RETORNO A PARADISE. SIMONE ELKELES.



Fecha de lanzamiento: 11 de Marzo de 2013

Autora: Simone Elkeles
Editorial: Ediciones Versàtil

Argumento de Retorno a Paradise: Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.


Fuente: www.nuevolibro.net


NOTA BREVE:



Esta novela yo ya la he leído.... Tuve la suerte de conseguirla porque en un foro la estaban traduciendo,  aunque la traducción era en español latino, y personalmente, me gusta mas leer en español neutro porque las expresiones y frases hechas son sumamente diferentes aun siendo el mismo idioma, y porque es un hecho que a veces en las traducciones hechas en foros, se toman ciertas licencias a la hora de traducir que no siempre corresponden exactamente con la traducción literal y que a quien como yo, no esta acostumbrada a expresarse y leer en latino, le pueden resultar confusas.  Estoy superagradecida por la oportunidad de haberlo leído mucho antes de que oficialmente saliera a la venta en español, pero sinceramente en cuanto pueda me lo voy a releer y entonces subiré una reseña en condiciones..... Hasta ese momento, os dejo la sinopsis y la fecha de lanzamiento, porque eso si, en español latino o neutro, es una novela que no podéis dejar de leer..... Aunque yo os recomendaría que, para estar al tanto de la trama y entender bien el argumento, empezarais por la primera entrega "Paradise", novela que me gusto tanto que estuve buscando la segunda parte por todos los rincones de internet, hasta que finalmente di con ella.... Me encanta esta autora de novela juvenil-adulto... Os dejo la sinopsis también de esta primera parte:






Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.
Fuente: www.lecturalia.com

De verdad espero que , os animéis porque creo que os gustaran.... Todas la opiniones que he leído respecto a ellos son muy positivas....  Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima entrada, aunque no sean las ocho!!!  jejejej.... Un beso. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon