12 MESES, 12 LIBROS, EL RETO DE LOS LIBROS PENDIENTES.




Creo que el titulo de la entrada habla por si mismo.. No? Pues desde el blog Books & Co. nos llega este nuevo reto , que a su vez le llega de otro blog , y que me ha parecido superinteresante, mas que nada, porque me dará la excusa perfecta , para leer aquellos libros que siguen en mi lista de pendientes y que nunca encuentro el momento oportuno para leer. Y como dicha lista es, como no, inmensamente larga, pues creo que podre cumplir sin problemas el reto 12 meses, 12 libros...... 
Las bases del reto son sencillas de seguir y se definen así:
Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo estén en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos. 

Pinchando en el banner podéis ver las bases completas en el blog de tinta en vena.
Según como  vaya avanzando en el reto, iré colgando los enlaces a las reseñas de aquellos libros que vaya leyendo , en esta misma entrada, en la lista de enlaces que dejare para tal fin:

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Animaos a participar!!  Es un reto muy sencillo y podemos compartir impresiones sobre aquellos libros que hemos ido leyendo a lo largo del reto!


2 comentarios:

  1. Si, lo se... Fue en Books & Co. donde lo vi... Muchas gracias por el reto y mucha suerte a ti tambien.... Ademas de un Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon