EL GUARDIÁN INVISIBLE. DOLORES REDONDO.




Ficha técnica:


Fecha de publicación: 15/01/2013
440 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4198-6
Código: 10010945
Formato: 13,3 x 23 cm.
Lomo 1250
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin


Sinopsis:


«Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.»

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás.

La inspectora de la sección de homicidios dela Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará devuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado dehuir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.






5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro, habrá que estar atento.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Leeré próximamente este libro ya que tuve la gran suerte de que me tocase en un concurso del blog La historia en mis libros. Ya subiré la reseña...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, a mi estos libros de muertes, no son mi género jejeje, pero si el libro es bueno, merecerá la pena. un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parecio interesante... Aunque no suelo leer mucho del genero, me llamo la atencion y por eso publique la entrada... Es una buena novedad de Ediciones Destino y no es la unica... En breve subire mas novedades que me parece que merecen la pena tener en cuenta.... Besazos a todos!!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon