LA ADOPCION ONLINE TAMBIEN ES POSIBLE.

Buenas noches a todos!!

 La verdad que me ha pasado una cosa curiosa. Normalmente antes de escribir un post, ya se como voy a titularlo. Hace ya varios días que me apetecía publicar sobre una serie de blogs cuyos administradores o propietarios son protectoras de animales que difunden en ellos, los animales que en los refugios tienen acogidos, bueno, en los refugios o en diferentes casas de acogida, porque hay muchas asociaciones que no tienen refugio físico ni medios para construirlo. Bien, pues pese a que la idea ya me rondaba desde hacia días y por unos motivos u otros no la había llevado a cabo, no sabia como titular el post. Le he dado varias vueltas y comparado diferentes títulos , para ver cual de ellos iba mejor con la idea que quiero transmitir y cual de ellos llamaría mejor vuestra atención, futuros adoptantes, o sino adoptantes, amantes de los animales. Al final, obviamente, me he quedado con este. No se si sera el mejor de los que tenia en mente, pero es el que mas me ha llegado. En fin, ya me dejo de cháchara, y a lo que íbamos. 

Como os he dicho, mi intención de hoy es facilitaros algunos blogs en donde podréis tener la posibilidad de ver e informaros de un perro o un gato, si estáis interesados en adoptar un amigo de cuatro patas y que en muchas ocasiones , no en todas, porque hay muchos blogs particulares de gente animalista y voluntaria que también pone su granito en la difusión, son administrados por las propias protectoras. 
Aquí os dejo algunos ejemplos. Algunos de ellos los podéis encontrar en la lista de blogs que hay disponible en el lateral del blog y de los que soy seguidora.


Sobre el blog:
La administradora nos cuenta:

"Soy una voluntaria que no posee ningún perro en adopción.
Mi labor es difundir a esta raza, de protectoras, perreras, particulares, callejeros.
Con la única esperanza de que sean adoptados.
En cada entrada, aparecerá el contacto de la persona responsable de cada perro.
Gracias por su difusión y por pensar en la adopción.

Si quieres ponerte en contacto conmigo envía un email a la dirección de correo electrónico: smiledog21@gmail.com "



Ladridos y Lametones


Sobre el blog:
Sociedad Protectora de Animales de Xativa.

Si estás buscando un nuevo compañero perruno y te ha enamorado alguno de nuestros pequeños, por favor, contacta con:
adopciones@protectoraxativa.org

Encontrarás todas las fotos de nuestros perritos en:
www.protectoraxativa.org

¡¡¡ADOPTA!!!
Estarás salvando dos vidas: la del pequeño que adoptes, y la del perrito de la calle que podrá entrar en nuestro refugio en el lugar que deje el tuyo.





Sobre el blog:
Somos un colectivo dedicado  a fomentar el cuidado y la adopción de gatos abandonados, así como concienciar sobre las consecuencias negativas de su abandono.  Para ello realizamos estas actividades:
  • Acogida y cuidado de gatos abandonados hasta su adopción.
  • Proporcionar atención sanitaria a todos los gatos rescatados.
  • Potenciar y concienciar sobre la importancia de la acogida temporal.
  • Búsqueda de adoptantes responsables y adecuados para los gatos recogidos.
  • Efectuar seguimientos tras la adopción y aconsejar a los adoptantes.
  • Fomentar el respeto a los animales.
La asociación es sin ánimo de lucro y todos nuestros recursos van destinados a estos fines.
Estamos en Zaragoza.
En la pestaña “gatos en adopción” encontrarás los gatos que están ahora en adopción. No tenemos refugio, todos nuestros gatos están en casas de acogida.
Si quieres más información contacta con nosotros en:
Email de zaragatos: zaragatos@gmail.com,






Sobre el blog:

PRESENTACIÓN DE GATOLANDIA
gatolandiazgz@gmail.com
  • PROYECTO GATOLANDIA
    SOMOS UNA PROTECTORA DE GATOS COMENZANDO NUESTRA ANDADURA. NUESTRO OBJETIVO ES AYUDAR A LOS GATOS PROPORCIONÁNDOLES UNA VIDA DIGNA Y UN HOGAR DEFINITIVO.
  • PROYECTO INFINITO
    DE MOMENTO SOMOS CASAS DE ACOGIDA LOS QUE COLABORAMOS EN ESTE PROYECTO Y NECESITAMOS SOCIOS, VOLUNTARIOS,ADOPTANTES,ADEMÁS DE CUALQUIER TIPO DE AYUDA.
  • OBJETIVO
    VAMOS A COMENZAR CON LOS SOCIOS, SOIS Y SERÉIS SIEMPRE MUY IMPORTANTES PUES ES LA BASE DE NUESTRO TRABAJO, Y OS NECESITAMOS YA, POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y EMPEZAREMOS UNA GRAN LABOR DE LA CUAL NOS VAMOS A SENTIR ORGULLOSOS TODOS.



Ladridos Felices



Asociación Protectora de Animales y Plantas Ladridos Felices. www.ladridosfelices.org




Estos son sólo unos ejemplos en donde encontraréis fácilmente animales que están deseando que algún ángel les ofrezca su hogar para pasar el resto de su vida. Pero hay muchos más. En otra ocasión os compartiré otros ejemplos que seguro, aunque ahora mismo no tengáis intención de adoptar un peludo, os podrán servir de información por si conocéis a algún amigo o familiar que si la tiene. La difusión , aunque se trate del boca a boca, siempre es bienvenida y muy necesaria. Gracias a todos por vuestra atención y por prestarme vuestro tiempo compartiendo conmigo estos espacios que son para mi tan importantes.

Buenas noches, que sonéis con angelotes de cuatro patas... ;)





2 comentarios:

  1. Ay, qué penita dan todas estas cosas. Esperamos que todos estos animales encuentren pronto un hogar.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que da lastima verlos esperando, pero es mucho peor cuando los ves en el chenil de una perrera esperando un milagro o una ejecucion... Sus caritas lo dicen todo.... Desde este blog tambien me dedico mediante las redes sociales, facebook principalmente ha difundir y dar promocion a aquellos animales pendientes de adopcion o en peligro urgente , bien porque estan pendientes de ser eutanasiados o porque se encuentran en la calle en situacion de desamparo y abandono.... Creeme si te digo , que son muchisimos los casos que me pasan a diario parar ser difundidos con urgencia porque la situacion es insostenible, y ahora con la consabida crisis, la gente de lo primero que se desprende no es de la tele de plasma o del dvd, el primer objeto accesible de ser desechado es la mascota de familia, que por ende pasa de ser un amigo a ser un estorbo.... Es una pena, pero asi estan las cosas... Las personas necesitan concienciacion, un buen nivel moral y sobre todo, mucho respeto por un ser vivo que tiene el mismo derecho a la vida que cualquiera de nosotros... Un saludo!!
    Ahh!! Y perdon por extenderme tanto....jajajaja..... es que es un tema bastante delicado para mi... Gracias por pasarte por aqui o dejar tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon