EL SECRETO DE MADELEINE. CAMILA WINTER.


AUTORA: Camila Winter
LANZAMIENTO: Octubre de 2012
EDITORIAL: Amazon Media UE
ARGUMENTO:

Cada familia tiene sus leyendas, algunas superan ampliamente la imaginación del escritor más inspirado. Ese es el caso de la leyenda de la doncella fantasma, que vive en el castillo de los condes D'Court y que maldice a cada novia que entra en la propiedad. Así lo asegura el último conde Louis Armand, quien aconseja a su nieto y heredero, que su novia lleve el vestido que usaron las condesas durante cientos de años, para protegerse de la siniestra maldición. Pero la joven Madeleine Vendôme, una bella parisina de apenas dieciocho años cree que el vestido es vetusto y huele como el diablo. Se niega a llevar semejante traje y usa uno mucho más bonito y moderno el día de su boda con el heredero D'Court.
El anciano presencia la ceremonia, disgustado. Reza para que la maldición no alcance a la imprudente joven ni a su nieto. Meses después, la novia desafiante desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Fue alcanzada por la maldición de la doncella, la estirpe D'Court está condenada. ¿Qué ocurrió con la joven? ¿Fue realmente alcanzada por la funesta maldición? A medida que avanza la novela se conocerá el misterio que rodea a la joven novia, que se atrevió a desafiar la tradición. Un misterio del pasado, un amor condenado y un desenlace inesperado.

Para leer el primer capitulo pincha aqui.

Fuente: www.autorasenlasombra.com

2 comentarios:

  1. Gracias por el post, lo vi de casualidad, no olvides descargar hoy gratis mi última novela de la saga regencia oscura El demonio de saint james, en todas las tiendas amazon

    ResponderEliminar
  2. Gracias Camila, es un placer que te pases por aqui.... la verdad postee tu novela porque me encanto el argumento, aunque no he tenido ocasion de leerla, espero poder hacerlo en un futuro breve... Seguro que me encantará.... Mi intuicio con los libros trabaja con pálpitos, y con tu novela fue lo que me sucedio.... tuve un palpito. Gracias por tu comentario y no dudes que ahora mismo me voy derechita derechita a Amazon a descargar tu nuevo libro... Mil gracias por la informacion y un saludote!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Mi Lugar Blog Design by Ipietoon