DESAFÍO 2013: 100 LIBROS. ¿LO CONSEGUIRÉ?





Bien, después de unos días super agitados por las difusiones de las entradas anteriores y que se han llevado mi tiempo y mi tranquilidad, hoy he cambiado de tercio y os traigo de la mano del blog El Universo de los libros este desafío literario para el año 2013, que se acerca peligrosamente y llega cargado de nuevas posibilidades y retos.  El desafío es muy simple, se trata de leer cien libros a lo largo del año  2013, empezando a contar desde el 1 de enero y finalizando  el 31 de diciembre. No requiere                requisitos y no es obligatorio reseñarlos todos. Esta misma entrada serà suficiente para ir subiendo los títulos que vaya leyendo. El desafío esta abierto a cualquiera que se anime a participar . Vamos, animaos y apuntaros al desafío !!  Lo importante es superarse!!   Yo voy a intentarlo, no creo que sea demasiado complicado llegar a esa cifra... Si recapacito un minuto, lo habitual para mi, si mis obligaciones y el tiempo me acompañan, es leer de dos a tres libros semanales , así que si los cálculos no me fallan, no debería ser un problema completar el desafío con éxito.... Que creéis?  ¿Lo conseguiré?  Eso espero!!


LIBROS LEIDOS EN 2013

1- Brumas del silencio de Michelle Willingham.
2- El diablo baila sobre la luna roja.
3- Cincuenta sombras de Grey.
4- Cincuenta sombras mas oscuras.
5- Cincuenta sombras liberadas.
7- Draculesti, el legado del diablo.
8- Agua para elefantes.
9. El hilo rojo del destino.







0 / 100 libros leídos. 0% listo!

6 comentarios:

  1. ¡¡Mucho animo!! ^^ Es un reto muy interesante quizás me apunte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Flashia!! Asi podremos comparar resultados y hacernos recomendaciones mutuas!! Me encantaria !! Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Buenísima propuesta!¿Sabes qué? que yo también me animo a seguirla. Voy a ver si soy capaz de leer cien libros...¡Un besito!

    P.D :Voy a trasladar la idea a mi blog, con tu permiso.

    ResponderEliminar
  3. Y sin mi permiso también!!!! jajajajaja..... Me encanta que te unas al desafío, como decia en el comentario anterior, cuantos mas seamos, mucho mejor, asi podremos comparar libros e incluso recomendarnos lecturas entre nosotras... Otro beso para ti!!

    ResponderEliminar
  4. Yo a este no me apuntaré.. 100 libros me parece una meta demasiado alta para mí. ¡¡Mucha suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Marisa si crees que 100 libros son demasiados , porque no comienzas tu propio reto? Puede que no por cantidad sea mejor, tambien es importante la calidad, o podrias fijar una cantidad de libros de un genero concreto.... Si te animas , yo estoy dispuesta a echarle un vistazo... jejeje.... Al final no me va a quedar tiempo ni para dormir, pero bueno, ya si eso, cuando cambie de barrio ya dormire suficiente...jajajajaj..... besos tambien a ti!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon