SVPAP DE VALÉNCIA, AYUDA URGENTE O SACRIFICIO DE MAS DE 500 ANIMALES !!!

Este es el comunicado que he recibido en mi pagina de facebook de la protectora svpap de Valéncia y cuya situacion economica es desesperada..... Han estado recaudando mediante eventos y donativos todo aquello que han podido para hacer frente a la deuda que amenazaba  con desahuciar y sacrificar a mas de quinientos animales recogidos y protegidos en la asociacion pero todavia les falta un poquito y les han dado un ultimatum desde la administracion ... o pagan o sera el fin de sus protegidos.... Aqui os dejo la informacion que recibi en facebook... Si buenamente podeis hacer algo o aportar , o al menos difundir, todos esos peludos os lo agradeceran eternamente..... gracias .

Tras varios meses luchando contra el embargo, y a pesar de haber conseguido 120.000€ en donativos gracias al esfuerzo y al apoyo de voluntarios/as, socios/as y simpatizantes, necesitamos recaudar 18.000€ en 9 días para poder salvar a nuestros 500 animales. Este es el plazo que la Seguridad Social nos ha dado para poder aplazar la deuda contraída con ellos. Además, vari@s extrabajador@s amenazan con ejecutar el embargo debido al retraso en los pagos de los plazos acordados.

Ante tan dramática situación vamos a realizar una performance el próximo día 20/10/12 a las 11:00 horas en el refugio bajo el lema “Su tiempo se agota. Ayúdales” Nos pondremos en la piel de los animales del Refugio, atándonos y encerrándonos en las jaulas, con el fin de llamar la atención de los medios de comunicación, y llegar así a más personas que nos puedan ayudar.

Os pedimos varias cosas:


- Donaciones: la cantidad que podáis. Como siempre decimos toda piedra hace pared, y aunque os parezca que vuestra aportación es mínima, nuestros animales la necesitan.

Podéis realizar vuestros donativos en:
Sede: C/ Palleter número 55 Valencia.
Refugio: Salida 12 km 13.5 de la Pista de Adémuz. S. Antonio de Benagéber.
Web: www.svpap.com En el apartado “donar” (paypal).
Cuenta BANKIA 2038 6570 71 6000016867
Código IBAN: ES33 2038 6570 7160 0001 6867
Código BIC: CAHMESMMXXX




- Asistencia a la performance. Si estáis interesad@s escribid a protectora@svpap.com



Gracias otra vez . Es importante que colaboréis en lo que podais...  y si se os ocurre alguna otra idea para ayudar a recaudar parte de lo que les falta poneos en contacto con la protectora. Arriba teneis la direccion de la pagina web y esta es su direccion en facebook 
https://www.facebook.com/svpap ...
Gracias miles... entre todos podemos hacerlo posible, tenemos que librar del sacrificio a 500 animales inocentes que no entienden de numeros y deudas..... 

Raquel M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon