SÉ FELIZ AL OTRO LADO DEL ARCOIRIS.....




Hay un puente que une el Cielo y la Tierra. Se llama el Puente del Arco Iris debido a sus muchos colores. Precisamente en ese lugar hay una tierra de prados, colinas y valles con un césped verde y frondoso. Cuando una mascota amada muere, va a este lugar. Allí hay siempre comida y agua suficiente y un tiempo cálido y primaveral.
Todos los animales que habían estado enfermos y viejos recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados se vuelven fuertes e intactos de nuevo, así como nosotros los recordamos en nuestros sueños de aquellos días que pasamos juntos. Ellos juegan todo el día unos con otros. Hay comida y agua suficiente y el sol brilla, y nuestros amigos estan calentitos y cómodos. Los animales están contentos y satisfechos, salvo en una pequeña cosa: ellos extrañan a alguien muy especial, a quien tuvieron que dejar atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira en la distancia. Sus ojos luminosos están atentos; el cuerpo entusiasmado se estremece. De pronto eres visto, y cuando tú y tu amigo especial os encontráis, lo tomas entre tus brazos y lo abrazas. Los besos de felicidad llueven en tu cara; tus manos de nuevo acarician esa cabecita tan querida, y te ves una vez más en los ojos confiados de tu mascota, tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón. Entonces cruzáis juntos el Puente del Arco Iris, para no separaros nunca mas…
Autor Anónimo



Hola a todos y todas..... se que he estado ausente desde hace dias, pero he tenido motivos.... No os acordareis de el , porque hace ya bastante tiempo que publique una entrada en el blog para difundirle.... 
Aqui os dejo el enlace de su entrada, alla por diciembre del pasado año....

http://milugar2012.blogspot.com.es/2012/12/gary-no-tiene-mas-oportunidades.html

Fui su madrina de difusion hasta que finalmente este mes pasado conseguimos encontrar adoptante.... Puede que os acordeis que comente que estaba recaudando dinero para ayudar a la mujer que se lo quedaba porque no podia pagar los gastos de la adopcion y, como estabamos buscando padrinos para pagar la residencia del perro en la perrera donde estaba , preferimos ayudar a pagar su adopcion antes que seguir pagando su residencia en la perrera..... Pues bien, todo se ha ido a la mierda.... y perdonad mi expresion.... no suelo hablar asi  en publico y mucho menos en un lugar como este.... pero estoy muy enfadada, fustrada, cabreada, dolida, me siento traicionada, encima culpable y en parte responsable..... estoy tan furiosa con lo que ha ocurrido que creo que seria capaz de agredir a la "persona" que ha provocado este fatalismo , si pudieran ponermela delante..... Se que no se merece ni tan siquiera mi desprecio.... porque es menos que insignificante.... pero lo que ha hecho no tiene perdon de dios..... No voy a entrar en insultos porque estos dias por face, me he ido demasiado de la lengua, dejandome llevar por mi sentimiento de rabia y de dolor.... pero este proyecto de mono, que no llega a ser ni homo erectus, se merece lo peor.... Para no andarme con rodeos os voy a pasar el escrito que he redactado para la peticion que hemos publicado en la plataforma Change.org. Este escrito no es el que ahora consta en la peticion , que la ha abierto una persona que no soy yo.... pero ya se lo he pasado a la persona que se ha hecho cargo de la susodicha peticion para que complete la existente con este documento que he redactado, para que cuanto mas completo este todo , mejor.... Cuanta mas documentacion y colaboracion podamos recabar , mejores resultados obtendremos.... Os voy a contar una historia.... una historia que ha sido la causa de las lagrimas de pena que he derramado estos dias....Tantas que me siento vacia.... Mi alma se ha vestido de luto y no se cuando recuperara el color.... Estoy rabiosa y furiosa , y necesito que se haga justicia con el crimen que se ha cometido....  No necesito vuestra compasion, y esto no os lo digo con acritud, de verdad, lo que os pido es vuestra colaboracion, para que firmeis y me ayudeis a difundir esta peticion , que exige que se rediman responsabilidades en lo que a continuacion paso a relataros.....


Al director técnico de CATAD, David Cervantes Alcobas, y al Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Nicolás Ángel Bernal:

Deberia existir sacrificio cero en nuestro país, pero por desgracia de muchos animales, sabeis que no es asi. Vengo a contaros una historia. Una historia de esperanza, de gratitud y finalmente de traición y muerte.  Fui madrina de difusión de Gary durante cinco meses…. Durante ese tiempo, tanto yo, en mi labor difusora, como muchas otras personas que se enamoraron del grandullon , lo difundimos hasta la saciedad, intentando encontrar a la familia ideal que lo quisiera y lo tratara como un miembro mas de su familia. Por fortuna , al menos creimos en aquel momento, apareció finalmente alguien interesado en adoptarle, al que se le hizo  la pertinente entrevista y cuestionario preadopcion y se creyo , confiando en la información dado por esta persona, que era apta para la adopción. Inclusive se le facilito el coste del transporte del perro desde Córdoba a Cartagena, porque esta persona alegó no poder pagar la cantidad que se le solicitaba. Y el dinero se recaudo. Y Gary fue adoptado. Y viajo al lugar donde seria traicionado y asesinado.
Gary fue dado en adopción mediante contrato, y con unas clausulas especificas que no permiten ciertas actitudes que hagan peligrar la integridad del animal y pensadas para protegerlo en caso de que algo en la adopcion , no vaya como cabe esperar.  Cláusulas que la adoptante debía cumplir y que no cumplió.
Alegando que Gary había mordido a su hijo, llevo a Gary a la perrera de CATAD, mintiendo y no mostrando el contrato de adopcion  en la perrera , que la obligaba a devolver a Gary al lugar de donde venia, es decir, la protectora Dejan Huella de Córdoba.
 La adoptante que sigue alegando que Gary mordió a su hijo, va enseñando y compartiendo unas fotos que ella misma le hizo a su hijo, pero no enseña ningún parte medico, y  como ella misma ha admitido,  mintió al medico al que llevo a su hijo a curar la supuesta mordedura, diciéndole que se había caído.
Solo con esta información y supuesta agresión ,teniendo en cuenta únicamente la palabra de la adoptante, la perrera tomo la decisión en el acto de sacrificar a Gary , sin mas pruebas ni comprobaciones, incumpliendo asi el plazo legal que se les da a los perros supestamente agresivos, en cuyo caso , deben ser puestos en cuarentena, para la posterior valoración del animal por un técnico especialista que determine si el animal es agresivo o sufre algún otro transtorno de conducta.
 Tenemos conocimiento de que Gary estaba en la perrera el Martes día 19 de marzo, ayer Miércoles se hicieron muchas llamadas telefónicas y otras gestiones y tanto la perrera, como el ayuntamiento se negaban a decir que había pasado con Gary y donde estaba, lo máximo que nos dijeron fue que “ En la perrera ya no estaba”.
Viendo el oscurantismo alrededor de todo el proceso y paradero de Gary,  se han seguido haciendo mas gestiones y ante la presión a la que se han visto sometidos, sobre la 1:00 Pm de ayer , dia 21 de marzo,   recibí  la llamada de la asesora Jurídica del ayuntamiento de Cartagena comunicándome que Gary estaba muerto, que había sido sacrificado,  y personalmente se lo he comunicado a la protectora dejan huella y a partir de este momento  se van a ver todos los mecanismos y medios a nuestro alcance para hacerle Justicia a Gary, que fue asesinado ilegalmente, y a los miles de Garys que hay en España.
La adoptante, que después de hacer muchas averiguaciones y conseguir información que hasta ahora no se nos había facilitado, hemos sabido que es reincidente. No es la primera vez que lleva a un perro a la perrera , y si no lo impedimos, tampoco será la ultima. No voy a incluir su nombre en esta petición porque , pese a todo y sobre todo, me sujeto a la normativa y a la ley de protección de datos personales, a aunque esta mujer no merece ni un solo gramo de mi respeto, tengo que respetar la ley que dice que no puedo dar su nombre. Pero ella sabe quien es, y sabe lo que ha hecho. Lo que no sabe es que vamos a poner todo de nuestra parte para que se haga justicia, que la ley la castigue por su negligencia, porque incumplió el contrato que tenia firmado con la protectora que le cedió a Gary en adopcion , y  este hecho, le costo la vida.
Os pedimos encarecidamente que firméis esta petición , para que tanto su adoptante,  por incumplimiento de su contrato, como los responsables públicos de este centro, rindan cuentas por su proceder, que en cualquier caso ha dejado bien claro, su falta de respeto a la vida  y a los derechos de los animales, asi como también su falta de respeto hacia los dictados de la ley, que prohíben expresamente que se proceda tal y como ellos, como responsables han permitido que se procediera, causando la muerte de un animal inocente, que lo único que necesitaba , era paciencia, mucho cariño, y tiempo para adaptarse , tiempo que su adoptante nunca le dio. Queremos y pedimos el castigo de los responsables , tanto de su adoptante, como de sus verdugos. Pedimos responsabilidades y destituciones. Que se cumpla la ley y que estas aberraciones no queden impunes!!



Creo que comprendereis perfectamente el motivo de esta denuncia publica.... Este es GARY, que desgraciadamente , por alguien que no merece llamarse a si misma persona, ya no esta con nosotros.... Despues de todo el esfuerzo que hicimos conjuntamente, otras personas y yo misma, despues de la ayuda que le brindamos para que pudiera adoptarle, yo misma me encargue de la recaudacion de los gastos de adopcion, despues de meses y meses de mover cielo y tierra para que no sacrifiaran a Gary en la perrera donde estaba, buscando padrinos y madrinas , donaciones.... No ha servido para nada.... Esta "señora", por llamarla de alguna manera, ha truncado todas nuestras esperanzas de una vida feliz para nuestro angel, y evidentemente, ha condenado al pequeño grandullon a la muerte..... Gary solo tenia un año y medio... y posibilidades de tener una vida por delante, si este monstruo no se hubiera cruzado en nuestro camino para arruinar todo lo que con esfuerzo y trabajo, habiamos conseguido.... Espero , aunque no fuerzo a nadie que no quiera, que seais tan amables de firmar la peticion que os dejo en este enlace.... Esto no va a quedar asi, y vamos a poner todo de nuestra parte para que pague quien tenga que pagar, desde el primero hasta el ultimo de los responsableS del asesinato ilegal de nuestro angel. 
Os agradezco con todo mi corazon que colaboreis en esto que os pido... Necesitamos hacer presion y vamos a llevar este caso hasta los tribunales... La denuncia se esta preparando y nos hemos puesto en contacto con abogados animalistas, activistas de los derechos animales para que nos ayuden en lo que puedan a conseguir la justicia que Gary se merece. 
Gracias a todos los que con buena voluntad , firmeis la peticion.... Tendreis mi eterno e infinito agradecimiento.... En memoria de GARY, mi angel, mi grandullon...




" No puedo hacer nada mas por ti , pero te prometo que hare lo que pueda para que se haga justicia por lo que tu verduga ha hecho contigo... Haremos que se acuerde del fatidico error que cometio al dejarte en la perrera....Sabiendo que ese seria tu final.... Te quiero y nunca podre olvidar lo ocurrido...."


Hay gente mala en el mundo, todos los dias veo casos horribles.... pero esto, me ha roto el corazon.... El maltrato animal es algo con lo que convivo a diario por mi labor difusora y colaboradora en la medida que alcanzan mis posibilidades.... pero esta alevosia, tanta mala intencion, ...... No puedo creer que despues de todo, Gary ya no este..... Es sencillamente, horrible..... 

Gracias a todos por vuestra colaboracion.... Espero que logremos que Gary no caiga en el olvido , como tantos otros ..... Esto tiene que parar..... 

PD: Si no es mucho pedir, por favor, si decidis firmar la peticion, os agradeceria muchisimo que la compartierais entre vuestros conocidos y amigos..... dadla a conocer... A cuanta mas gente llegue , mejor.... 

Un beso y un abrazo, 


8 comentarios:

  1. ¡Qué mala mujer! Pobre Gary. Un beso enorme y que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, por desgracia aquí en España no tenemos unas leyes como en otros países en los que se les protege como es debido, entiendo tu rabía, un beso Ana Mª.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento! Entiendo tu tristeza. Besos. Milagros

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Acabo de llorar mares! leyendo todo lo que has puesto. Como lo siento, y sobre todo, como siento que sigan existiendo personas como esta "señora". Ahora mismo firmo y hago difusión. Ánimos!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. lo siento...
    aullidos por ti al cielo, Gary!!! Te han hecho daño por ultima vez y la gente que te quería, te ayudará a descansar en paz

    ResponderEliminar
  7. Ya he firmado... espero que os hagan caso, no debería haber más muertes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas.... de verdad, muchas gracias por difundirlo y por firmar.... sois grandes por eso... y os estare eternamente agradecida por ayudarme en esta lucha.. un gesto tan sencillo y simple, tiene para mi, un valor incalculable... Perdonadme por estar ausente tanto tiempo, pero he estado muy desanimada, mas arrugada que una pasa.... Lo que ha pasado me ha dejado muy tocada... A ratos siento que la ilusion y la energia han abandonado mi cuerpo.... Se que me voy a reponer, porque no tengo intencion de dejar de colaborar y difunidir, pero me esta costando horrores sobreponerme a la impresion, a la impotencia, la desilusion y la rabia brutal que siento estos dias.... Mi proxima entrada sera mañana, hablaremos un poquito y os prometo que reanudare la actividad en el blog... Nos vemos pronto, chicas. Un beso muy grandote para todas y cada una de vosotras. Gracias por vuestra solidaridad y vuestra ayuda. Sois geniales.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon