RETO NAVIDEÑO... "UNA NAVIDAD EN COMPAÑÍA".....

Como siempre , cuando se acercan las fiestas navideñas, con ellas también llegan nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos deseos y también .... nuevos retos.  Esto ultimo es lo que nos ocupa en este post. En otro momento veremos otras cositas de cara a la Navidad, pero en este momento nos vamos a entregar a un reto muy particular. Os hablo de la propuesta que lanza el blog Acompáñame  y que a ciencia cierta, todavía no se exactamente de que se trata... Este próximo lunes tendremos nuevas noticias acerca del reto en si mismo. De momento yo ya me he apuntado a participar, pues esta relacionado directamente con una de mis pasiones, escribir. Así que no lo he tenido que pensar demasiado para decidirme  y vosotros todavía estáis a tiempo tambien de apuntaros al reto , si os apetece participar . Os dejo la entrada publicada en el blog Acompáñame , anunciando el reto :






Acompáñame “http://podemos-juntos.blogspot.com.es/” se esta preparando para la navidad, y que mejor que celebrarla con todas las personas que cada día formáis parte de este sueño.

Para celebrarla en familia, os propondremos desde hoy hasta el día de reyes, un reto cada semana, esperamos que participéis, para que os mandemos las noticias de los retos en un comentario de vuestro blog, primero tenéis que apuntaros, así quedejarnos un comentario con vuestro link del blog y vuestra intención de participar en los retos.

Dejar el link no os compromete a nada, pero si os ayuda a que participéis si hay alguno que os interesa.

Para que seamos muchos más, os pedimos que colguéis esta entrada en vuestro blog, así daremos publicidad al reto. 

Participando, no solo ganamos nosotros, si no, que además, promocionaréis vuestro blog en el nuestro.

Un besazo a todos

¿Te apuntas?



Este es el enlace de la entrada en el blog, por si quereis pasar a visitarlo:

También he pensado que estaría bien poner un banner en el lateral del blog como recordatorio , para que sea mas fácil acceder al reto una vez esta entrada se quede un poquito mas antigua.... Así no tendréis necesidad de buscarla si queréis acceder al reto... Espero que seáis muchos los que os animéis a apuntaros y que juntos podamos hacer de estas fiestas que tan cerca quedan, unas fiestas literariamente divertidas.... Porque, juntos podemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon