OTRAS COSITAS QUE NO OS HE ENSEÑADO!!



  Esta entrada  es cien por cien reciclaje. Evidentemente la pulserita esta hecha con chapas de los botes de cola y otros refrescos, además ya había hecho algunas en una entrada muy anterior. Y el bolso , siguiendo con la manía que me ha dado de reciclar los vaqueros que ya no nos ponemos, pues he confeccionado un bolsito para nena que ha quedado bastante chulo. La banda del bolsito la he hecho de punto de lana baby que queda mas suave y no es tan basta, todo punto al revés, punto bobo que se le suele llamar , suficientemente larga como para que pueda ir cruzada de un hombro a la cadera. Los adornos son de goma eva y están pegados con adhesivo fuerte para que no se despeguen.

Espero que os guste y sigáis reciclando. Tiramos muchas cosas que podrían tener mas de una vida si soltáramos nuestra imaginacion. Todo es ponerse chicas, es fácil, y muy divertido!!  Y además podéis ahorrar unos eurillos , que nunca vienen mal!!!!

Saludines y besitos a todos!!!

5 comentarios:

  1. Qué arte.
    No, no es manía lo de reciclar, está genial sacar partido a cosas que ya tenemos descartadas en su uso normal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hay que estar muy pendiente del reciclaje, porque además es una buena manera para ahorrar. Ojalá pudieran salirme las manualidades tan bien como te salen a ti Raquel, a veces me siento un poco envidiosa =)
    Gracias por compartir tu creatividad, son ideas muy buenas. Te invito a que te pases por nuestro blog (nos haría mucha ilusión, a mi particularmente) porque necesitamos personas creativas.
    Un gran saludo de Carol, desde A Letras y Espada.

    ResponderEliminar
  3. uii buenisimo, aunque estas manualidades no son lo mio! pero tengo una amiga que colecciona esas tapitas de latas! muy lidno el bolsito :3 besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo es que me pasa lo que a ti, que no tiro nada jejejeje, te han quedado muy chulos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! ALetrasYEspada, eso esta hecho , ahora mismo me paso por el blog!! Y como os decia chicos y chicas, solo hay que ponerse!! El cielo es el limite!!! jejejjeje..... Un besazo enooooorme a todos!! Da gusto volver a casa y encontrarse con vuestros comentarios!!! Se os hecha de menos!! ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon