RETO NAVIDEÑO... "UNA NAVIDAD EN COMPAÑÍA".....

Como siempre , cuando se acercan las fiestas navideñas, con ellas también llegan nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos deseos y también .... nuevos retos.  Esto ultimo es lo que nos ocupa en este post. En otro momento veremos otras cositas de cara a la Navidad, pero en este momento nos vamos a entregar a un reto muy particular. Os hablo de la propuesta que lanza el blog Acompáñame  y que a ciencia cierta, todavía no se exactamente de que se trata... Este próximo lunes tendremos nuevas noticias acerca del reto en si mismo. De momento yo ya me he apuntado a participar, pues esta relacionado directamente con una de mis pasiones, escribir. Así que no lo he tenido que pensar demasiado para decidirme  y vosotros todavía estáis a tiempo tambien de apuntaros al reto , si os apetece participar . Os dejo la entrada publicada en el blog Acompáñame , anunciando el reto :






Acompáñame “http://podemos-juntos.blogspot.com.es/” se esta preparando para la navidad, y que mejor que celebrarla con todas las personas que cada día formáis parte de este sueño.

Para celebrarla en familia, os propondremos desde hoy hasta el día de reyes, un reto cada semana, esperamos que participéis, para que os mandemos las noticias de los retos en un comentario de vuestro blog, primero tenéis que apuntaros, así quedejarnos un comentario con vuestro link del blog y vuestra intención de participar en los retos.

Dejar el link no os compromete a nada, pero si os ayuda a que participéis si hay alguno que os interesa.

Para que seamos muchos más, os pedimos que colguéis esta entrada en vuestro blog, así daremos publicidad al reto. 

Participando, no solo ganamos nosotros, si no, que además, promocionaréis vuestro blog en el nuestro.

Un besazo a todos

¿Te apuntas?



Este es el enlace de la entrada en el blog, por si quereis pasar a visitarlo:

También he pensado que estaría bien poner un banner en el lateral del blog como recordatorio , para que sea mas fácil acceder al reto una vez esta entrada se quede un poquito mas antigua.... Así no tendréis necesidad de buscarla si queréis acceder al reto... Espero que seáis muchos los que os animéis a apuntaros y que juntos podamos hacer de estas fiestas que tan cerca quedan, unas fiestas literariamente divertidas.... Porque, juntos podemos!

FIRMAS POR UN SACRIFICIO CERO EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE ESPAÑA.

 Os comparto este evento porque es importante y creo firmemente que es necesarios que todos nos impliquemos ... tenemos que dar el paso, dejar clara nuestra postura frente al sacrificio de animales de forma masiva en las perreras españolas  y os invito encarecidamente a que firmeis esta peticion, que no es una simple peticion para ejercer presion, es una protesta en toda regla que llegarà a las autoridades competentes y que, si entre todos conseguimos que sea multitudinaria, haremos que  nos escuchen.... por favor, pensad que tenemos el poder y la conviccion necesarios para cambiar las cosas, pero tenemos que ser fuertes, tenemos que gritar y protestar todos a una, juntos, porque de otro modo nuestra protesta no llegara  donde tiene que llegar... Los animales no tienen voz propia , pero nosotros podemos gritar por ellos...

EVENTO CREADO POR SACRIFICIO CERO, EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE ESPAÑA.



Este es el enlace a la pagina del evento...

 https://www.facebook.com/events/109397082515226/

Y este es el enlace a su perfil en facebook.....

https://www.facebook.com/SACRIFICIO.CERO.entodaslas.Comunidades.Autonomas


PIENSO PARA ADOPTASTUR (ASTURIAS). EVENTO PUBLICO.

Comparto evento:



Pienso para  Adoptastur (Asturias).



Intentamos conseguir ---600 KILOS----de pienso para los peludos nos ayudas ?? solo tienes que dar me gusta en la pag de la tienda y poner en los comentarios que es para ADOPTASTUR (Asturias) lo harias ?? venga chicos son ---600 KILOSSSSSSS---- y es super facil lo tenemos muy bien para ganar con todos los solidarios que estan con nostros. Se que lo hareis y lo pasareis a vuestros contactos es solo un segundo y sabeis cuantos comeran con tanto pienso ?? uffffff 

MUCHAS GRACIAS AMORES 
( La mitad del pienso se donara a Pro-Animales Occidente Astur pero para unir fuerzas poner para ADOPTASTUR (asturias) )

https://www.facebook.com/pages/Mister-Pet/371511339600377


Esta es la direccion del evento en facebook por si quereis visitarlo y uniros...

https://www.facebook.com/events/408595512542274/

Y ahora os explicare en imagenes capturadas lo que teneis que hacer... Es muy muy sencillo, facil, y no  os costara ni un euro del bolsillo..... asi que no teneis excusa para no participar... vamos , adelante!!

Para votar a adoptastur( Asturias) y que la prote gane 600 kilos de pienso gratis, no te costara nada... solo haz me gusta en esta pagina... (foto de abajo, donde indica la flecha) y luego en la foto de abajo  te sigo contando.... ;)





Y ahora despues de darle al me gusta, tienes que poner en los comentarios(en cualquiera de las flechas que te indico) que tu voto es para adoptastur ( Asturias).. y ya esta , solo dos segundos y estas colaborando para que un monton de animales puedan comer todos los dias... y sin costarte ni un solo centimo!! COLABORA, NO TE CUESTA NADA!!





Ya esta .... eso es todo!! Bueno, tambien os pediria como favor personal que ayudarais a compartir este evento... con  el boca a boca, con las redes sociales... como querais, pero cuantos mas seamos a votar, mejor.... Gracias por colaborar!!  Con vuestro apoyo , los peludetes de dos asociaciones de Asturias, tendran comida asegurada durante un tiempo... Como estan las cosas, el estado de la mayoria de protectoras y asociaciones de animales, estan saturados y al borde de la quiebra economica... Asi que toda ayuda es bien recibida... Chaito y buenas noches!!



TE APETECE LEER ALGO NUEVO? VISITA MI BLOG DE RELATOS....




Que tal todo hoy? El frío ha llegado casi de golpe y tengo frías hasta las ideas.... jaja.... en fin... Desde hace ya varios días, quería compartir con vosotros el inicio de un nuevo proyecto que realizare paralelamente a este... Recientemente y tras mucho pensarlo ( de hecho todavía tengo mis dudas), he iniciado una nueva aventura literaria que toma forma en mi nuevo blog literario de obras propias, " Relatos y más". Bien, como digo, es un espacio dedicado exclusivamente, al menos de momento, a mis propias creaciones.... Todos lo que seguís habitualmente este blog , sabéis que soy una lectora empedernida, compulsiva y sin curación posible, en mi perfil podéis encontrar algunas cosillas que puede o no, que os interese saber sobre mi... Una de esas cosillas que comento en mi perfil es que soy amante de los animales , de todos, todos, pero especialmente los perros ocupan un lugar muy importante en mi corazón, de hecho tengo seis perrazos preciosos a cual mas, por si no lo había dicho, además de tres gatos siameses que también son un amor.... pero bueno, que me derivo del tema que me ocupa ahora... Bueno, comentaba que una de las cosas que digo en mi perfil es que desde siempre la escritura ha estado en mis aspiraciones, además de alguna otra cosa no relacionada con las letras pero si con los animales, no podía ser de otra manera....
Este nuevo proyecto es una puerta abierta al mundo, a la expresión, a la imaginacion, una ventana abierta a miles de posibilidades... Desde niña he escrito mis propios relatos.... a la edad de doce años finalice mi primera novela que, aunque quedo en un borrador y necesitaba revisión tanto ortográfica como gramática, así como de orden de contenidos, al entender de las personas que pudieron echarle un vistazo en aquel entonces,  estaba bastante bien teniendo en cuenta la edad que tenia cuando la empecé... Creo que no  tendría los once, no lo recuerdo... pero se quedo en un proyecto infantil que no llego a ningún lado... He escrito multitud de historias cortas, otras muchas inconclusas , de fantasía, cuentos cortos, románticas.. etc.. pero jamas me he atrevido a hacerlos publicos, por el temor a las malas criticas... No es que no me gusten las criticas, de hecho las utilizo en mi provecho y me ayudan a superarme , pero me sigue dando miedo que mis escritos no den la talla , es decir, que no sean suficientemente buenos... Pero llegado a este punto, he recapacitado y me he dicho " Nena, puede que no sean un premio literario , pero te gusta escribir, te divierte, te relaja, y por que no compartirlo... Puede que de la opinión de los demás , aprendas a mejorar la calidad de lo que escribes..." .  Ese es el punto.
Así que voy a compartir los enlaces de las entradas publicadas hasta ahora para que, si os apetece, paséis a visitarlo y leáis algo nuevo, razoneis, comentéis y me deis vuestra sincera opinión.... Agradecería muchisimo una critica constructiva, siempre teniendo en cuenta que a todos no nos gustan los mismos géneros literarios... Este proyecto hacia mucho tiempo que se gestaba en mi cabeza y tenia realmente muchas ganas de darle inicio. Estoy bastante ilusionada , asustada y con muchas dudas pero ya esta hecho y no quiero batirme en retirada.... Se trata de una novela de tintes paranormales , a medio camino entre el terror y el romance que desde hace años rondaba por mi mente... Espero que os guste  y que paséis tan buen rato leyéndola como yo lo paso escribiéndola... Y si queréis saber mas, no dudéis en visitar los siguientes enlaces al proyecto...


ETERNO

 * Introducción
 * Capitulo primero
 * Capitulo primero continuación
 * Capitulo primero continuación II
 * Capitulo primero fin de capitulo.


Esto es lo que he escrito hasta ahora, la verdad es que no es mucho, pero ultimamente me siento bloqueada... Tengo un montón  de ideas que no se como poner sobre el papel... y es que estoy estresada y esto no me beneficia para nada . Tengo la mente como un batiburrillo y es un caos que tengo que ordenar... Según vaya publicando nuevas entradas , las compartire de nuevo en otro post para ir poniéndoos al día...
También quería comentaros que para facilitar el acceso al blog y su indexacion en la red , he colocado una imagen con el enlace  en el lateral de  Mi Lugar que os dirigirá a Relatos y mas...
Bien , creo que esto es todo por ahora, espero que os paséis por allí, os lo agradecería un montón, y como no, también me gustaría tener el placer de leer vuestras opiniones...
Gracias y hasta pronto!!


LECTURA CONJUNTA "MUERTE SIN RESURRECCIÓN"

Ha sido una agradable sorpresa la que me he encontrado hoy en uno de los blogs que habitualmente sigo... Books & Co.



La verdad es que nunca he participado en una lectura conjunta , esta sera mi primera vez... Me encanta la idea de participar y de tener la oportunidad de tener acceso a una novedad que esta teniendo muchisima aceptacion en su formato ebook, motivo por el cual su autor ha organizado este evento , durante el mes de diciembre, entre los blogs literarios que deseen sumarse al evento, ademas de que esta misma obra vera por fin la luz en fomato papel el proximo dia 10 de diciembre.

Condiciones de participacion:

-La lectura es internacional y puede participar todo aquel que tenga blog, cuenta en ciao, dooyoo o similar.

-El plazo  acaba el 30 de noviembre a las doce de la noche.

-Para conseguir un ejemplar y asi dar comienzo a la lectura  teneis que incluir el banner en vuestro blog,y el propio autor os facilitara el libro , bien en papel (por correo, solo para España) o en ebook (por email, para todo el mundo).  Se pretende  que todos recibamos los libros antes de comenzar diciembre y, en todo caso, antes del día diez.

-Todas las reseñas deberán colgarse a lo largo del mes de diciembre.

-Para participar debéis ser seguidores del blog del autor, dejar un comentario en  la  entrada de la lectura conjunta  poniendo: 'Quiero participar en la lectura conjunta de"Muerte sin resurrección" y dónde colgaréis la reseña. Además, deberéis publicar dos entradas individuales en vuestro blog: una, antes de diciembre, anunciando la lectura conjunta de la novela con motivo de su publicación en papel, y otra, lógicamente, con la reseña.

-También se agradece la máxima difusión por cualquier otro medio.

-Si os apuntáis a la lectura, debéis comprometeros a leer y reseñar la novela en el plazo indicado.

-Para cualquier duda sobre la lectura conjunta, no dudéis en contactar  a través del correo:



Sinopsis del libro



Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.

El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momento se concentra en el interior del templo.



En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.


NOVENTA DIAS. M.C. ANDREWS.






Fecha de lanzamiento: 8 de Noviembre de 2012
Autor: M. C. Andrews
Editorial: Esencia 


Argumento: Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. 

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. 

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?


Fuente: www.nuevolibro.net


EL MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA. PAULO COELHO.



Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre de 2012
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Planeta
Avance editorial: Leer primeras páginas de El manuscrito encontrado en Accra


Argumento: 

14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. 

¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido? 

"Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal y con el bien. Así pues, al preguntar lo que deseáis saber, olvidad las tropas que están fuera de la ciudad y el miedo que está dentro de ella. Hablaremos, en cambio, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que debemos afrontar." 

Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro... Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después. 

Ellos preguntaron. El Copto contestó.


Fuente: www.nuevolibro.net

HOTEL CALIFORNIA. ANNA CASANOVAS.



Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre de 2012
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Esencia 



 Argumento:

 Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí.

El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él...

Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.


Fuente: www.nuevolibro.net

LA MALDICION DE TUTANKAMÓN. JOYCE TYLDESLEY.



Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre de 2012
Autor: Joyce Tyldesley
Editorial: Ariel 


Argumento: 

En noviembre de 1922, más de un siglo después de la localización de la primera tumba en el Valle de los Reyes y tras años de estudio, planificación y escrutinio del lugar, Howard Carter protagonizó el que a día de hoy sigue siendo el hallazgo arqueológico más importante de todos los tiempos, el de la tumba de Tutankamón. 

La relevancia de su descubrimiento estriba en el hecho de que, de las más de sesenta tumbas encontradas, ésta era la única que permanecía intacta. Repleta de tesoros, ropas, vasijas, momias y símbolos religiosos, permitía reconstruir la vida en el Egipto antiguo y daba luz a las investigaciones que los egiptólogos llevaban décadas realizando. Un hito que sería el germen de la fascinación que aún hoy despiertan en occidente las momias y sus supuestas maldiciones.


Fuente: www.nuevolibro.net

EL BOTIQUIN DE LOS CUENTOS. STEPHANIE ZU GUTTENBERG



Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2012
Autor: Stephanie zu Guttenberg
Editorial: Urano 
Avance editorial: Leer primeras páginas de El botiquín de los cuentos 



Argumento:

 El botiquín de los cuentos es un cofre de tesoros excepcional. Para cada problema existe un cuento medicinal. Niños miedosos, hermanos peleones o acoso escolar: con este botiquín los padres podrán afrontar los problemas, grandes o pequeños, de las vidas de sus hijos sin ningún riesgo ni efecto secundario. Cada cuento va acompañado, además, de un útil apéndice con importantes consejos. Una farmacia de lo más enriquecedora para toda la familia.

"Tomad cada día el botiquín de los cuentos del estante y prescribíos el medicamento más importante de todos: ¡pasar un rato con vuestros hijos! Mezcladlo con amor, alegría y confianza, añadid unas cuantas gotas de carcajadas y agitad la mezcla con optimismo y esperanza. Los cuentos son el sustento del alma."


Fuente: www.nuevolibro.net

EL SONIDO DE LA VIDA. ALEX GEORGE.


Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre de 2012
Autor: Alex George 
Editorial: Maeva 
Avance editorial: Leer primeras páginas de El Círculo



Argumento:

 Hanover, Alemania, 1904. Frederick y Jette son una pareja poco convencional cuyo destino se une al conocerse una cálida tarde de primavera en el parque de Grosse Garten. Frederick posee el don de la música, y, Jette, a pesar de su falta de gracia femenina, una sensibilidad especial para apreciar una delicada melodía.

Al escuchar de boca de Frederick un aria de La Bohème de Puccini, reconoce en él al hombre de su vida. Poco después, Jette se queda embarazada, y ante la rotunda desaprobación de su madre, deciden huir juntos y embarcarse en el primer buque que zarpe hacia el Nuevo Mundo. El azar les lleva a Nueva Orléans. La pareja acabará instalándose en una pequeña ciudad de Misuri, donde da comienzo la gran historia de amor y supervivencia de cuatro generaciones de una misma familia.


Booktráiler del libro .... 



Fuente: www.nuevolibro.net

PLAYA DE GULPIYURI. NAVES (ASTURIAS).










 Descripción:
Gulpiyuri es una pequeña playa situada en posición retrasada respecto al borde costero y formada en su mayor parte por arenas cuarzosas. Se trata de una dolina inundada, inmersa en una plataforma cárstica y aislada de la superficie del mar abierto. Conecta con el mar a través de una caverna, con lo que se deja sentir la influencia de las mareas y la acción del oleaje.
Guilpiyuri es una de las más singulares playas asturianas por ser un espacio cerrado al mar, con el que se comunica subterráneamente. Se trata de una depresión interior, alejada unos 100 m de la línea costera. Como enclave de alto interés, Gulpiyuri ha sido declarada Monumento Natural. Forma parte de la Red Regional de Espacios Naturales Protegidos.
Es un espacio de gran singularidad geológica y paisajística, que se inunda durante pleamares vivas, confiriendo a esta playa la apariencia de una piscina salada.





Localización:
Se encuentra situada en el concejo de Llanes, al norte de la localidad de Naves, entre la Punta Rociera y Castro Molina.

Fuente:www.vivirasturias.com

EL ANGEL CAÍDO. NALINI SINGH.



Título: El Ángel caído
Autora: Nalini Singh
Saga/Nº de libro: Primer libro
Editorial: Debolsillo
Género: Romántico, Fantástico
Nº de páginas: 430
Precio: 9.95€



Argumento


La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. 

EN UN MUNDO poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. 

Es la mejor en lo suyo,así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos,Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

Fuente: www.lecturalia.com


Opinión personal



No cabe la menor duda de que Nalini Singh rompe los moldes de los personajes conocidos por todos, dando un giro colosal a todo lo que hasta ahora sabíamos y dábamos por hecho  respecto a personajes ficticios tan tradicionales como los ángeles, los vampiros y otras criaturas. Pero aunque soy habitual de la novela paranormal y he leído numerosas reseñas de este libro para comprobar si coincidían con mi opinión, además que por ende me recomendaron el libro, me siento en la necesidad de decir que en esta ocasión me he sentido un tanto decepcionada, puede que porque tenia muy altas expectativas sobre la novela. Mi opinión esta bastante alejada del resto  del grueso de las opiniones en general y no coincido en demasiadas cosas con las opiniones que he encontrado en la web sobre esta novela. En general, no me ha disgustado, gustarme , lo que se llama gustarme, si me ha gustado, peeero , no llega a ser objeto de mi admiracion, como ocurre con otras opiniones que muy al contrario que yo misma, han quedado embelesadas con el libro. Es una novela fácil de seguir, sin altibajos, con un argumento bastante previsible que no sorprende en demasía, de hecho lo mas sorprendente son las variables que comentabamos realizadas sobre los ya muy tradicionales personajes y sus también tradicionales características que debido a los cambios hechos por la autora, dejan de ser tan tradicionales para convertirse en personajes raros y novedosos. Esto es de cierta manera un punto a su favor y al mismo tiempo en su contra,  al menos en mi caso... Pero luego volveremos a este punto. 

Por otra parte, también se utiliza en ocasiones un lenguaje bastante soez, suerte que no abusa de ello tampoco y , ¡ojo!, no soy una mojigata y creo que según que cosas dichas en la frase y el momento adecuado puede dar algo de vida y personalidad a un personaje concreto pero en este caso creo que los momento elegidos para incluir ciertas palabras o frases malsonantes no siempre están bien elegidos. Pero es mi opinión obviamente.
Y volviendo a lo que comentabamos con anterioridad sobre la sorpresiva innovación en el campo literario de los ángeles y los vampiros, creo que, mezclar ambas especies , y ahí es donde le veo yo la parte negativa (la positiva es la innovación) es algo rebuscado, pero desde luego para gustos los colores y seguro habrá quien le guste la interacción. Pero para mi, los ángeles , caídos o no, son representantes del bien y del mal, de naturaleza espiritual que interactúan y han interactuado por obra de muchos autores con humanos en muchas otras obras de este estilo o similar, pero nunca han llegado, aunque haya existido relación física con humanos, al nivel de físico, carnal, terrenal de los vampiros, y además sin llegar a emparentarlos directamente con ellos, que y volvemos a lo tradicional, siempre o casi siempre, han tenido naturaleza malvada , aunque a posteriori hayan evolucionado hacia naturalezas mas benignas o no tan brutales como la tradicional. No se, me parece que la autora lleva demasiado lejos la búsqueda de nuevas salidas y maneras de combinar todos estos elementos  para que conjuguen bien juntos, y aunque la novela en si misma, proporciona un buen rato de entretenimiento e inclusive llega a ser divertida , creo que la autora no consigue el fin que se propone y del que hablamos en la reseña: la fusión literaria del mundo celestial con el oscuro mundo del vampirismo. Es un buen intento, pero la novela carece de algo, todavia no se que es, una sensacion, una chispa que no se logra solo con lenguaje vulgar y escenas subidas de tono, que también las tiene. En general, la experiencia ha sido positiva puesto que la finalidad de una novela paranormal es la de entretener, no aprender metafisica, y ese objetivo lo cumple. La novela no aburre, es ligera, incluso divertida en ocasiones y fresca por su innovadora explotacion de carácteres sumamente explotados en el mundo literario, muy tradicionales y conocidos, dándoles el giro que les da, pero no busquéis una novela que este a la altura de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon por ejemplo, porque para mi al menos, no lo esta. Aunque como ya he dicho antes es mi opinión personal y puede haber quien opine lo contrario perfectamente, tampoco pretendo generalizar.
Es entretenida pero a mi no me llena y no me llega, así de simple. En fin, tengo el resto de la saga y creo que los leeré todos si no me canso antes, porque no me gusta dejar las cosas a medias y porque tengo  y espero , llevarme una grata sorpresa en alguno de los libros siguientes. Ya veré. Por lo pronto, esta es la impresión que me ha causado . Lo recomiendo para pasar el rato , no para enamorarte de la saga y desear fervientemente tener el siguiente libro entre las manos para poder seguir leyendo.Al menos a mi, no me ha ocurrido. Si os animáis a leerlo y queréis compartir vuestra opinión coincida o no con la mía, espero vuestros comentarios y si habéis decidido leerlo pero no lo tenéis, dejad vuestra dirección de email y prontito lo recibiréis en el correo. Y esto es todo por hoy. Como dicen en mi pueblo, mañana mas y puede que mejor.... 

Buenas noches y mejores lecturas, 


DESEO EN SUS OJOS. KAITLIN O´RILEY




Ficha tecnica:



Fecha de publicación
04/10/2012
Páginas
344
ISBN
978-84-9970-202-5
Código interno
26051
Género
Novela
Formato
15x23 Rústica
Colección
Ficción
Precio
18 €



Argumento:

Una mirada basta para encender la pasión más desatada...

Ella deseaba una aventura...
Para muchos, la temporada social de Londres es un torbellino de brillantes salones de baile, vestidos de moda y miradas robadas. Para Juliette Hamilton, la segunda de cinco hermanas, no es nada más que puro chismorreo. Incapaz de reprimir su vena salvaje, Juliette está desesperada por escapar de las miradas atentas de la sociedad. Y entonces se le presenta la oportunidad perfecta en forma del apuesto capitán de barco Harrison Fleming.
Pero él podía darle mucho más...
Cuando Harrison descubre a Juliette de polizón en su barco, lo único que quiere es llevar a aquella irritante y embriagadora mujer con su familia para volver al negocio de amasar fortuna. Pero es demasiado tarde para cambiar de rumbo, así que le inflige otro buen castigo: ¡tendrá que trabajar como su criada personal! Ahora, Juliette está siempre a su entera disposición, día y noche. Y ambos comienzan a darse cuenta de que en esas estrechas dependencias, su penitencia puede que sea mucho más que un placer...

Descargar primeras paginas


Sobre la autora:


Natural de Nueva Jersey, Kaitlin O'’Riley siempre ha amado la lectura. Empezó a escribir con quince años y además de licenciarse en Historia y Lengua Extranjera, toda su vida la ha dedicado a la creación de novelas históricas románticas. Vive en California del Sur con su familia. Estudió Historia y Lengua Extranjera.

Otra obra de la misma autora:


Un beso perverso
¿Se puede sobrevivir a la tentación?

Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío.
Pero, ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir.
Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella.
Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación…
.

Fuente: www.esferalibros.com

Opinion personal:

Tengo que comenzar reconociendo que no era mi intención leer esta novela en estos momentos por una sencilla razón: me había propuesto descansar un poco de tanta novela histórico romántica.... pero no he podido resistirme!! Esta novela llego a mis manos mediante un grupo de lectura y en cuanto empecé a leer las primeras paginas, me atrapo en su lectura de manera irremediable... Lo he leído en dos intervalos pero en total habré tardado como poco mas de veinticuatro horas en acabarlo... Me tenia totalmente entregada y hasta que no lo he terminado he sido incapaz de soltarlo... Al fin, con la lectura finiquitada y mis ansias de saber el final satisfechas,  puedo sentirme feliz .... Y ahora , al meollo.... 
La novela da comienzo con la fuga de Juliette, una de las cinco hermanas Hamilton, que posee  verdaderas ansias de vivir aventuras,  de ser libre de decidir que hacer y que no hacer, y de alejarse de la vida controlada y sobreprotegida de la sociedad londinense, en donde todas las decisiones son tomadas por ella  y no encuentra modo mejor  para llevar a cabo su escapatoria, que colandose a bordo del barco del capitán americano Harrison Flemming, amigo y socio de su cuñado Lucien, que se dirige a Nueva York en donde reside y en donde tiene una hermana que le espera y cuya salud mental esta seriamente resentida. 
Cuando descubren a Juliette  a bordo es demasiado tarde para dar la vuelta sin que Harrison se vea demasiado retrasado en su vuelta a casa,así que decide continuar la travesía  y enviarla de  nuevo  con su familia en cuanto lleguen en el próximo barco que zarpe de Nueva York a Londres. 
Pero esta decisión obligara al capitán a enfrentarse a las consecuencias de tener a una descarada y bellisima dama inglesa pululando por el barco y embelesando a su tripulación. Así que para que Juliette se gane al menos el precio de su pasaje la pone a trabajar limpiando el barco pero inmediatamente se dará cuenta de su error, puesto que observar a Juliette agachada , vestida con ropa de hombre , y moviendo el trasero ritmicamente al movimiento de sus brazos al fregar la cubierta, trae la toda la tripulación de cabeza y resulta ser muchisimo peor que tenerla vagando libremente. Con todo , no le queda mas remedio que encerrarla en su camarote que es el lugar mas cómodo que puede albergar a la polizón y cederle incluso su cama, obligandose así , a dormir en un camastro improvisado en el camarote de su segundo al mando. Aunque al inicio del viaje no tienen demasiado buen concepto el uno del otro, la travesía les brindara la oportunidad de conocerse y comprenderse mejor, lo que, unido a la atracción que sienten estando como están tanto tiempo juntos, dará pie a que se desate la pasión entre ellos y Juliette se entregue sin prejuicios a una relación fuera del matrimonio, concepto del que ella no quiere ni oír hablar, ni siquiera cuando Harrison, obligado por el honor y por la relación con su cuñado Lucien, se lo propone porque según el cree, es lo correcto y lo que deben hacer... Pero ella lo rechaza y huye del barco en cuanto atraca en dirección al hogar de su amiga Christina, en donde pensaba alojarse en cuanto estuviera en Nueva York, no dándole  a Harrison la oportunidad de embarcarla de vuelta a Londres, ni de cumplir con lo que el cree que su obligacion... el matrimonio. Y así, también entrara en escena, el mejor amigo de Juliette, Jeffries Eddintong,   enviado por su familia a buscarla, momento a partir del cual representara un papel importantísimo en el desarrollo y desenlace de esta historia...Mientras tanto, el capitán, humillado y muy enfadado por el rechazo de la joven, ya se ha marchado a su casa de campo en Nueva Jersey, en donde su hermana empeora por momentos y le urge llegar cuanto antes. Por otro lado, Juliette se sincera  con su amigo sobre la relación que ha mantenido con el capitán y le dice también sobre la propuesta de matrimonio y su negativa y es cuando empieza a darse cuenta de que lo echa terriblemente de menos aunque  se resiste a creer que pueda haberse enamorado de el. Así que, dejandose convencer por lord Eddintong, decide seguir la propuesta de este y hacer una breve visita al capitán en su granja de Nueva Jersey... Los caminos de ambos volverán a cruzarse y la pasión no consumida , los arrollara de nuevo sin encontrar resistencia por parte de ambos.... Y aunque , tras muchos encuentros y desencuentros, Juliette sigue resintiéndose a dejar que un hombre la controle mediante el yugo del matrimonio y Harrison sigue preguntándose si el cumplimiento del deber es lo único que lo insta a cumplir con la joven, los dos irán cambiando a través de todo ese tiempo y empezaran a darse cuenta de que tienen que enfrentar lo evidente..... Harrison es la mayor y mejor aventura que Juliette podrá vivir y el también sera consciente de que la impulsiva, problematica, atolondrada Juliette es todo cuanto necesita para seguir adelante, no puede imaginar una vida sin ella y lo que es peor, no puede imaginar a Juliette viviendo su vida con otro que no sea el....

Respecto a los personajes tengo que decir que el capitán Harrison se gano mi afecto en cuanto lei dos lineas de su personalidad y muy al contrario, Juliette no siempre fue capaz de ganarse mi simpatía hacia su personaje. 
Harrison es un hombre hecho a si mismo, fuerte, abnegado para con su familia, sacrificado, respetuoso y trabajador, que desde que era niño se ha visto obligado a mantener a sus hermanos tras la muerte de su malograda madre y que tras muchos esfuerzos y penurias , ha conseguido amasar una  fortuna, es propietario de varios inmuebles y de su propia compañía naviera. Muy al contrario parece ser Juliette, que siendo como es una belleza morena de ojos azules, también es caprichosa, impetuosa, impulsiva y bastante exasperante y que en su deseo de escapar de los controles de la sociedad y de viajar y conocer mundo , no duda en exponerse a  ella misma al peligro y no se para demasiado a pensar en  nada o nadie que no sea su deseo de viajar.... 
Por otro lado también tenemos a lord Jeffries que, como mencione antes, resultara fundamental para el desarrollo de la historia entre los personajes sobre todo de la mitad al final y tendrá mucho que ver en el desenlace de la novela. Es un personaje carismático que yo creo que tendrá algo mas que decir en alguna otra novela de la autora referente a otra de las hermanas Hamilton... Puede que me equivoque , pero tengo un palpito... En fin, tanto si estoy o no en lo cierto, tendrá que verse... Pero ya llegara.
Otro de los personajes que trancienden y mucho en  el escenario de esta historia es Melissa, la hermana de Harrison y cuya salud mental queda en tela de juicio evidentemente, por sus ataques histéricos,incluso agresivos en ocasiones, y sus repentinos y bruscos cambios de humor, pasando de la rabia y la tristeza a la euforia en cuestión de segundos... No saben que le pasa pero, pese a su enfermedad es una joven que trasmite sensiblidad e inocencia y en ocasiones ha llegado a ser el consejo adecuado que tanta falta les hace a los personajes principales...
Existen otros personajes secundarios que tambien contribuiran a hilar fino el argumento de esta historia y que en mayor o menor medida aportaran su contribucion personal a la novela.  Pero creo que sera mejor que los conozcáis si finalmente decidís que merece la pena leer otra novela romática como esta. 
No quiero revelar nada mas de esta historia, y creo que ya he dado demasiados detalles, por lo que ahora mismo solo me queda instaros a que os  toméis la molestia de leeros esta buenisima novela romántica ambientada en una época pasada de modales caballerosos y con  trazos divertidos, en ocasiones sentimentales como dicta el genero, y con un fondo aventurero   y cuya lectura a mi personalmente me ha resultado refrescante, por la forma de narrar de la autora, divertida , en ocasiones sexy y tierna ,y muy muy romantica... Total y absolutamente recomendada!!! 

Y si finalmente decidís hacer caso a mi consejo y deseáis leer la novela , como siempre os digo, dejad un mensaje con vuestro email y os la haré llegar en breve... Gracias por vuestro tiempo y por estar ahí.

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon