EL CLUB DE LAS ESCRITORAS TIRA LA CASA POR LA VENTANA!!



Como lo lees!!  En ocasión del segundo aniversario del Club, tiene lugar un super concurso en donde se regalan decenas de lotes de libros, tanto en formato de papel como en formato digital.  Si queréis ver cuales son los libros podéis verlo aquí. En este enlace además de mirar cuales son los libros en entran en concurso , también podéis apuntaros si os apetece. La verdad es que es una ocasión que yo no he querido desperdiciar... Y espero que vosotras/os también os animéis!!  
En el enlace de arriba también podréis ver las bases del concurso y los requisitos. Hay muchisismas autoras y autores que han cedido sus libros para este concurso y en el caso de los que se regalan en formato papel, se entregaran al ganador en cada caso, firmado y dedicado por el autor. Una pasada!!  
No dejéis pasar la oportunidad de haceros con alguna o algunas de estas obras!!!





3 comentarios:

  1. Gracias por participar y promocionar el concurso guapa!, te deseo mucha suerte!

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por pasarte por el blog y que tengas mucha suerte en el sorteo :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon