CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS. E.L. JAMES.



Información del libro:

Nombre: Cincuenta sombras más oscuras
Saga: Cincuenta sombras #2 (de 3)
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Año de publicación: 2012
Nº de páginas: 589

SINOPSIS

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

OPINION PERSONAL:

Como mínimo tengo que decir que no me ha decepcionado... Pero no me sorprende, claro esta. Si Cincuenta Sombras de Grey me sorprendió porque no esperaba que me gustara por su temática sado, esta segunda parte me ha conquistado, porque me ha gustado mas que la primera.
La trama es mas rica, mas madura, mas desarrollada, obviamente llena de escenas altamente sexuales y explicitas, pero no gira únicamente en torno a estas, además profundiza muchisimo mas en el porque el Sr. Grey es como es, siente como siente, y desahoga sus frustraciones y sus miedos, si, habéis leído bien, miedos, en sus perversidades sexuales... Además de esto, a lo largo del libro veremos evolucionar una relación nacida como algo puramente carnal , a algo mas profundo y reverente... la relación entre Ana y Christian se metamorfosea y cambia, va pasando de un estadio a otro, según se van revelando los temores y los traumas de Christian, traumas que Ana sabe desenmarañar y comprender, algo que lo hará amarlo todavía mas con sus cincuenta sombras incluidas... Nos ayuda a comprender el alcance de los problemas afectivos de Christian, problemas que nacen en su niñez, a raíz de una infancia traumática, llena de carencias y altibajos afectivos y emocionales, físicos y psiquicos... Aunque en el fondo, tanto para Ana, la protagonista de esta historia, como para el propio lector, sera sumamente difícil y ardua tarea tratar de comprender a cada paso del camino y de la lectura de la novela, los bruscos cambios de humor de Christian y aquellas situaciones que  provocan dichos cambios... Es un hombre voluble, emocionalmente perdido y para el que todo el torrente de sentimientos nuevos  que siente hacia Ana, no sabe como clasificar ni como afrontar...Es "su niño perdido", como lo llamara Ana en muchas ocasiones a lo largo de la lectura...
Ahora mismo estoy con Cincuenta Sombras Liberadas.... No podía dejar de leer el final de esta historia. Si no os gusta el genero erótico, esta novela no es para vosotros.. Las escenas de sexo son abundantes y muy detalladas. La autora sigue en su linea narrativa , con gusto para narrar según que cosas, empleando lenguaje claramente sensual y muy muy sexual, pero sin caer en lo soez ni en el mal gusto. 
Como en la ocasión anterior, no voy a desvelar ningún detalle de la trama, ni voy a dar detalles... Si queréis saber que ocurre, tendréis que desvelar el misterio vosotros mismos... Estoy gratamente sorprendida porque aunque son bastante extensas, no me ha resultado difícil leerlas... La lectura ha sido muy rápida , trepidante, vibrante, sexy... altamente calorífica, jejeje... Su extensión no la hace aburrida, la lectura te mantiene en vilo hasta el final y queriendo saber más... Así que si finalmente habéis decidido leer también esta segunda entrega de la saga, os recomiendo que tengáis a mano, también la tercera... así podréis seguir leyendo sin perder el hilo del argumento... y sin acabar tirándoos de los pelos.... 
Espero de verdad que le deis una oportunidad... Yo se la di, pese a mis reticencias iniciales, y no me arrepiento para nada... He disfrutado de su lectura y llevo el tercer libro de la saga a la mitad.. Ya deberia haberlo terminado, pero estos dias he estado un poco liadilla, mas de lo habitual, y no he podido enfrascarme en la lectura, mas que algún ratito que he podido robar de mis obligaciones... Os recomiendo su lectura muchisimo, seguro que no os arrepentireis. 
Y recordad que vuestros comentarios siempre son bienvenidos, vuestras opiniones respetadas y vuestra colaboracion necesaria... Si estais interesados en cualquiera de los libros que vamos reseñando, estare encantada de faciliitaroslos via email, si me dejais vuestra direccion de correo electronico en un comentario... Sin nada mas por hoy, os deseo una feliz y sexy lectura!!!  ;)


LA SAGA....






Espero vuestras opiniones!!!

1 comentarios:

  1. Hola. Tienes nueva seguidora. Iré pasando por aquí y te invito a mi blog.
    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon