas: 530
ISBN: 9788415156482

Sinopsis:

 
En un lugar olvidado, unos viajeros descansan tras una larga jornada al calor de un fuego. La aparición de un enigmático anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar la canción de Jay- Troi , el inmortal, el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y los viajeros callan...

Así comienza la Leyenda de Jay-Troi, la historia de un héroe atormentado , aclamado y odiado cuya espada es su único refugio. Un hombre que desafiará a la muerte una y otra vez, saliendo victorioso de cada embite del destino, y que cambiará para siempre el mundo en el que vive…
  


Autor:
Daniel Menéndez nació en 1973 en Candás (Asturias), en la actualidad reside en Gijón. Estudió Bioquímica y Biología Ambiental en la Universidad de Oviedo. Es profesor de Biología en el colegio Paula Frassinetti. La leyenda de Jay-Troi es su primera novela. Ha sido dos veces finalista del Premio "Asturias Joven" de Narrativa.
Descargar el Avance de la Editorial.

A la venta en ebook en Amazon aquí.
BOOKTRAILER DEL LIBRO:

Presentación festival Celsius 2012


OPINIONES  SOBRE LA NOVELA:


"Elementos medievales, mucha acción y escenarios fantásticos son los ingredientes de 'La leyenda de Jay- Troi, el inmortal'. La primera novela del candasín, afincado en gijón, Daniel Menéndez"
"El libro, lleno de fantasía épica alejada de las corrientes de moda y que bebe de referentes más antiguos, le ha costado a Daniel Menéndez casi siete años de trabajo y esfuerzo" 
www.rtpa.es

"La leyenda de Jay-Troi   es  otra muestra más, y van ya unas cuantas, que demuestra que tenemos a unos escritores de fantasía que no tienen nada que envidiar a muchos autores foráneos.  En este caso en concreto, estamos ante un autor que seguro  nos dará muchas alegrías en forma de historias, relatos y lo que se tercie. Porque si en su primera novela  Daniel Menéndez Cuevo ha logrado escribir una obra tan redonda, no puedo imaginar lo que será capaz de lograr en sus siguientes obras."
http://infectadosblog.blogspot.com.es

"Una fantasía clásica"

 Sergi Viciana.

"Una novela de a venturas que te mantiene el interes desde el primer momento"    

 María Teresa Álvarez.

"Una lectura única y que rebosa acción por todos sus costados"

El rincón del Koereander.

"Una novela apasionante y sorprendente que nos muestra una historia de gran calidad, adentrándonos en la leyenda y el misterio que se cierne sobre un nuevo y enigmático personaje" 

Guardiana de Libros.












3 comentarios:

  1. Este es del tipo de lectura que me encanta, habrá que echarle los dos ojos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa pues el libro tiene muy buenas criticas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la verdad es que tiene buena pinta. Se habla muy bien de el. Asi que habra que leerlo en cuanto tenga ocasion. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon