¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

En un día como hoy, en el que todos vamos arriba y abajo, trajinando con los últimos preparativos de la cena de Nochebuena, ultimando los últimos regalos que nos quedan por envolver, he sentido la necesidad de pasar por aquí para deciros..... ¡¡ Feliz Navidad!!  Mi deseo de Navidad para vosotros es que podáis disfrutar de una feliz y agradable reunión familiar, que disfrutéis de esas personas imprescindibles en vuestras vidas por muchos y variados motivos y que podamos reencontrarnos de nuevo aquí, compartiendo  nuestros comunes intereses , compartiendo pequeños momentos de placer, disfrutando de nuestras conversaciones y de todas aquellas pequeñas cosas que hacen grande nuestra vida y enriquece nuestra existencia... En estas fechas siempre se suele desear paz y amor, y aunque parezca una frase que hemos oído cientos de veces, ahora, en los momentos que vivimos y nos ha tocado afrontar, con la que esta cayendo a lo largo y ancho del mundo, creo que nunca ha sido un deseo  más deseado y evocado. Así que con mis mejores deseos , sed felices y haced felices a los demás..... Porque al final, es lo único que cuenta. 

Con cariño, 







4 comentarios:

  1. ¡Que pases tú también Felices Fiesta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, igualmente para ti tambien!!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a ti también wapa!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dulce!! Me siento afortunada de haberos conocido, "internautamente" hablando....jajajaja.... Muchos besos y abrazos!! Espero que hayas podido disfrutar de un dia genial !! ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon