LECTURA CONJUNTA "MUERTE SIN RESURRECCIÓN"

Ha sido una agradable sorpresa la que me he encontrado hoy en uno de los blogs que habitualmente sigo... Books & Co.



La verdad es que nunca he participado en una lectura conjunta , esta sera mi primera vez... Me encanta la idea de participar y de tener la oportunidad de tener acceso a una novedad que esta teniendo muchisima aceptacion en su formato ebook, motivo por el cual su autor ha organizado este evento , durante el mes de diciembre, entre los blogs literarios que deseen sumarse al evento, ademas de que esta misma obra vera por fin la luz en fomato papel el proximo dia 10 de diciembre.

Condiciones de participacion:

-La lectura es internacional y puede participar todo aquel que tenga blog, cuenta en ciao, dooyoo o similar.

-El plazo  acaba el 30 de noviembre a las doce de la noche.

-Para conseguir un ejemplar y asi dar comienzo a la lectura  teneis que incluir el banner en vuestro blog,y el propio autor os facilitara el libro , bien en papel (por correo, solo para España) o en ebook (por email, para todo el mundo).  Se pretende  que todos recibamos los libros antes de comenzar diciembre y, en todo caso, antes del día diez.

-Todas las reseñas deberán colgarse a lo largo del mes de diciembre.

-Para participar debéis ser seguidores del blog del autor, dejar un comentario en  la  entrada de la lectura conjunta  poniendo: 'Quiero participar en la lectura conjunta de"Muerte sin resurrección" y dónde colgaréis la reseña. Además, deberéis publicar dos entradas individuales en vuestro blog: una, antes de diciembre, anunciando la lectura conjunta de la novela con motivo de su publicación en papel, y otra, lógicamente, con la reseña.

-También se agradece la máxima difusión por cualquier otro medio.

-Si os apuntáis a la lectura, debéis comprometeros a leer y reseñar la novela en el plazo indicado.

-Para cualquier duda sobre la lectura conjunta, no dudéis en contactar  a través del correo:



Sinopsis del libro



Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.

El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momento se concentra en el interior del templo.



En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.


2 comentarios:

  1. Gracias guapa por unirte y por mencionarme!! A ver qué tal se nos da lo de la lectura conjunta que yo también me estreno. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me parecio super interesante... y es una oportunidad de buena lectura que, como apasionada de los libros , no puedo dejar pasar...jejeje.... y como no iba a mencionarte, si es donde me entere.. ademas tenemos que apoyarnos entre blogs, no te parece? jajajaj... otro beso para ti!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon