ALGUNAS COSITAS QUE HE ESTADO HACIENDO ESTOS DIAS....





Bueno, como veis, para nada os he tenido olvidados....jejeje... Aquí os traigo las fotos de las cositas que he hecho estos días, también he hecho un bolsito infantil que todavía no he rematado pero que mañana o pasado también publicare... Pero eso ya lo iremos viendo.. Los sombreros alfileteros han quedado muy bien, a mi me encanta el de la florecita de goma eva y el tejido vaquero.... El prendedor para el pelo también ha quedado muy bonito y es muy fácil de hacer. También se hace con el alambre peludito que utilice en la ocasión anterior. Y como no, no podía faltar, el gorrito a conjunto de la bufanda gris que ya vimos en una entrada anterior a esta, que quedo muy bonita y calentita , pero que no podía dejar sin su gorrito a juego, también tejido de la misma manera, con dos puntos al derecho y dos puntos al revés, el mismo color y el mismo grueso de lana y pensado para poder darle la vuelta al borde del gorrito. Espero que os gusten y como siempre os digo, os pongáis manos a la obra, dando rienda suelta a vuestra creatividad,  y eso si, intentando siempre utilizar materiales reciclables que tengáis en casa olvidados y a los que seguro les podéis dar una vida nueva formando parte de alguna pequeña obra creativa que os surja de la imaginacion.
Un beso enorme a todas!!!
Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. El alambre peludito del que hablas, se llama limpiapipas, lo usamos mucho en los coles jejeje.

    Esta todo genial, como hiciste el alfiletero? ¿Qué lleva dentro? Lo mismo podías darme alguna idea para que hagan los peques para el día de la madre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. estoy muy boba, aun no me había hecho seguidora, y pensé que si jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo se Tamara..... mis hijas tambien lo han utilizado en el cole ... tiene muchas utilidades creativas en muchos tipos de manualidades.... El alfiletero es una manualidad reciclada...queda muy guapete y encima reciclas , que buena falta nos hace... si te interesa saber como se hace , te dejo el enlace donde subi el primero que hice y donde subi un video de youtube, donde lo explicaba muy bien.... es superfacilito y no te creeras que lleva dentro...jjajjaja...¿Un bote vacio de atun y un cd viejo!! Bueno, espero que te sirva y si te puedo ayudar en alguna cosita , dimelo, vale?? Besotes wapa.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog: http://milirio.blogspot.com.es/2013/02/premio-stupendous-blog.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! En cuanto tenga un ratito me paso por alli y lo recojo. Super agradecida estoy. ;) Besos!!

      Eliminar
  5. Me encantan los sombreritos, son tan monísimos! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon